Capitulo 8: La cena

7 0 0
                                    

Del otro lado de la puerta se encontraba Kim Soo Cómodo con una gran sonrisa.

- Hola Hyerin. - saludó.

- Hola. - respondió aún sorprendida apartándose para que Cómodo y sus padres pudieran entrar.

- ¿ Ya vos conocéis ? - preguntó la madre del chico.

- Nos conocimos esta mañana. - respondió su hijo. - Accidentalmente tiré sus libros a la salida de mi preparatoria. -

- Eso no se hace hijo. - reprendió la madre.

- Solo fue un accidente. - dijo la chica. - A todos les pasa. -

- Que linda eres. - comentó la madre de Cómodo. - ¿ Y qué hacías en la preparatoria de los chicos ? ¿ Esperabas a tu novio ? -

- Oh, no señora, no tengo novio, solo esperaba a unos amigos. - respondió.

- ¿ No tienes novio ? Vaya, creí que una chica tan bonita como tú tendría uno. - dijo extrañada la madre del chico.

- Eso mismo pienso yo. - habló Min Yao entrando a la conversación. - Pero mi pequeña hija no se da cuenta de que tiene a un montón de chicos enamorados de ella. -

- Yo tampoco diría tanto. - susurro Hyerin con las mejillas rojas de la vergüenza.

- Ves, no se lo cree. - le dijo Min Yao a la madre de Cómodo.

- Bueno, a todas nos pasó eso, cuando estamos estamos enamoradas de un chico no creemos que ese chico te pueda corresponder o que haya alguien que si te quiere. - soltó la madre de Cómodo.

- A mi no me gusta nadie tampoco. - informó la chica.

- ¿ En serio ? - preguntó está vez Cómodo. - Yo creí que tenías algo con Sehun, o que al menos se gustaban. - dijo él llevando una de sus manos a su mentón. - Después de cómo actuó esta mañana cuando hablé contigo. -

Al escuchar eso, ambas madres se giraron para ver a la chica.

- ¿ Quién es Sehun ? - preguntaron las dos a la vez.

- Es uno de mis amigos, no tengo absolutamente NADA con él. - respondió con las mejillas cada vez más rojas.

- ¿ Estás completamente segura de que no sientas NADA por él ? - preguntó su madre.

- Si, mamá, NADA de NADA. - respondió.

- Y.. ¿ tampoco te parece atractivo ni nada ? - preguntó está vez la madre de Cómodo.

- ¿ Atractivo ? A ver, si es muy guapo, todas piensan eso. ¡ Pero no me gusta ! - respondió.

Su madre entrecerró los ojos.

- Entonces.. ¿ Qué fue lo que pasó en la mañana y por qué aconteció ? - preguntó.

- Pues, en la mañana cuando Cómodo tiró mis libros sin querer, me ayudó a recoger todos los papeles que se habían esparcido por el suelo y al llegar Sehun, simplemente me apartó para terminar de recoger él las cosas. Nada más. - explicó la chica.

- Más bien te tomó de la cintura pegando te a él y alejándote de mi como si tuviera una enfermedad mortal para luego recoger tus cosas, quitarme las que te había recogido yo y arrastrarte a su coche. - corrigió Cómodo haciendo que las madres soltaran un pequeño grito.

- ¡ Le gustas ! - dijeron ambas a la vez.

- ¡ No le gusto ! - negó Hyerin. - ¡ Solo es un amigo ! -

- Como tú digas.. - soltaron ambas sin estar convencidas.

- Vamos a la mesa, ya cena ya está. - dijo esta vez solo la madre de Hyerin.

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora