Capitulo 10: Noche de chicas

4 0 0
                                    

- Primero comemos y luego hablamos de lo que queráis, ¿ ok ? - dijo Hyerin.

- Ok. - respondieron las seis restantes a la vez.

Poco después llegó la pizza, la comieron en completo silencio, las chicas se encontraban muy concentradas mirando a Hyerin, mientras esta, esquivaba sus miradas.

Al terminar la pizza, fueron a sentarse al sofá y empezaron con las preguntas.

- ¿ Cuál de ellos te gusta ? - fue lo primero que dijeron sus seis amigas.

- Pues.. ninguno. - respondió.

- Imposible. - soltó Hyuna. - ¿ Entonces que es eso que tienes con Sehun ? Creí que no te iba lo de amigos con derecho. -

- ¿ Amigos qué ? No, no, nada de eso, solo somos amigos, amigos normales. - explicó.

- ¿ Pero no te gusta ? - preguntó Sunmi. - ¿ No sientes NADA por él?

- Solo es mi amigo, punto y final. -

- Mira nena, un chico si es guapo y está bueno, es perfecto y Sehun es todo eso, hasta es un poco listo y todo. - le dijo Sunmi.

- Pues yo creo que la verdadera belleza está en el saber. - dijo Seulgi.

- Ok, pero ¿ a caso pedí tu opinión? - preguntó Sunmi sarcásticamente. - Porque yo creo que no. -

- Pues si tanto os gusta la belleza exterior - habló Seulgi de nuevo. - pues fijaros en Lay. ¿ A ti te gustan los hoyuelos verdad ? - le preguntó a Hyerin, a lo que ella le respondió con un asentimiento de cabeza. - Bien, pues Lay tiene unos hoyuelos preciosos, hacen que su sonrisa se vea perfecta, ¿ no crees, Hyerin ? -

- Bueno.. si tiene una sonrisa bonita.. - aceptó.

- Pues Luhan tiene unas mejillas que dan ganas de apretarlas ¿ A que sí ? - le preguntó Hani a Hyerin entrando a la pelea.

- Si, es verdad. - respondió la chica.

- Bueno, ¿ y entonces ? - preguntó Hyuna interesada.

- ¿ Y entonces qué ? - respondió Hyerin con otra pregunta.

- ¿ Y entonces a cuál de ellos tres prefieres ? - volvió a preguntar.

- ¿ Y por qué solo puedo elegir entre ellos tres ? ¿ Por qué no puede ser Kyun Soo ? ¿ O tal vez Chan Yeol ? -

- Pues porque lo decimos nosotras. - respondió Hani con simpleza.

- Pero tal vez me gusta Chen. - contradijo ella.

- No te gusta Chen. - negaron todas a la vez.

- ¿ Y como sabéis eso ? - preguntó.

- Porque no hablas con él, ni te pones nerviosa como con Se Hun. - explicó Hyuna.

- ¿ Y tú qué sabes si yo me pongo ner.. ? - empezó Hyerin pero fue interrumpida por Seulgi.

- Y tampoco te preocupas tanto por él como con Yi Xing. - siguió Seulgi.

- Y tampoco le das tantos abrazos como a Lu Han. - terminó Hani.

- Vale, ok, no me gusta Chen, pero tampoco Sehun, ni Luhan, ni Lay. - explicó Hyerin.

- Vale, haremos como que te creemos. - dijo Sunmi.

- ¿ Podemos dejar el tema de chicos y empezar con las mascarillas ? -

- ¡ Si ! ¡ Mascarillas ! - gritaron todas a la vez.

- Pero no vamos a dejar el tema de los chicos. - explicó Hyuna.

- Ok.. - suspiró Hyerin. Iba a ser una noche muy larga.

Subieron a la habitación de Hyerin para tomar todo lo necesario para hacer las mascarillas y la manicura y luego volvieron a bajar a la sala de estar.

- ¿ Quién va primero ? - preguntó Hyerin.

- Tú nena. - le respondió Hyuna haciendo que Hyerin se acueste en el sofá. - Y mientras te hacemos la mascarilla vamos a hablar. -

- Si no tengo otra opción.. - dijo.

Las chicas empezaron a ponerle la mascarilla y a limar le las uñas.

- ¿ Qué me queréis preguntar ahora ? -

Las seis se miraron entre ellas para luego volver a dirigir su mirada hacia Hyerin.

Seulgi tomó la palabra. - ¿ De verdad confías en nosotras ? - preguntó.

- Claro que sí. - respondió Hyerin incorporándose. - ¿ Por qué no lo haría ? -

- Por que no nos dices la verdad. - explicó Hani con una expresión triste.

- ¿ De que estáis hablando ? - preguntó desconcertada. - Yo nunca os he mentido. -

- Eso no es cierto. - soltó Hyuna. - Sabemos que no eres completamente sincera con nosotras, y queremos saber por qué. -

- ¿ Con qué no estoy siendo completamente sincera con vosotras ? - preguntó de nuevo.

- Con el tema de los chicos. - dijo Taeyeon.

- Exacto, sabemos que de verdad te gusta Sehun. - informó Sunmi.

- Si, pero no entendemos por qué no lo quieres aceptar. - habló IU.

Hyerin suspiró y volvió a recostarse aún mirando a sus amigas.

- No os lo admito.. - empezó. - porque yo.. aún no me lo pude aceptar a mi misma.. - terminó dirigiendo su mirada al suelo.

- Entonces.. - dijo Hyuna acercándose a la dueña de la casa. - ¿ Si te gusta ? -

Hyerin respondió moviendo la cabeza  afirmativamente.

- Es que.. no quiero que me guste Sehun, es mi mejor amigo.. - soltó con tristeza. - Y tampoco os lo quería decir porque no me gustaría que empezarais pelear por eso. - suspiró. - Es que cada una de vosotras me shippea con uno de los tres y no me apetecía que volviera a haber otra pelea. -

Las chicas la miraron con ternura y la abrazaron.

- Tranquila, te entendemos. - Taeyeon fue la primera en hablar.

- Si, no tienes que ocultar lo que siente tu corazón por nosotras. - le dijo Seulgi.

- Cierto, si tú quieres a Sehun, nosotras también. - sonrió Hani al separarse de la chica. - Pero yo sigo diciendo que harías mejor pareja con Luhan, pero si tú lo quieres a él.. ok. -

- Pues yo voy a seguir diciendo te que verías hermosa con Yi Xing. - añadió IU haciéndolas reír a todas.

- ¿ A que no sabes qué me dijo Kai ? - le preguntó Sunmi a Hyerin con una sonrisa.

- ¿ " Sunmi, eres tan hermosa que me dan ganas de besarte hasta que ya no me queden labios" ? - preguntó Hyerin burlona.

- ¡ No ! Apuesto a que le dijo : " Sunmi cariño mío, ¿ qué te parece si tenemos una noche picante ? ". - comentó Hyuna haciendo reír a todas menos a Sunmi.

- Pues no, nada de eso. - les dijo un poco enfadada.

- ¿ Entonces que fue ? " Sunmi amor de mi alma ¿ Me puedes hacer los deberes ? ". - preguntó Seulgi entre risas.

- Pues no, de echo no tiene nada que ver conmigo. - informó. - Me dijo que le gustas a Sehun. - añadió mirando a Hyerin.

Todas soltaron unos pequeños gritos y se abrazaron.

Esa era una de las mejores noches de Hyerin. Se había enterado de que le gustaba a su crush. Al final no fue una noche de chicas tan mala.

The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora