3

649 64 24
                                    

Caminaba lleno de rabia a su casa, no sabía porqué las cosas habían terminado así, porqué Luzu se fue con otro y justamente con otro con quien no tenía química alguna, o acaso no se dio cuenta cuando esos dos empezaron a tener algo?? No lo sabía y tampoco lo creía posible, después de todo Luzu siempre le era fiel, el único que le importaba era él. Sabía que la había cagado en grande, pero anteriormente se había salido con la suya, Luzu era la persona a la que más había querido en este lugar, y que lo haya dejado por Vegetta hacía que sienta diferentes emociones a la vez. Pero de algo estaba seguro, haría que Luzu le pagara por todo, y que mejor manera que arruinándole la boda. Después de todo, Luzu no le había creido que iba a cambiar y lo peor de todo, lo había rechazado.

Q:(Pinche Luzu todo pendejo, a mi nadie me rechaza y se sale con la suya. Me perteneces cabrón, tú y yo vamos a ser putamente felices y vas a tragarte todas tus cochinas palabras)

En otra parte del pueblo se encontraba Luzu, quien se dirigía a casa de Vegetta para pasar el rato y ayudar con la organización de la boda. Luzu también deseaba que todo saliera bien, por la paz mental de Vegetta y por la suya.

L: Vege puedo pasar??
V: Adelante Luzu, ven muchacho, te tengo una sorpresa.
L: Voy...

Al entrar vio un precioso vestido de novia, este tenía una cola de sirena larga, finos detalles de encaje, un precioso corte corazón y un enorme velo de encaje fino.

L: Es muy precioso, no tengo palabras.
V: Bueno se que debía haberte preguntado antes si deseabas un vestido de novia, pero al verlo pensé que te quedaría muy espléndido y pensé que sería muy lindo verte vestido con este el día de nuestra boda.

L: Hombre muchas gracias, claro que lo acepto, como podría decirte que no? Te agradezco el detalle.

V: No es nada, se que no será una boda muy grande pero eso no quita que te veas majestuoso en ese día. Después de todo, va a ser el primer día de nuestras vidas como una pareja y quiero que ese lo recuerdes siempre con cariño.

L: Lo haré, ya que siempre recordaré que ese día me uní en matrimonio a la persona con quien deseo pasar el resto de mi existencia. Se que aún no nos amamos del todo o bueno, como lo debería hacer una pareja pero, estoy agradecido contigo, siempre me apoyaste y fuiste fiel a mi, a pesar de que me dejo llevar mucho por la venganza y mi negatividad.

V: No te voy a negar a veces dudé de ti, algunas de tus acciones me parecían un tanto cuestionables, pero siempre calmaste a mi desconfiada mente e hiciste que me diera cuenta que fue lo correcto haberte apoyado. Hoy en día estoy muy orgulloso de tí y mientras la vida me lo permita, deseo estar a tu lado, en las buenas y las malas.

L: Le das paz a mi corazón Vegetta, siento que contigo puedo permitirme ser vulnerable sin miedo a tu rechazo.

V: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso, ven conmigo.

Vegetta tomó la mano de Luzu y lo llevó a su habitación, depositó muchos besos en la cara de su compañero y se acurrucó con el en su cama. El ambiente era muy relajado y agradable, ambos podían escuchar el latir del corazón del otro.

L: Vege, no deseas que te ayude con algo de la boda??

V:Mmm claro, podemos hacer las invitaciones y si no es mucha molestía podrías entregarlas??

L:Claro que sí.

Es así que se quedaron hasta tarde realizando todas las invitaciones y algún que otro detalle. Fueron a la cama y durmieron abrazados.

Al día siguiente, se levantaron a desayunar juntos, charlar un poco y cada quien fue a hacer lo que debían. Luzu llevaba en una mochila todas las invitaciones para todos sus compañeros, aún no estaba seguro si era buena idea invitar a Quackity pero luego pensó que no estaría bien excluir a un compañero. Es así que pasó casa por casa a entregar las invitaciones, la mayoría lo felicitaron y estaban emocionados por el día, alguno que otro lo cuestionaron, pero nada grave. Al llegar a casa de Quackity tocó la puerta un poco inseguro, pero ya no podía retroceder, tendría que aguantar sus palabras y tonterías. Pero no dejaría que arruinaran su día, o eso esperaba él.

Q: Quién es???
L: Luzu
Q: Espera un momento ya salgo. [Lo sabía, Luzu iba a regresar a mí rápido, seguro su boda con Vegetta fue una pinche bromita toda pendeja pero que más da??? Ya lo tengo aquí, tengo que actuar como si no me sorprendiera.] Ahora si dime vieja, que necesitas??

L: Vine a entregarte esto.

Q: Qué es??? [ Me dió un sobre decorado, al abrirlo casi me da algo, que se cree este señor??? Me está humillando al entregarme esta pinche mamada] Porqué me entregas esta pinche mierda Luzu, que te pasa anciana!!??

L: Mira, lo hice porque pensé que estaría mal excluirte eso es todo, en ningún momento pensé en humillarte. Relajate un poco Quackity.

Q: Como mierda quieres que lo haga Luzu!!! Nada más viniste a arruinar mi mañana cabrón. Ya para esta mamada Luzu, ya aprendí mi lección, ya te vengaste ahora detente.

L: Jamás jugaría con un matrimonio, es de verdad, me voy a casar. Es oficial Quackity y por eso quiero pedirte un favor especial, porfavor no hagas nada raro, ni trates de arruinar ese día.

Q: Pero si con quien deberías estarte casando es conmigo cabrón, yo que te amo más que a nada, entiéndelo imbécil jamás serás feliz al lado del viejo de Vegetta. Tú no me puedes pedir que me resigne así de fácil, hablemos enserio Luzu. Te prometo hacerte feliz, darte amor, una vida llena de lujos y lujuria pero ya, dame chance.

Se aferró al cuerpo de Luzu con mucha fuerza, lo miraba directamente a los ojos, tenía una mirada de cachorrito y los ojos con unas cuantas lágrimas. Por un momento, aquello conmovió a Luzu, sus ojos denotaban tristeza. Por lo que Quackity pensaba que iba por buen camino, que ya iba a ceder y volver a sus brazos como tanto deseaba.

Q: Entonces qué, Jalas o no??

L: Mira, ya te dejé en claro mi posición con respecto a esto. No voy a dejar a Vegetta por tí, entiéndelo de una vez, no siempre vas a salirte con la tuya, tienes que dejar de tratar de manipularme para que regrese como un idiota a lo mismo de antes, a aquella situación en la que yo te rogaba por un poquito de tu amor y tú te burlabas de mí. No voy a caer tan facilmente, Quacks te pido que si de verdad me amas me dejes tranquilo y dejes que haga mi vida junto al que yo considero que será mi compañero para lo que me resta de existencia. Ahora porfavor suéltame.

Q: Luzu... mira cabrón, jamás en la puta vida vas a ser feliz, siempre voy a estar ahí para joderte así que está es la última vez que te lo pido cabrón, regresa conmigo o te va a cargar la fregada a tí y a tu anciano.

L: No.

Luzu empujó a Quackity y se fue alejandose de su casa, mientras que este gritaba desesperadamente.

Q: Pues tú lo quisiste así puta, te voy a joder tu boda, tu vida vieja. No vas a tener más opción que regresar conmigo y vas a adorarme más que antes cabrón!!!! Vas a estar a mis putos pies y vas a amarme y respetarme, tú no te vas a ir de mi lado nunca, me oiste nunca!!!!

Quackity cerró la puertá fuertemente y destrozó la invitación con furia. Si no podía hacer que Luzu regresara con él, necesitaba a otro que regresara con Vegetta, la opción más obvia era Rubius, siempre le gusto y tenían algo, pero ahora y en el plan que están no serviría de nada. Solo había alguien en este mundo que con un simple te amo haría que Vegetta dejara a Luzu sin mirar atrás, el verdadero amor de Vegetta: Willy.

Yo Me Opongo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora