Capitulo 1: Vuelta a Clases

24 0 0
                                    

El verano había llegado a su fin y eso solo significaba una cosa, las clases volverían a comenzar y tendrían que volver a levantarse temprano todos los días.

Kim Hye Rin había pasado todo el verano viajando con sus padres. Ellos eran unos famosos abogados y durante el verano, al no tener mucho trabajo, decidieron viajar por toda América.

Hyerin estaba contenta, al fin podría volver a ver a sus amigas, las había extrañado mucho, habían hablado muchas veces por videollamada, pero no era lo mismo que hacerlo en persona.

Esa mañana Hyerin se levantó a las 7:30am, se duchó y bajó a la cocina en bata para poder desayunar, sus padres ya se habían marchado a trabajar pero su madre le había dejado el desayuno preparado, tomó el desayuno y subió a su habitación para vestirse, lavarse los dientes y peinarse. De maquillaje, solo se puso un poco de rímel y un suave brillo de labios, no le gustaba maquillarse. Salió de casa y subió a su coche, era un Citroën C3 cactus blanco con el techo rojo, a ella le encantaba.

Llegó a la escuela a las 8:20am, faltaba aún media hora para que las clases comenzaran, pero le gustaba ser puntual. Caminó por los pasillos buscando su aula, al entrar se llevó la gran sorpresa de encontrarse allí a Kim Hyun Ah, una de sus mejores amigas.

Al ver entrar a Hyerin, Hyuna se levantó de su lugar rápidamente y la abrazó. La había extrañado demasiado. Después las dos tomaron asiento en la primera fila y guardaron otros cinco pupitres para sus amigas.

- Te extrañé tanto Hyerin.-

- Yo igual te extrañé Hyuna. Pero dime ¿cómo te fue el verano? Me enteré de que conseguiste un novio.- dijo Hyerin golpeándola juguetonamente en el brazo.

- ¿Quién te lo dijo?- preguntó la mayor sonrojada.

- Pues Sunmi, ¿quién sinó?- respondió Hyerin divertida.

- Voy a matar a Sunmi.- susurro enfada desviando la mirada.

- No seas bruta mujer, ahora cuéntame ¿quién es el afortunado?- preguntó Hyerin cada vez más curiosa.

- Es un chico..- volvió a susurrar la mayor.

- Creo que hasta eso ya llegaba. - soltó Hyerin mirando atenta a su amiga.

Hyuna estaba a punto de volver a hablar, pero el ruido de la puerta abriéndose las hizo sobresaltar se.

En el aula entraron Lee Sun Mi y Kim Tae Yeon, dos de sus otras amigas. Ambas al ver a las dos chicas que ya se encontraban en el aula, corrieron hacia Hyerin y la abrazaron fuertemente soltando pequeños gritos y saltando, estaban muy contentas de volver a verla después de casi 3 meses.

- Te extrañamos mucho. - soltaron ambas a la vez aún sin romper el abrazo.

- Yo igual os extrañé chicas. -

Se separaron del abrazo y tomaron asiento.

- Cuéntame Hyerin - habló Sunmi llamando la atención del resto de las chicas. - ¿Por ahí en América había algún chico guapo? ¿Alguna conquista?-

Hyerin río un poco para luego negar con la cabeza.

- ¡Claro que no hay ninguna conquista! ¿Te das cuenta de quién estamos hablando Sunmi? - dijo Hyuna. - Es Kim Hye angelita Rin. -

Las cuatro rieron y Sunmi volvió a mirar a Hyerin, pero de esta vez, en serio.

- Venga, pero ahora en serio, ¿No había ningún chico mono por ahí? - preguntó interesada.

- Bueno, alguno era guapo, pero ninguno mi tipo.- respondió.

- Venga ya, ¿es que no existe un hombre en este planeta que sea tu tipo? -

Hyerin se encogió de hombros haciendo que Hyuna negara con la cabeza.

- ¿Me valdría la pena ir allí? - volvió a preguntar Sunmi.

Ella no tenía pensado dejar el tema hasta que obtuviera toda la información que encontraba necesaria.

- Siento decirte, pero no, todos los chicos de por allí se creían superiores por tener un corte de pelo de escoba.-
Dijo Hyerin divertida.

Las carcajadas de las cuatro chicas inundaron toda la sala, pero estas cesaron al ver a alguien atravesar el umbral de la puerta, creían que era un profesor.

- ¡ Hyerin ! - gritaron tres chicas tirándose encima de su amiga.

Hyerin cayó al suelo con los cuerpos de Kang Seul Gi, Lee Ji Eun y Ahn Hee Yeon encima del suyo.

- Me.. estáis.. asfixiando... - dijo Hyerin entrecortadamente al no poder llegar oxigeno a sus pulmones.

Las tres se levantaron rápidamente y IU le tendió la mano.

- Lo siento amiga. - dijo ella ayudando la a levantarse.

- No pasa nada IU, tranquila. - respondió Hyerin moviendo su mano para quitarle importancia.

- Y decidnos, ¿De que estabais hablando? - preguntó Hani curiosa.

- Pues que Sunmi le preguntaba a Hyerin si le salía bien ir a América a por un novio. - les informó Hyuna.

- ¿Y para que quieres ir a América por uno? - preguntó Seulgi confundida. -Si tú ya tienes novio. -

- ¿¡Ya tienes novio!? ¡¿Y no me contaste!?- preguntó está vez Hyerin completamente sorprendida.

- Era sorpresa, te lo iba a presentar al salir.. - dijo Sunmi bajando la cabeza.

- Ok.. voy a hacer como si te creo.. - susurró Hyerin mirándola fijamente. - Y hablando de novios. - añadió mirando hacia Hyuna. - ¿Tú cuando tienes pensado presentarme al tuyo? -

Todas dirigieron su mirada a Hyuna, la cual giró la cabeza hacia todos lados esperando ver a otra persona, pero no había nadie.

- ¿ Me lo dices a mí ? -

- No, a la pared, ¿ Tú qué crees ? - respondió Hyerin a la tonta pregunta de su amiga.

- También te lo iba a presentar al salir. - susurró moviendo su pie nerviosamente.

- Ok.. - dijo la pequeña mirando acusadoramente a Hyuna, a la que solo se le ocurrió escurrirse por la silla. - ¿ Alguna más que consiguiera un novio mientras yo estaba fuera ?- su mirada viajó por las cuatro chicas restantes, pero ninguna decía nada. -¿Y bien?- volvió a preguntar.

- No tengo novio, pero.. me gusta alguien.- soltó Seulgi llamando la atención de las demás chicas. Ninguna estaba enterada de eso.

- ¿Quién es el desafortunado? - preguntó Hyuna tomando la palabra.

- ¡ Oye ! Ni que yo fuera tan mala. -

- Solo era una broma Seulgi, eres perfecta. -

- Ay gracias.-

- De nada cariño, pero ahora suelta la información, canta la como un canario. - río Hyuna haciendo reír al resto, incluida Seulgi.

Cuando las risas se calmaron, todas volvieron a mirar expectantes a Seulgi esperando a que hablara.

- Jun Myeon. - soltó al fin.

Las chicas soltaron pequeños gritos de alegría, pero Hyerin estaba confundida, ¿Quién demonios era Jun Myeon?

- ¿Quién es Jun Myeon? - preguntó sin poder evitarlo.

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora