Capitulo 2: EXO

15 0 0
                                    

Las chicas dejaron de festejar y se giraron para ver a Hyerin.

- Es cierto, no sabes quiénes son los chicos. - mencionó Hani con una mirada triste.

¿Los chicos? Eso si que dejó completamente confundida a Hyerin, ¿Cómo era posible que se hubiera perdido tantas cosas durante solo un verano? ¿ Desde cuándo sus amigas tenían amigos chicos ?

- Tranquila, te los presentaremos a todos a la salida. Estudian en la preparatoria de chicos de enfrente.- dijo IU posando una mano sobre su hombro.

Hyerin asintió con la cabeza y cuando estaba a punto de volver a hablar el resto de sus compañeras entraron causando un gran estruendo y el timbre sonó dando comienzo a su primera clase del día.

Tres horas más tarde por fin tenían un descanso, las chicas recogieron sus cosas, tomaron sus meriendas y salieron al patio.

- Nos quedamos a mitad del tema. - fue lo primero que dijo Hyerin nada más sentarse debajo de un árbol, llevaban años yendo a ese mismo lugar para merendar y esa vez no sería la excepción.

Las otras miraron a la más joven como diciéndole que no sabían de que estaba hablando.

- Del tema de los novios. - aclaró.

Todas asintieron con la cabeza entendiendo a que se refería su amiga.

- Bien, ahora que me habéis entendido, puedo seguir. Necesito actualizarme. Así que, ya hablaron Hyuna, Sunmi y Seulgi. - dijo señalando a cada una y el resto asintió con la cabeza. - Nos quedan otras tres. Empecemos por... IU.-

Seis de las chicas la miraron fijamente esperando a que soltara algo.

- Ok.. - dijo IU en un suspiro. - Al igual que Seulgi, tampoco tengo novio, pero si me gusta alguien. - al contar lo último, bajó tanto su tono de voz que las demás tuvieron que acercarse para poder escuchar.

- ¿ Quién ? - preguntó Sunmi.

- Zi Tao. - al decir su nombre un suave tono rosado se apoderó de sus mejillas.

- Él es muy guapo. - comentó Hyuna con una sonrisa pícara haciendo reír al resto de sus amigas.

- Ok, definitivamente me tenéis que presentar a esos chicos. - dijo Hyerin, necesitaba saber quienes eran para poder seguir a sus amigas. - Bueno Taeyeon, lamento decirte, pero es tu turno. -

- Ok, me gusta Baek Hyun. - soltó sin más mientras una sonrisa aparecía en su cara.

- ¡ Lo sabía ! - gritó IU contenta - ¡ Seulgi me debes 500 wones ! -

Vieron como IU saltaba de la alegría cuando Seulgi le dio el dinero y Hyerin juraría haber escuchado decir a Seulgi : " ¿ Por qué demonios se me ocurrió apostar en algo que era obvio que perdería ? ".

- ¿ Hani ? - preguntó Taeyeon esta vez desviando la atención de las chicas hacia la recién mencionada.

- Ok, estoy en la misma situación, me gusta.. - dijo haciendo un suspenso dramático.

- ¡ Dilo ya por Dios ! - gritó Hyuna sin poder aguantar las ganas de saber quién era.

- Min Seok. - soltó al fin y las chicas pudieron relajarse.

- ¿ Min Seok ? ¿ El tímido de Min Seok ?- preguntó Hyuna sorprendida. - Nunca pensé que él sería tu tipo.-

- Es muy mono. - dijo Hani encogiéndose de hombros.

- Eso no te lo niego. - soltó Hyuna dando le la razón.

- Tengo una pregunta, ¿ Desde cuándo no nos contamos todo esto ? - dijo Seulgi alucinando, nunca creyó que alguna vez podrían ocultarse algo.

- La verdad, no sé cómo llegamos a esto. - respondió Hyerin. - Pero yo os prometo que cuando me guste alguien, que de momento no, os lo contaré enseguida. -

- ¿ Promesa de meñique ? - preguntó IU.

Hyerin asintió y sellaron la promesa.

- Ahora vamos a tener que explicarte, los chicos estés todos son de un grupo de la preparatoria de enfrente. - dijo Taeyeon.

- Si, se hacen llamar " EXO ". - añadió IU. - Al principio parecen muy rudos, pero son demasiado tiernos. -

- Son doce: Kim Min Seok, el mayor. - dijo Hani.

- Kim Jun Myeon, la mamá del grupo. - habló Seulgi.

- Kim Jong In, la cara bonita. - mencionó Sunmi.

- Byun Baek Hyun, el guarda secretos.- comentó Taeyeon.

- Huang Si Tao, el bromista. - dijo IU.

- Wu Yi Fan, el serio. - habló Hyuna.

- Park Chan Yeol, el deportista. - mencionó Hani.

- Kim Jong Dae, el mujeriego. - comentó Seulgi.

- Do Kyung Soo, el pequeño pero matón. - dijo Sunmi.

- Zhang Yi Xing, el patoso. - habló Taeyeon.

- Xio Lu Han, el tierno. - menciono IU.

- Y por último pero no menos importante.. - empezó Hyuna. - Oh Se Hun, el joven. -

- Yo personalmente, te recomiendo a Sehun. - dijo Sunmi.

- Pues yo creo que Lu Han es mejor, Sehun está con muchas chicas, Luhan es más tierno. - contradijo Hani.

- Pues desde mi punto de vista - añadió Seulgi. - Yi Xing es el mejor, porque se comporta como un hombre de verdad. -

- Venga ya, ¡ Lay se pierde hasta en su propia casa ! Es obvio que Sehun es mejor. - habló Hyuna poniéndose del lado de Sunmi.

- ¡ No puede ser ! Sehun es demasiado egocéntrico y Luhan un infantil, Lay es el mejor por mucho. - dijo IU dándole la razón a Seulgi.

- Puede que Lu Han sea un poco infantil, pero al menos no se cree el mejor del mundo solo por ser lindo y no se cae con cada cosa que hay en el suelo. - dijo Taeyeon enfadada, para luego ponerse a la derecha de Hani.

Las chicas empezaron a pelearse bajo la mirada confusa de Hyerin, no entendía por qué sus amigas se ponían así por unos chicos que ella ni siquiera conocía.

- Chicas.. no creo que sea para tanto..- dijo en un tono de voz bajo.

Las seis se giraron para verla con los ojos echando chispas.

- ¡¿Como que no es para tanto !? - le gritó Hyuna enfadada asustando a Hyerin. - ¡ Solo estamos discutiendo por tu futuro ! ¡ Por quién va a ser tu acompañante de por vida ! -

Ella frunció su ceño preguntándose por qué eran sus amigas las que decidían con quién debía debería "pasar el resto de su vida", eso tendría que decidirlo llegando el momento, no ahora, cuando apenas tenía diecisiete años. Y además, ¿ por qué tanto revuelo por unos chicos que no sabía quiénes era ? ¿ No podían al menos esperar a que los conociera al salir de clase ?

Todos sus pensamientos y la pelea que había entre las chicas se disiparon al escuchar el timbre que marcaba el final del recreo y el inicio de las últimas clases.

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora