006.

1.2K 65 16
                                    

—Estuvo ayudándonos en el laboratorio junto a Garchomp unas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estuvo ayudándonos en el laboratorio junto a Garchomp unas semanas... —prosiguió, llevó una mano a su barbilla recordando, mientras que Ash no hacía movimiento alguno, poniendo toda su concentración en el relato del profesor.

        Ciprés se encontraba dentro de la sala en la cuál mayormente fue usada por él cada vez que aparecía herido por sus imprudencia cuándo aún era un pequeño Froakie, dónde le curaban, solo que está vez quién se enctraba en un mal estado era un pequeño Bunnelby que no parecía despertar.

          Hacía no menos de una semana que había acabado con la última de las raíces junto a Zigarde.

          Había estado tan enfrascado en acabar lo más pronto que pudiera con ello, que cuándo al fin lo logró, se había dado cuenta que no tenía nada más que hacer.

"Volveré por tí... Gekkouga." Esas palabras dichas por su entrenador no se le sacaban de su cabeza, en ese momento habían acordado que pasado dos años Ash volvería a por él, pero... ¡No esperaba terminar tan pronto!.

          Se maldijo internamente mientras iba saltando ágilmente de rama en rama en los árboles de aquel bosque el cuál no le interesaba para nada su nombre.

        Ni siquiera había pasado un año, en realidad ya estaban a finales de este, y relamente no tenía idea de que haría, no podía irse, le había prometido a su entrenador que lo esperaría hasta que regresara, pero... Esperar todo un año y algunos meses más era demaciado.

          Tan enfrascado se encontraba en sus pensamientos en esos momentos que no se percató del ataque que iba directo en su dirección, el cuál lo derribó contra uno de los muchos árboles que se hallaban en el lugar.

         Eso había dolido como el infierno mismo, aún así se levantó divisando la situación, y se puso en posición de pelea. No se quedaría sin regresar el maldito ataque.

           El agresor era un Toxicroak, junto a un tipo que jamás en su vida había visto, el hombre vestía un uniforme entraño con un sombrero a juego y una mochila también a juego con todo su traje en general, supuso que era uno de los cazadores que rondaban la zona. No le prestó más atención de la necesaria y su vista fue directamente hacía el Toxicroak, analizando cualquier movimiento que este fuera hacer.

—Revenge. — sin perder tiempo el Toxicroak le atacó siguendo el mando de su entrenador.

           Gekkouga logró esquivarlo por poco, el Toxicroak seguía atacando mientras él solo esquivaba para evitar daños colaterales, pues de lo contrario podría ser atrapado por aquella persona indeseable.

           Él ya tenía un entrenador, y no quería a ningún otro, no iba a permitir en un viejo decrépito —aunque realmente no parecía ser muy anciano el tipo— lo atrapase para luego vaya a saber Arceus que le iba a pasar.

Haruka Mirai [Greninja x Ash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora