12.-Decidir

1K 68 10
                                    

<•><•><•>

Narra Timothy

Me encontraba en una habitacion vacia no sabia que hacia ahi, o por que estoy aqui, mire a todos lados hasta que vi a alguien tirada en el piso sangrando, mi instinto me dijo que vaya a ayudarle, fui corriendo hacia la persona pero cuando me acerque demasiado vi que era ___ sangrando, la sangre salia de su pecho corri y me sente junto a ella tomandola en mis brazos, emepeze a llorar no era justo perdi a la persona que mas amaba en mi existencia, la abraze no queria separarme de ella no.

Ella estaba muerta, acaso esto fue nuestra culpa?, tan lejos pueden llegar mis amigos?, pero por que?, entre mas preguntas mi corazon se partia, no tenia sentido, hasta que ___ despierta y me ve y dice mi nombre varias veces.

___: Timothy, timothy, TIMOTHY DESPIERTA!

senti como esta me dio una cachetada, y desperte exaltado de la cama, al parecer todo fue un sueño, ojala no volver a soñar eso nunca mas.
Mire en mi enfrente y vi a Halt estaba ahi, se le notaba enojado, el me dio la cachetada.

Halt: Oye Timothy tienes que llevarle el desayuno a ___. -dijo molesto-

Timothy: Buenos dias Halt. -Dije sobandome mi mejilla-

Halt: Como sea.

Dicho esto el se fue, me levante y me prepare y sali del cuarto dirigiendome a la cocina, cuando llegue no habia nadie, mire la comida con asco para despues pensar en mi sueño, agarre la bandeja y poco a poco me fui dirigiendo a la recamara de ___ en el transcurso me quede pensando si ___ sigue aqui ella sufrira por si llega a recordar de nuevo, y talvez la...... maten...... yo no quiero eso es verdad la amo pero no quiero que mi amada sufra, si ustedes se enamorarian dejarian sufrir a su amada o dejarla libre?, si no tiene mucho sentido eso pero yo quiero lo mejor para ___ aunque eso signifique alejarme de ella y no volver a verla jamas, sin darme cuenta llegue a la habitacion, estuve entrtenido con la puerta y me arme de valor para abrir la puerta, la vi estaba sentada viendo hacia la ventana, lo admito se hace muy tierno.

Timothy: Buenos dias ___!

___: Buenos dias Timothy -Dijo sonriendo-

Mi sonrisa se desvanecio al ver su cabeza vendada, me sentia avergonzado por eso, enserio ellos pueden llegar incluso a lastimarla?
Le di la bandeja y ella lo recibio gustosamente, empezo a comer, evite mirar la comida me da tristeza pensar que ella se esta comiendo a sus amigos sin darse cuenta.
Cuando volvi a mirarla ya se habia acabado todo lo del plato, solo faltaba las pastillas, despues de tomarselas decidimos jugar un rato, estaba pensando cuando ___ me pregunto otra vez

___: Timothy, como me hice esta herida en la cabeza?

Timothy: Bueno yo.. emm... esque por accidente vaiste y te golpeaste con la punta de la mesa -Nevioso-

___:Ooo, eso fue muy tonto de mi parte -dijo sonriendo-

Ya no puedo, la culpa me consume y pensar que esa sonrisa linda va a desaparecer...

Timothy: ___ ya me tengo ir nos vemos!

___: Adios Timothy!

Cuando sali del cuarto me quede pensando, debo Decidir en revelarle todo y dejarla escapar o quedarme callado, despues de pensar esto me dirigi a mi habitacion triste y pensativo.

<•><•><•>

~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora