Capitulo 6: Resaca

11 0 0
                                    

Los cuatro volvieron a levantarse muy enfados y bajaron a la cocina.

- No pudimos dormir nada por culpa de esos desgraciados. - se quejó IU con unas grandes ojeras.

- Vamos a despertarlos tirando les agua encima. - dijo Xiumin.

Los tres aceptaron el plan y subieron a despertar a sus quince amigos con cuatro copas cada uno. Los chicos no lo disfrutaron mucho, pero los cuatro si disfrutaron bastante su venganza, hasta que llegaron a la habitación de Baekhyun, donde el chico se encontraba perfectamente bien cambiándose.

- Hola chicos. - saludó alegremente.

Los cuatro solamente le tiraron el agua encima a Taeyeon y se marcharon de la habitación dando un fuerte portazo.

Al salir de casa para subir a los coches, Kai casi se desmaya.

- Pero se puede saber ¡¿ Qué demonios le habéis hecho a mi bebé !? - les gritó a los chicos al ver su coche completamente vomitado.

- Preguntate lo a tí mismo. - dijo Luhan secamente mientras un par de lágrimas abandonaban los ojos de Kai.

Después de esa escena, Kai subió al coche de Sehun y cada uno fue a su respectiva preparatoria.

Pasaron toda la mañana sin hablarles a sus amigos y estos no entendían el por qué.

- Pero chicas, ¿ por qué tenéis tantas ojeras ? - preguntó por enésima vez Sunmi.

Pero las chicas volvieron a ignorarla. Por desgracia los chicos no tenían corrector y no habían podido ocultar sus ojeras.

- Me duele mucho la cabeza. - volvió a quejarse Seulgi.

- Pues te jodes. - soltó Hyerin.

- No hubieras bebido tanto, fue tu culpa. - habló IU.

Al terminar las clases, las siete fueron a esperar a los chicos.

Un chico que ninguna conocía pasó cerca de ellas chocando con Hyerin haciendo que se le cayeran los libros.

- Lo siento mucho. - se disculpó. - no era mi intención. -

- Oh, tranquilo, está bien. - tranquilizó la chica agachándose para recoger sus libros.

El chico se arrodilló a su lado para poder ayudarla.

- Soy Kim Soo Cómodo, por cierto. - dijo el desconocido.

- Yo Kim Hye Rin. - se presentó la chica.

- De nuevo lo lamento. - habló él.

- No importa, en serio, a todo el mundo le pasa. - sonrió Hyerin.

En ese momento salieron los chicos y Sehun al ver eso se acercó rápidamente a la chica y la tomó de la cintura alejándola de Cómodo.

- Hola Sehun, cuanto tiempo. - habló Cómodo a lo que él solo respondió con un asentimiento de cabeza pegando aún más a la chica contra su pecho.

- Sehun, ¿ Estás bien ? - preguntó la chica.

- Si, perfectamente. - dijo para después soltarla. - yo lo recojo. -

Sehun también se arrodilló y cuando terminó de recoger lo del suelo le arrebató a Cómodo lo que él había cogido.

- Toma. - le dijo tendiéndole todas las libretas y hojas.

- ¿ Seguro que te encuentras bien ? - volvió a preguntar.

- Si, debe de ser la resaca, vamos, te llevo a casa, no deberías conducir hoy, estás demasiado cansada. - tomó el brazo de la chica y la llevó hasta el coche.

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora