Capitulo 11: Quedada

4 0 0
                                    

Al día siguiente las chicas se despertaron y cada una se marchó a un lugar diferente.

Sunmi había quedado de verse con Kai en el centro comercial; Hyuna iría a hacerle una visita sorpresa a Kris; Seulgi se iba a ver con Suho en el parque; Hani fue al cine para ver una película con Xiumin; Taeyeon volvió a su casa porque había quedado con Baekhyun para comer y quería arreglarse antes; por último, IU se quedó un rato más en casa de Hyerin, esperando a que Tao llegara por ella para llevarla al parque de atracciones.

Cuando todas se fueron, Hyerin se puso a hacer los deberes pues Cómodo iba a ir a verla ese mismo día para que le ayudase con unas dudas y  quería estar preparada para todas las preguntas que él pudiera hacerle.

Una hora y media después terminó todo y bajo a su sala de estar para ver la televisión un rato. Aún eran las dos de la tarde, tenía otras dos horas antes de que su amigo llegase.

Nada más sentarse en el sofá su teléfono empezó a sonar del otro lado de la sala, para su desgracia, tuvo que levantarse para atender.

- Hola ¿ Ocurrió algo ? - preguntó Hyerin.

- No, para nada, solo quería hablar contigo. - dijeron desde el otro lado de la línea.

- ¿ Necesitas qué te vuelva a enviar los deberes ? - volvió a preguntar la chica.

- Pues ya que estamos dale, pero no era por eso por lo que te llamé. -

- ¿ Entonces por qué fue Sehun ? -

- Pues.. es que todos los chicos salieron.. - informó.

- ¿ Todos ? ¿ Hasta Luhan, Lay, Chen, DO.. ? - fue interrumpida por Sehun.

- Si, Luhan fue con al cine con Lay; Chanyeol y DO fueron a hacer la compra y Chen fue a buscar a otra conquista. - explicó.

- Oh, pues supongo que ya sabrás que todas las chicas salieron con el resto. -

- Si, por eso te llamaba.. solo quedamos nosotros y.. bueno, me preguntaba que si tal vez te gustaría salir a dar una vuelta conmigo. - preguntó el dudoso.

- Me encantaría Hun, pero tiene que ser rápido. - respondió Hyerin.

- ¿ Por qué ? ¿ Tienes otros planes ? Si los tienes no importa, podemos quedar otro día. -

- Solo quedé con Cómodo para ayudarle con Física - al escuchar su nombre Sehun se tensó del otro lado de la línea, él no le caía muy bien. - pero tengo libre hasta las cuatro. -

- ¿ Salimos a comer ? - preguntó él.

- Vale, ven a recogerme. - dijo la chica con una gran sonrisa, el chico que le gusta le había invitado a comer.

- Estoy ahí en diez minutos Rin. Nos vemos. - dijo él para después cortar la llamada.

Hyerin soltó un pequeño grito mientras empezaba a dar saltitos.

Mensajes del grupo
" Las más divas de Corea 💅🏻"

Rin: Sehun acaba de invitarme
a comer con él!!!

Hyuna: Eso es nena!! Pero no
comas cosas que no son.

Rin: No seas tonta Hyuna, no
vamos a hacer nada raro, no
como tú y Kris.

Rin: además en dos horas tengo
que estar de nuevo en casa que
tengo que verme con Cómodo
porque necesita ayuda en Física.

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora