Capitulo 15: Verde

5 0 0
                                    

Nada más entrar todas las chicas que se encontraban en la fiesta miraron a Hyerin con odio, ¿ Cómo era posible que tuviera de cita a tres de los chicos más guapos de la preparatoria ?

- Nos están mirando todos. - habló Hyerin nerviosa.

- Normal. - dijo Lay. - Estás hermosa. -

- Y estás con tres de los chicos más lindos de la preparatoria. - comentó Sehun desde detrás.

En ese momento apareció Cómodo delante de ellos.

En ese momento apareció Cómodo delante de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola chicos. - saludó con una sonrisa.

- Hola Com. - dijo Hyerin soltándose de Yixing y Luhan para abrazar a su amigo. - Estás guapísimo.

- Gracias. - sonrió el chico. - Tú estás preciosa. - añadió bajo la mirada fulminante de los otros tres chicos.

Lay, sin poder evitarlo, carraspeó, haciendo que los dos se separaran y Hyerin volviera a su lado abrazándolo.

- Yo me voy. - habló Sehun dejando un beso en la mejilla de la chica para luego correr a donde estaba Chanyeol.

- ¿ Quién es tu pareja ? - preguntó Rin después de que se marchase Sehun.

- No traje. - sonrió Cómodo con tristeza.

- Oh, lo siento. -

- No pasa nada. - le restó importancia. - la verdad estaba pensando en no venir. -

- Pues que bueno que al final si vinieras, porque te vas a divertir mucho. - dijo Hyerin.

- ¿ Por qué ? - preguntó alzando una ceja.

- Tal vez bailo una canción contigo. - comentó alzando los hombros.

- Eso sería genial. - sonrió.

- ¿ Yo también te puedo pedir un baile ? - preguntó Luhan haciendo un puchero.

- Pues claro. - habló ella separándose de Lay y abrazando ahora a Luhan. - Pero primero vamos por un poco de ponche. -

Los tres chicos rieron y Cómodo se despidió de ellos mientras se dirigían hacia la mesa donde estaba el ponche.

- Hola. - sonrió Taeyeon al verlos llegar. - ¿ Cómo os va ? -

- Muy bien. - respondió Hyerin. - ¿ Y a vosotros ? -

- Increíble. - habló Baek. - No sabía que ibais a ir los tres juntos. -

- Me uní de última hora. - respondió Luhan. - Pero la pareja son ellos, yo es por no estar solo. -

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora