011.

731 42 8
                                    





—¿!QUÉEEE¡? —Sus gafas cayeron levemente ante el movimiento repentino.

        Clemont alzó la voz con sorpresa al escuchar las palabras que decía la chica trás la pantalla en el Centro Pokémon.

        Un silencio rellenó el lugar, la enfermera les miró confundida y Clemont se sonrojó furiosamente por la vergüenza, todos en el lugar volvieron a lo suyo trás un: —Lo siento. —Del rubio que no sabía donde meterse.

        Bonnie se metió en medio de la pantalla queriendo hablar con de cabellos castaños que se había tapado los oídos para su protección auditiva.

—Deja de gritar, hermano. —Regañó Bonnie haciendo mohín en sus cachetes, dirigiendo su atención a la viendo llamada que estaban teniendo con su amiga.

        Serena observaba a hacía los lados desde la pantalla como si así lograse mirar más allá del límite que ponía la misma. —¿Ash no está con ustedes? —Preguntó la chica con una ligera esperanza de volver a ver al chico que le gustaba. —Creía que había regresado...

         Clemont acomodó sus lentes otra vez y volvió a sentarse sacando en una breve lucha a Bonnie de su lugar. —No está con nosotros en estos momentos. Se fue corriendo a alguna parte hace un buen rato. —Explicó rápidamente.

         Serena asintió con una leve decepción en su mirada, cosa que el rubio notó. Clemont soltó una fingida tos. —¿Entonces estarás aquí mañana? —Cambio de tema, la chica salió de sus pensamientos asintiendo con una sonrisa renovada en su rostro.

—Espero llegar en la tarde. —Dijo pensativa, no estaba segura ya que no tenía idea de las horas que toma un viaje desde Tesselia a Kalos, pero esperaba llegar como máximo al día siguiente.

—Igualmente los contactaré en cuanto llegue. —Clemont asintió a esto último con seriedad.

—Te esperemos en el aeropuerto. —Comentó Bonnie sonriente y emocionada por la pronta llegada de la chica.

"Pikachu" Asintió el ratoncito eléctrico en la cabeza de Bonnie.

          Serena asintió felizmente ante la idea, cuando una cabeza naranja y peluda se entromete en la pantalla emocionada.

"Braixen" Saluda la Pokémon felizmente a Bonnie y Pikachu quien había vuelto a entrometerse en la visión de su hermano.

         Los Pokémon comienzan una breve conversación que los entrenadores no entendieron del todo. Pero por lo que lograron entender a través de sus gestos parecían darse información.

         Braixen parecía haber preguntado algo que no comprendía, mientras que Pikachu había negado con la cabeza ante la aparente pregunta de Pokémon de fuego, Clemont juró ver un deje de decepción similar al de Serena en la expresión de la Pokémon de su amiga.  Luego se escuchó a Pikachu hablar sin parar como si intentará animar a su contraria con alguna posibilidad. Lo cual parecía haber funcionado ya que la misma había asentido feliz.

         Pikachu suspiró con alivio ante la mejora emocional de Braixen.

         Bonnie miró a su hermano confundida. —¿De que hablan? —Cldmont se limitó a encogerse de hombros, no había entendido tampoco la situación.

         La pequeña olvidó su interrogante en segundos, alzó sus manos con emoción. —Hola Braixen, saluda también Dedenne. —El pequeño ratoncito alzó una patita en forma de saludo, Bonnie es echada hacia un lado por Clemont quien vuelve a acomodarse delante de la pantalla.

Haruka Mirai [Greninja x Ash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora