Capitulo 5: Borrachos a casita

21 0 0
                                    

- Vale, el primer paso sería decidir quién de nosotros se queda aquí. - dijo Hyerin mirando a los otros tres.

Todos se giraron hacia IU, pues era a la que menos le gustaba conducir.

- ¿ Por qué todos me estáis mirando a mi ? - preguntó mientras caminaba hacia atrás.

- Porque tú te vas a quedar aquí, cuidando de ellos mientras nosotros llevamos a algunos a casa. - explicó Xiumin con una sonrisa macabra. Parece que el alcohol que tomó, aunque no fuera mucho, le hizo ser menos tímido. Igual Luhan se veía menos infantil.

- Oh, no, no, no, no y no, me niego. - dijo para después cruzarse de brazos.

- Anda vamos, alguien se tiene que quedar aquí IU y como eres la que más odia conducir de nosotros.. - trató de convencerla Hyerin.

- No es no, creo que sabes bien su significado. -

- Porfis, porfis, porfis. - habló Luhan juntando las palmas de sus manos. Ahora si que volvía a parecer el mismo Luhan infantil de siempre.

- Que no y no se hable más. -

- No seas mala.. - intentó Xiumin está vez. - apenas serán un par de minutos, no vivimos lejos. -

- Pues con más razón no me quedo, por un par de minutos no me pasará nada. -

Hyerin y Luhan le echaron miradas matadoras a Xiumin, la había cagado.

Pasaron un par de minutos más discutiendo y sin darse cuenta los chicos desaparecieron.

Solo salieron de su pelea al escuchar el grito de DO al tomar la esquina.

- ¡ Corre más rápido Channie ! ¡ CORRE ! - grito DO entre carcajadas sobre el hombro de Chanyeol.

- ¡ Se escapan ! - grito está vez Hyerin para luego tomar del brazo a IU y correr detrás de ellos.

Los chicos siguieron a las chicas y cuando las alcanzaron, las pararon.

- ¡¿ Pero qué estáis haciendo ?! ¡ Se van a escapar ! - gritó IU siendo sostenida por Xiumin.

- Mira IU, si los seguimos así, no conseguiremos nada, tenemos que separarnos e ir en coche por toda la ciudad. - le explicó.

- Yo no quiero conducir. - dijo IU haciendo un puchero.

- Iremos en dos coches, tu y yo y Luhan y Hyerin. - informó. - si los encontramos los subimos al coche y los llevamos a casa, en caso de que sean más de cuatro o cinco, uno de nosotros baja y se queda con el resto. -

- Primero busquemos por los bares y parques, si no los encontramos, buscamos por todas las calles y si así aún no los encontramos, pasamos a los hospitales y comisarías. - dijo Luhan.

- ¿ Y si aún no los encontramos ? - preguntó IU.

- Pasamos a las morgues. - sonrió Hyerin haciendo que IU casi se desmaye.

Cuando IU estuvo un poco mejor y estaban seguros de que no se iba a desmayar, Hyerin y Luhan tomaron el coche de Kai.

Cuando IU estuvo un poco mejor y estaban seguros de que no se iba a desmayar, Hyerin y Luhan tomaron el coche de Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Most Difficult ChoiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora