2

868 71 11
                                    

Ahí se encontraba Vegetta muy feliz e ilusionado porque era la segunda vez que trataría de casarse en el año. Esta vez tenía la certeza de que saldría bien, después de todo iba a casarse con Luzu, su buen y fiel amigo. Tenía una semana o bueno 4 días para organizar todo y que salga bien, así que lo primero que hizo fue ir a hablar con el padre para que los case. Pensaba en hacer una ceremonia sencilla pero bonita por lo que le dijo a Luzu que en lo único que debía fijarse era en ponerse bonito. Por otra parte, no iba a negar que tenía un poco de miedo, después de todo Quackity lo tenía amenazado de muerte por haberse "llevado" a Luzu de su lado, pensaba que ese niño podría ser muy molesto y que no iba a parar, por más que Luzu lo rechazara seguiría insistiendo y molestando. Pero bueno, mientras se organizara y planeara todo con mucho cuidado nada tendría que salir mal, ya había hecho lo que tenía previsto para hoy así que se fue a trabajar.

Q:( Miren a esa pinche rata mugrosa, como camina para llegar al ayuntamiento a estar con Luzu. Quien mierda se cree que és??? Es decir él jamás podría ser mejor que yo, entonces me pregunto, porqué carajo Luzu lo prefiere a él?? No se pero tengo el tiempo contado si quiero que Luzu regrese conmigo. De repente sentí una voz muy cerca de mi oído) Pinche Sapopeta pendejo me asustaste, que quieres cabrón??
S: Saber que haces en una esquina espiando a Vegetta, que pasó Quackity??
Q: Él muy hijo de su puta madre se quiere casar con Luzu y voy a impedirlo. Yo se que Luzu se muere por mí.
S: Lo haces porque lo amas o porque quieres que siga detrás tuyo??
Q: Obviamente quiero que siga detrás de mí, me gusta que me ruegue y que me perdone todo. Pinche Luzu puto anciano queriéndo sacar un clavo con otro clavo, lo que no sabe es que yo soy inolvidable.
S: Porqué te engañas a tí mismo?? Es evidente que tú amas a Luzu más que a nadie en esta vida. Es por ello que te duele que se vaya a casar con otro. Me atrevo a decir que la única persona que genuinamente amaste es a Luzu, los demás fuimos simplemente algo pasajero, mientras más rápido admitas tu amor por él, más fácil serán las cosas, ve muchacho, ve y dile a Luzu que lo amas.
Q: Sapopeta.... tienes razón, amo a Luzu y lo amo más que a nadie en este pinche mundo. Quien debería estar organizando una boda soy yo y debería de ser mi boda con Luzu, Sapopeta, voy a recuperar al amor de mi vida. Adiós.
S: Suerte muchacho y recuerda, se honesto con Luzu.

Quackity no pudo responder ya que fue corriendo al ayuntamiento, pasó sin problema alguno hasta la oficina de Luzu, la cual se encontraba cerrada, la abrió de golpe y se encontró a Luzu trabajando.

L: Quackity??? Que deseas?? No deberías estar trabajando??
Q: Luzu eso no importa ahora, vine a pedirte que no te cases.
L: Por?? No debería estar escuchándo tus tonterías.
Q: Tú no te puedes casar con alguien a quien no amas, tú me sigues amando a mi tanto como yo te amo a tí. Así es Luzu te amo, ya no lo puedo ocultar más, es por eso que no deberías casarte, yo soy el amor de tu vida.
L: Estás muy equivocado, yo ya no te amo, tu te encargaste de matar todo sentimiento bueno que tenía a tí. Yo jamás podría amar con el asesino de mis hijos, el asesino de mis animales, un terrorista y maníatico hambriento por el poder. A alguien que no le gusta escuchar y que se aprovechó de mí con tal de sentirse superior. No Quackity no te amo y no voy a dejar a Vegetta por nada.
Quackity tomó por los hombros a Luzu con fuera y empezó a zarandearlo.
Q: Entiéndelo imbécil, a quien amas es a mi, yo soy el dueño de tu vida, te tus sueños y deseos más profundos. Tú no lo amas, eres mío pendejo.
L: Porqué tendría que volver contigo?? Porque tú lo dices?? Escúchame y te lo voy a dejar muy claro, todo lo que sentía por tí murió y yo no creo en eso de donde hubo fuego cenizas quedan, tu y yo tenemos conceptos del amor muy distintos tu quieres ir por la vida de cama en cama, yo quiero algo serio con alguien serio, quiero a alguien que desee una vida en pareja con fidelidad y Vegetta me lo va a dar.
Q: Vegetta no te ama Luzu, yo soy el mejor para tí, puedo cambiar y demostarte que soy lo mejor para tí. Prometo dejar de ser una zorra y solo estar contigo, pero regresa conmigo. Con Vegetta jamás sentirás lo que conmigo.
L: Justamente por eso es que Vegetta es mejor, él jamás me jodería tanto como tú lo hiciste, no me interesa tu cambio, en Vegetta encuentro lo que necesito.
Q: Es un pendejo viejo ridículo, mirame a mí, soy jóven, yo te duraría más en la cama que ese anciano. Yo sabría satisfacerte mejor, la tengo más grande y se usarla.
Quackity saltó a atacar con besos y mordidas el cuello de luzu y a tratar de meter sus manos en el interior de la camisa de Luzu. Hasta que sintió un fuerte empujón.
L: Qué coño crees que haces Quackity?? No me fastidies y vete, regresa cuando tengas algo importante con respecto al pueblo, mientras no me fastidies con tus tonterías.
Q: Te voy a demostrar que soy mejor que él, ya lo verás Luzu y vas a querer volver conmigo.

Yo Me Opongo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora