El lunes llegó y Sehun pasó a recogerla como todos los días desde que se hicieron buenos amigos.
- Buenos días preciosa. - saludó el chico.
- Buenos días Hun ¿ Cómo dormiste ? -
- Normal, ¿ Tú ? -
- Bien. - dijo dándole un golpe amistoso en el brazo. - Vamos a clase. -
- Si señora. -
Sehun puso en marcha el coche y minutos después llegaron a las preparatorias.
- ¿ Nos vemos luego ? - le preguntó Sehun agarrándola del brazo para que no pudiese abrir la puerta.
- Claro Hun, como siempre. - sonrió la chica. - Te esperaré afuera de tu preparatoria. -
Ella trató nuevamente de abrir la puerta, pero Sehun tiró de su brazo con fuerza, lo que causó que la chica cayera sentada encima de él.
Hyerin lo miró sorprendida mientras un sonrojo se hacía presente en sus mejillas.
- Estás hermosa. - susurró el chico.
- Gracias.. -
- Oye yo.. creo que me esto.. ¡ Ahh ! - gritó Sehun al final.
Hyuna se encontraba con la cara pegada al cristal de la puerta del conductor y al verla, Sehun se había asustado.
- ¿ Qué estáis haciendo ahí dentro ? - preguntó Hyuna desde fuera.
- ¡ Nada ! - gritó Hyerin saliendo de encima de Sehun. - ¡ Ya salíamos ahora ! -
Las dos chicas se marcharon dejando a Sehun solo en el coche. Soltó un suspiro y cuando se volvió a girar para abrir su puerta, volvió a gritar, ahora su querido amigo Kai era el que se encontraba pegado a la ventana.
- ¿¡ Pero qué te pasa imbécil !? - gritó enfadado.
- Lo siento. - habló su amigo abriendo la puerta del coche. - ¿ Estás bien colega ? -
- Si.. -
- Haré como que te creo, pero que conste que no lo hago. - añadió señalando a Sehun.
Este solo negó con la cabeza y salió del coche empezando a caminar a un lado de su amigo.
- ¿ Algo interesante de lo que deba enterarme ? - preguntó.
- No mucho.. - dijo Kai.
- ¡¿ Como que no mucho ?! - preguntó Baekhyun apareciendo detrás de ellos. - Le tienes que decir sobre eso, es la oportunidad perfecta. -
Kai miraba a Baekhyun como diciéndole que se callase desde que abrió su bocaza, pero su amigo era tan tonto que no entendía.
- ¿ Qué tenéis que decirme ? - preguntó Sehun al ver que Baekhyun no iba a seguir hablando. - ¿ Pasó algo importante ? -
- Claro que pasó algo importante. - habló Chanyeol poniéndose delante de ellos.
Los cuatro empezaron a caminar juntos por los pasillos de la preparatoria para llegar a sus taquillas y tomar los libros que iban a necesitar, aunque seguramente dos de ellos no iban a atender mucho.
- ¿ Y qué es eso tan importante ? - volvió a preguntar Sehun curioso. Parecía que nadie le iba a hacer caso si él no les tiraba de la lengua.
- ¡Va a haber un baile! - gritó Baekhyun contento.
- ¿ Un baile ? ¿ Por qué ? -
- Por favor Sehun, a veces si que eres tonto. - comentó Chanyeol. - Es el baile de invierno. - aclaró.
ESTÁS LEYENDO
The Most Difficult Choise
RomanceTres chicos enamorados de una misma chica ¿qué podría salir mal? pues muchas cosas ¿y si tenemos en cuenta que los tres chicos son mejores amigos? aún más cosas pueden salir mal, bueno ¿y si los tres tratan de conquistarla chantajeando se unos a otr...