9

351 43 2
                                    

Vegetta caminaba sin rumbo por el pueblo, estaba triste y soltaba una que otra lágrima. En otra ocasión hubiera sido Luzu quien lo rescatara y lo llevara para desahogarse. Pero las cosas habían cambiado y para mala suerte de Vegetta, Quackity se había salido con la suya. Necesitaba saber que había pasado, como es que de la noche para la mañana Luzu haya cambiado y olvidado todo lo que habían pasado juntos. En el camino se chocó con Willy que al verlo tan triste le dio un abrazo.

W: Qué pasó Vegetta, porqué tan triste???

V: Quackity le hizo algo a Luzu y él ya no me recuerda.

W: Vegetta y si averiguamos juntos que pasó???

V: Tú y yo?? Harías eso por mí??

W: Claro que sí, después de todo somos amigos tú y yo tenemos los anillos de la amistad. Chiclin chiclin.

V: Jaj chiclin chiclin. Gracias por levantarme los animos y por ayudarme.

W: Sin problema hombre. Vamos???

V: Si claro.

W: Tengo que confesarte que tengo una idea de quien ayudo a Quackity.

V: Dime muchacho.

W: Sapopeta, de seguro Quackity le chilló y como está enamorado de él lo ayudó. Solo necesitamos averiguar si es cierto o no y solo lo haremos con Rubius quien es un chismoso.

V: Willy pero él no nos contaría nada ni aunque lo sobornemos.

W: Vamos a espiarlo y lo pillamos hablando con Sapopeta.

V: Muy bien pues hagamoslo.

Seguimos a Rubius con mucho cuidado hasta que lo vimos charlando con Sapopeta.

R: Lo se todo.

S: Todo de qué???

R: Ayudaste a Quackity a quitarle la memoria a Luzu, lo único que hiciste con eso fue perjudicarme.

S: Porqué lo dices???

R: Porque Quackity me quitó mi poder, ya no soy primera dama y Vegetta seguramente ya esté con Willy. Perdí todo y Quackity piensa que me voy a conformar con unos mugrosos diamantes, necesito algo más.

S: Dime que es y yo te lo doy. Pero deja tranquilo a Quackity, no quiero que vuelva a sufrir por Luzu y si intentas quitárselo no tendré piedad.

R: No se si eres masoquista o te da morbo que tu querido Quackity esté follándose a otro. Pero bueno ese es asunto tuyo, yo quiero que me entregues algún objeto de esos mágicos que tienes para generar dinero instantáneo, algo que me haga asquerosamente rico. Si lo pillas???

S: Pero yo no tengo algo así. Pide otra cosa.

R: Pues invéntalo, o que se yo, mira tú solo piensa lo siguiente, si no me lo das le cuento todo a Luzu y se le acaba el cuentito a Quackity. Luzu regresaría al instante con Vegetta y se terminó todo.

S: Está bien, pero dame tiempo que tengo que ver el modo de hacerlo.

R: Claro que si, es bueno hacer tratos contigo Sapopeta. Ahora me voy, buena charla.

Cuando se fueron estaba muy molesto, como tenían los santos cojones de hacerle eso a Luzu?? De hacerme eso a mí??? Yo no iba a aceptar esta derrota tan fácilmente, no era posible que estén tan perturbados de la mente como para querer manipular de ese modo a mi Luzu. Estaba harto de ese niño, de tener  que ceder ante sus caprichos y quedarme como imbécil con los brazos cruzados. Estaba claro que matarlo no sería la opción pues tenía a Sapopeta de su lado y de seguro que lo reviviría. Me sentía de manos atadas y Willy tampoco sabía que hacer, necesitaba pensar mejor las cosas pero los nervios me ganaban y como siempre el tiempo estaba de por medio.

W: Ya se nos ocurrirá algo, por el momento lo único que podemos hacer es calmarnos. Quackity no le hará nada malo a Luzu.

V: Eso me tranquiliza un poco, tienes razón vamos a enfriar la cabeza y a pensar algo.

En casa de Quackity se encontraba Luzu cuidándolo después de la golpiza de Vegetta.

L: Necesitas dormir Quackity, venga quédate quieto.

Q: Necesito de tí, de tú cuerpo pues.

L: Estás muy herido no puedes hacer nada.

Q: Cómo de que no??? Tendré la cara jodida pero lo demás no, venga Luzu vamos a tener sexo.

L: Tú sabes lo que yo pienso, no me acostaría contigo antes del matrimonio.

Q: Pues aceleremos esto. Traigo un notario y ya luego nos casamos por la iglesia. Qué dices vieja??

L: Tú solo quieres casarte conmigo por eso.

Q: Cómo crees??? Vieja yo a tí te amo más que a nadie en este pinche mundo. No te quiero para un rato, te quiero para toda la vida. Porque esta vida no es vida sin tí. Si me traes bien pinche caliente pero quiero que sea algo bonito, como le dicen?? Hacer el amor pues, no sexo vulgar y corriente. Pero anda haz una excepción, ten en cuenta que ya vivimos juntos, casi nunca te la pasas en tu casa y ya somos una pareja. Nada más nos falta el contrato para hacerlo legal. Te prometo que te daré la boda más espectacular se todas.

L: Jajaj, no voy a ir contra mis principios por ti. Duerme si??

Vi como ponía una carita de perrito regañado y me convenció. Como podría negarme a hacer lo que quiere, después de todo finalmente muestra interés solo en mí y si cambió tanto por mí porque no hacerlo?? De algún modo me sentía en la obligación de hacer lo que él quiera, quizás y si me seguía negando se iría con Rubius o Sapopeta.

L: Está bien, hagámoslo.

Q: Orale va, gracias Luzuuuu. Te prometo que vas a pasarla bien.




Yo Me Opongo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora