Tres semanas pasaron desde ese día y apenas quedaban cinco días antes del baile. Las chicas estaban como locas, necesitaban un vestido urgentemente, tenían que cogerlos antes de que se terminaran todos los bonitos.
Salieron de clase apuradas y subieron a los coches para ir al centro comercial. Nada más llegar, corrieron a la primera tienda que encontraron, pasaron horas y horas buscando el vestido perfecto, hasta que al final los encontraron, todos eran largos, algunos voluminosos y otros no tanto, pero las chicas estaban muy satisfechas con ellos.
- ¿ Ya tienes el vestido ? - preguntó su madre nada más verla entrar a la casa.
- Si. -
- Perfecto, ¿ Puedo verlo ? -
- No. - respondió Hyerin. - Es sorpresa, ni siquiera mis amigas lo vieron. -
- ¿ Al final con quién ibas a ir ? -
- Con Yixing. -
- ¿ El del centro comercial ? -
- No, el del coche. -
- Ese era mono. - comentó Min Yao.
- Si.. - sonrió Hyerin.
Al llegar el día del baile las chicas no podían con la emoción, en la mañana se habían juntado para desayunar en una cafetería que les gustaba mucho desde pequeñas y al terminar se marcharon a la casa de Hyerin para arreglarse, eran las doce y la fiesta empezaba a las ocho, tenían mucho tiempo para arreglarse, pero estaban muy nerviosas. Por suerte, la madre de Hyerin estaba allí para ayudarlas.
- ¡ No nos va a dar tiempo ! - gritó Hyuna estresada.
- Tranquila que vamos muy bien de tiempo. - habló Min Yao con tranquilidad.
Un par de horas después ya estaban listas y esperaban a que los chicos llegaran a recogerlas.
El primero en llegar fue Kris.
Se veía muy lindo con su traje negro
Nada más ver a su novia se le abrió la boca a más no poder y con razón, Hyuna se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
The Most Difficult Choise
RomanceTres chicos enamorados de una misma chica ¿qué podría salir mal? pues muchas cosas ¿y si tenemos en cuenta que los tres chicos son mejores amigos? aún más cosas pueden salir mal, bueno ¿y si los tres tratan de conquistarla chantajeando se unos a otr...