012

525 33 16
                                    







               Ash se encontraba en su propia galaxia, todas y cada una de sus emociones y sensaciones raras eran causadas por Gekkouga, incluso desde antes de marcharse de Kalos ya había sido así, solo que ahora, después de esos años separados aquellos sentimientos parecieron haber aumentado al punto de que ahora podía notarlos con mayor claridad.

          Esa preocupación insana cuando ocurría el más mínimo accidente, esa molestia repentina cuando le ignoraba, esa felicidad que sentía cuando estaba junto a él, la enorme paz y tranquilidad que llegaban a su corazón.

           Simplemente era la sensación más compleja y bonita que había sentido. Pero, no sabía como definirlo.

          Cuando se da cuenta, ya no estaba corriendo sino caminado lentamente por la acera con su mente en las nubes y un ligero sonrojo por sus pensamientos.

—Ash. —El chico da un brinco, sus orejas parecen desprender humo y el colorado en su rostro se hace más abundante.

           El protagonista de sus pensamientos se hallaba detrás de él, no puede evitar avergonzarse todavía más, ¿acaso sentía algo más que amistad por su Pokémon?

—Gekkouga.

           El anfibio azulado da un nuevo paso hasta llegar a su lado. —Regresemos con los demás.

          Ash asintió sin objetar, con su mente en flotando en una nube. Comenzaron a caminar contrario al camino tomado anteriormente por el humano, Gekkouga tomó su mano arrastrándolo con delicadeza y el observaba la espalda de su amigo casi embobado.

            Esa pregunta volvió a ocupar su mente. Y esta vez, si llego una respuesta más clara que las anteriores.

           "Gekkouga le atraía un montón" Para Ash el aceptar esa respuesta ya era un gran avance.

—Serena vendrá pronto. —Comunica a su entrenador. Ash le mira de inmediato con sorpresa.

             Se imaginaba que la chica regresaría en el algún momento, pero sinceramente no esperaba uno tan cerca, recién comenzaba a entender lo que le pasaba con Gekkouga y ahora debía una respuesta definitiva a su, bueno, amiga.

—Que bien. —Expresa por lo bajo, pensativo. Él ya sabía lo que le diría a Serena, el problema era como lo hacía sin que saliera lastimada la chica.

            Sin embargo, aquellos pensamientos se esfumaron al notar otra leve . interrogante ¿Qué sentía Gekkouga? Tenía entendido que la relación de este con Braixen no era dejada a la imaginación, la Pokémon de fuego para colmo era la misma que acompaña a Serena.

           Lleva su manos a la cabeza y se revuelve el cabello con frustración, preguntándose que diablos le pasaba y por qué vía más preocupante el hecho de que volviera Braixen en vez de su amiga.

           Se estaba volviendo loco.

           Gekkouga nota esto en su compañero. La gorra escurridiza tienta a caerse ante el arrebato de Ash hacia su cabello, pero logra agarrarla antes de que se perdiera.

—¿Preocupado? —Pregunta a su humano compañero. Esperando que esté compartiera sus preocupaciones.

             Le preocupaba el pensar que Ash se sintiera mal por alguna razón, desconocerla y no poder hacer nada al respecto.

            Ash se sobresalta. Deja de agitar su cabellos con rudeza y observa a los ojos a su Pokémon que le mira buscando respuestas. Se siente nervioso ante la mirada cruzada y desvía la suya recomponiendose.

—No. —Responde algo seco. Siente que aquella respuesta no era suficiente ni para él mismo.

             Por supuesto que estaba estresado. Se acababa de dar cuenta de la atracción insana que tenía hacia un Pokémon, su Pokémon, su Gekkouga y para completar el pastel había tenido celos por una Pokémon y miedo de que Gekkouga se alejase de él.

            Por muy estúpido que pareciese.

            Y sí, sí estaba preocupando, se sentía preocupado de que Barixen le quitase la atención de Gekkouga con su regreso.

           No era algo que podía preguntar directamente sin avergonzarse en el proceso, que clase de persona pregunta algo así a su compañero Pokémon.

           Ninguna.

           Cierra sus ojos y abre la boca. Antes de poder detener sus palabras: —Braixen también regresará, ¿no?

           Aquello había sonado más molesto y egoísta que desinteresado, como hubiera querido haberlo soltado. Por desgracia su hipocresía hizo de las suyas en esa oración.

           Gekkouga se detiene de golpe. Ash que venía detrás de él, choca con su espalda provocando un ligero desequilibrio que logró contener de acabar en el suelo.

           El anfibio se gira a consecuencia observado a su entrenador, estaba vez Ash desvía la mirada al darse cuenta de lo que había dicho. No había sido su intención pero ya lo había soltado.

—Sería lo más lógico. ¿Eso te preocupa? —Gekkouga le responde. Ash aprieta con fuerza su puño.

           Levanta la mirada y observa a su Pokémon de frente. —Sí. No se por que, pero lo hace.

           Responde sinceramente. Gekkouga se sorprende ante la confesión, de alguna manera le daba algo de esperanza.

           Se acerca al chico lentamente y lo acorrala entre su patas en abrazo que Ash no duda en devolver. —No quiero perderte, Gekkouga. —Expresa bajito.

           El Pokémon lo abraza más fuerte, en definitiva Ash era lo único que le importaba. —No ocurrirá. —Consuela por bajo velando que solo su humano le escuchara.



            Al llegar al laboratorio son recibidos por sus amigos, Pikachu va hacia Ash en cuanto le ve, preocupado, mientras los demás le reclamaban su imprudencia.

—No vuelvas a hacer eso. —Clemont le recriminaba, acomodado sus lentes de manera sería.

           Por otra lado estaba Bonnie jugando con los Pokémon y Dedenne, Swayer negaba riendo por lo bajo, y el profesor Sycamore se había ido del lugar hace un buen rato.

          Ash suspira por vigésima vez esperando que alguno de sus amigos le ayudaran.

          Los traidores se habían largado al comedor, incluso Pikachu y Gekkouga le habían traicionado, era injusto que solo él recibiera la habladuría de Clemont en esos momentos.

          Al final, todo lo que le había dicho le había entrado por un oído y salido por el otro.

           Mañana sería un nuevo y largo día. Valla que tenía razón, no sabía lo que le esperaba.






















Esta historia continuará...

✓¿Qué creen?  He vuelto mis pokeAshidas. Con nuevo Capítulo que espero hallan disfrutado.

😌Gracias por leer😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haruka Mirai [Greninja x Ash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora