Capitulo 9: Disfraces.

13 0 0
                                    

Pasó ya una semana desde la cena, y desde entonces Hyerin iba todos los días a la preparatoria de los chicos para ir con sus amigos a comer y mientras los esperaba hablaba siempre con Cómodo y ese día no era la excepción.

- Hola Rin, ¿ qué tal ? - preguntó acercándose a ella.

- Bien Com ¿ y tú ? -

- Perfectamente. Quería decirte, tengo un problema con Física de nuevo, crees que mañana, que es sábado, ¿ podamos quedar para que me ayudes ? - preguntó de nuevo Cómodo llevando su mano a su nuca.

- Claro, Com, sin problema, ¿ te parece a las cuatro ? - dijo la chica sonriendo.

- Perfecto, gracias. - habló el chico para darle un abrazo.

- No es nada. - dijo correspondiendo su abrazo. - Bueno, nos vemos mañana que los chicos ya salieron. Chao. -

- Chao. - se despidió él.

La chica se separó de él y corrió hacia Sehun, en esos días se habían echo muy amigos.

- ¡ Sehunnie ! - dijo saltando sobre él.

El chico la agarró de los muslos y le dio un beso en la mejilla con una gran sonrisa.

- ¿ Qué tal preciosa ? - preguntó aún sosteniéndola.

- Increíble. - respondió con una gran sonrisa abrazándolo por el cuello. - ¿ Y tú ? -

- Mejor ahora que te veo. -

- Aww, que tierno eres a veces. -

- Solo contigo. -

Sus amigos los miraban tiernamente. Pensaban que hacían una bonita pareja, bueno, solo algunos, a otros no les gustaba mucho eso, lo que varias veces causaba problemas entre el grupo.

Hyerin bajo de encima del chico y fueron hasta su coche.

- Me encanta tu coche, ¿ ya te lo había dicho ? - preguntó Hyerin.

- No, pero me gusta saberlo. - sonrió Sehun.

Siempre que estaba con la chica sentía algo raro, estaba más feliz que de costumbre.

Pasaron toda la tarde en el centro comercial y a las siete y media volvieron a los coches. Los chicos dejaron a sus amigas en casa de Hyerin, iban a hacer una fiesta de pijamas de chicas aprovechando que los padres de Rin estaban de viaje y no volverían en casi un mes.

- ¿ De verdad que no nos podemos quedar ? - volvió a preguntar Kai haciendo un puchero.

- No. - negó Sunmi ya cansada de que su novio le preguntará eso una y otra vez.

- Porfis, porfis, porfis. - dijo esta vez Luhan juntando su manos.

- Que no, N O a ver si aprendes su significado. - habló IU enfadada, esos chicos eran demasiado tercos a veces.

- Anda vamos, podemos ser muy chicas cuando queremos. - informó Sehun.

- ¡ Ya te dije que NO Sehun ! - grito Hyerin. - Así que ¡ Cállate ya ! -

- Que mala eres. - susurró haciendo una mueca.

- Porfa, sed buenas. - dijo Kris arrodillándose delante de ellas y tomado las manos de Hyerin.

- ¡ QUE NO ! - gritó Hyuna.

- Por favor.. - dijo Lay acercándose a ellas. - Vos prometemos que no vamos a estor.. -

- ¡ Dios mío ! - gritó Hani al ver al chico caer de bruces contra el suelo.

Por suerte no se hizo nada pues Chanyeol y Tao lo tomaron de los brazos antes de que se estrellara contra el suelo.

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora