1

1.7K 88 25
                                    

Los problemas en Karmaland habían incrementado, por lo que Luzu finalmente decidió hacer algo para terminar con todo de buena manera. Quizás y no era lo mejor, pero estaba desesperado, necesitaba finalmente estar tranquilo.
L: Buen día queridos habitantes de Karmaland, los he reunido en la puerta del ayuntamiento para hacerles un anuncio muy importante.
Q: Date prisa pinche cabrón y habla de una vez por todas.
V: Callate pesado y deja que nuestro querido alcalde continue.
L: Gracias Vege, bueno pues lo primero, estos últimos meses fueron un completo desastre, las cosas no van marchando bien y por más que intente poner todo de mi parte para hacer que el pueblo siga adelante siempre hay un grupo que arruina mis planes.
R: Eso te pasa por ser un puto ladrón. Entrega la presidencia y todos los problemas van a parar!!!
L: Como iba diciendo, problemas causado por un grupo de terroristas que amenazan todos los días con acabar con la paz del pueblo. Es por ello que me veo en la obligación de hacer que todos estos problemas acaben de una vez por todas y para ello he decidido cederle la mitad de la presidencia a Quackity, todo con el fin de acabar con los problemas y devolverle la paz a Karmaland.
Q: Tu crees que solo voy a aceptar la mitad??? Estás bien de la cabeza?? Pinche estúpido dame la presidencia completa que es lo que me corresponde.
S: Deberías hacerle caso a Luzu, es lo mejor y dejame decirte Luzu que estoy muy contento con tu decisión.
R: Si, deberías aceptar Quackity, finalmente seré la primera dama. Si ya cedió no la cagues.
V: Luzu estás seguro de querer hacer esto???
L: Nunca estuve más seguro de algo Vegetta, después de todo, mi obligación como alcalde es proteger al pueblo.
Q: Yo no quiero tratar con esa puta rata de mierda.
L: Quién dijo que ibamos a hablar tu y yo directamente??? Yo confío plenamente en Vegetta, él hablará contigo con respecto a tus propuestas y juntos llegaremos a un veredicto de si estamos de acuerdo o no. Posteriormente el te notificará de mi decisión, Vegetta estás de acuerdo???
V: Lo que usted desee mi alcalde.
Q: Puta madre, bueno está bien, que se haga pues.
L: Perfecto, eso es todo. Muchas gracias a todos y no olviden que de ahora en adelante tienen dos alcaldes que van a estar dispuestos a dar lo mejor por ustedes. Ahora porfavor sigan trabajando para hacer de este un lugar mejor.

Todos los habitantes aplaudían la decisión del alcalde, estaban felices de que todo regresaría a la normalidad, por lo que decidieron ir a festejar y que mejor lugar que Karmamitas. El ambiente era agradable, tomaban, charlaban y alguno que otro se gastaba su dinero en las bellezas que bailaban en los tubos. Luzu fue a sentarse a un sofá un poco lejos de sus compañeros, quería descansar un poco de las locuras de sus compañeros, estaba tan tranquilo hasta que sintió una mano en su hombro.

V: Luzu compañero porqué tan solo??
L: Vegetta?? Bueno simplemente quería descansar.
V: No te veo muy feliz, siento que estás preocupado, te arrepientes de dejarle la mitad de la alcaldia a Quackity??
L: No no no, no es eso Vege, era algo que debía pasar, no quiero lastimar a nadie más por esta estúpida pelea.
V: O es que tienes miedo de estar cerca de él??
L: Eso que tiene que ver???
V: Luzu vamos, todos sabíamos que estabas enamorado del chico, es más muchos sospechan que aún lo estás. Entonces quizás y tienes miedo de volver a lo mismo con él.
L: Te voy a ser sincero, no había pensado en eso, pero ahora que sacas el tema. Yo si amaba a Quackity y deseaba ante todo protegerlo y verlo feliz, antes no me importaba nada, lo único que quería hacer era protegerlo, a pesar de que jugara con mi corazón no me importaba, porque con tan solo una sonrisa suya o una broma todo se me olvidaba y regresaba. Pero las cosas han cambiado y aquel amor que yo creía que era infinito para él, se fue muriendo y todo por la dichosa revolución, por como jamás quizo escucharme y siempre trató de hacerme más y más daño. Finalmente comprendí que merezco alguien que me ame, que no juegue conmigo y que me respete. A mi no me gusta eso de estar zorreando con todos, no me gusta sentirme celoso todo el tiempo, no me gusta ser la segunda opción y no me gusta sentir que soy un imbécil con el que pueden jugar una y otra vez y salirse con la suya. Yo quiero pasar el resto de mis días con alguien que tenga ideales parecidos a los míos, alguien con quien sentar cabeza y que ante todo sea capaz de escuchar y solucionar los problemas hablando. Entonces para resumirte, no Vege, ya no amo a Quackity.
V: Luzu compañero y si... bueno mejor no es una estupidez.
L: Dime Vegetta, que pasa??
V: Bueno que te parece si tu y yo nos casamos??? Se que no es el mejor lugar para proponer matrimonio pero algo es algo.
L: Vegetta, tú aún amas a Rubius, no te lastimes así.
V: Ya no lo hago, no después de que se llevó a Lolito, mira Luzu yo se que no me amas, pero se que me quieres, que confías en mí y yo también lo hago, que mejor que casarte con la persona en la que más confías en Karmaland, con la persona que desea lo mismo que tú. Entonces que dices mi alcalde, te casarías conmigo??
Vegetta de había arrodillado y de su bolsillo sacó un anillo.

L: En ese caso acepto.

En otra parte se encontraba un jóven de pelo negro con dos vasos de tequila en ambas manos, buscaba con la mirada a Luzu, deseaba hablar con él, bromear un poco y quizás coquetear con él. Después de todo sabía que si Luzu había propuesto goberbar juntos no era por todo lo que dijo. Sino que, era para estár más cerca de él, simplemente buscó una excusa, sabía que hoy volvería a tener a Luzu en sus manos y eso le fascinaba, porque a pesar de todo y de todos siempre iban a estar juntos. Quien sabe y las cosas hoy se ponían picantes, el sexo de reconciliación era de lo mejor, ya se estaba imaginando la escena, Luzu rogándole y él haciendose por unos minutos a los difíciles hasta que finalmente cedería, pero claro que le haría sentir a Luzu que necesitaba de él para vivir, cuando la realidad era que Quackity estaba igual de enamorado que él, o bueno eso creía hasta que vió una escena que lo dejó horrorizado. Luzu se encontraba comiendole la boca a Vegetta. Quackity se dejó llevar tanto por el enojo que rompió ambos vasos entre sus manos y estas comenzaron a sangrar. Fue directo al baño a limpiarse y curarse, debía ir a detenerlos rápidamente, no quería que ningún otro toque a Luzu, no tenía ni tiempo para controlarse. Corrió directo a ellos y jaló el brazo de Vegetta para que se separaran.

V: Qué mierda te pasa tío!!
L: Qué quieres Quackity??
Q: Qué putas creen que hacen imbéciles???
L: Oye relajate un poco, solo nos estábamos besando. Tú no tienes nada que reclamar.
Q: No no puedes estar haciendome esto Luzu, solo lo haces para darme celos.
V: Puedes dejar de ser un niñato y creer que todo gira alrededor tuyo?? 
Q: Callate pinche anciano, todo lo que tenga que ver con Luzu si gira alrededor mío. Porque Luzu solo me ama a mí, este pinche cabrón es mío.
V: Te equivocas Quackity porque qué crees Wey??? Que Luzu es mi prometido.
Q: Luzu está mintiendo verdad?? Díme que no es cierto.
L: Es verdad Quackity, nos vamos a casar. Vege cuando será la boda??
V: La siguiente semana, preparate Quackity, será el mejor día de todos.
L: Ya lo creo.
Luzu se acercó a Vegetta y le dió un beso en la mejilla.
Q: Luzu...
L: Porque no te vas con tu primera dama o con Sapopeta, después de todo deberías estar feliz, finalmente podrás zorrear cuanto quieras.
Q: Escuchame bien pinche Vegetta de mierda, esto no se va a quedar así. Voy a recuperar a Luzu y apenas lo haga, nos vamos a ir a coger a tu puta cama y después te voy a matar.
V: Vete de una puta vez.

Quackity se fue limpiándose las lágrimas de las mejillas, ahora tenía un nuevo objetivo principal: Matar a Vegetta.

Yo Me Opongo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora