Quackity salió de su casa tranquilamente a buscar a Willy, ya tenía un plan bien estructurado y sabía que no fallaría, simplemente tendría que darle a Willy un buen soborno y el aceptaría. Al llegar a casa de Willy toco la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y esperó a que le abrieran la puerta..... esperó 10 minutos y no había respuesta, volvió a tocar y nada. Ya molesto comenzo a gritar y a golpear la puerta fuertemente.
Q: Abre la puta puerta cabrón!!!!
S: Quackity, pero que te pasa?? Relajate muchacho, porque tocas así la puerta.
Q: Pues eso es porque..... no por nada Sapopeta, solo quería pedirle algo.
S: Debe ser muy importante como para que te enojes así. Vamos dime que ocurre?? Será que tiene que ver con los acontecimientos recientes???Q: Cuales cabrón??? Habla claro.
S: Me refiero a la próxima boda entre nuestro alcalde Luzu y Vegetta.
Q: Qué comes que adivinas vieja??? Pues si, eres una pinche chismosa Sapopeta.
S: Parece ser que no lograste convencerlo. Dime muchacho, seguiste mis consejos???
Q: Pues si, pero pinches consejos todos pendejos no me sirvieron de nada más que para hacer el ridículo cabrón.
S: Lo que pasa es que con esa actitud no vas a llegar a nada, vamos a ver Quackity, cuentame que le dijiste, se honesto y así podré ayudarte
Q: No te pedí consejos, quiero saber donde verga está Willy, eso es todo.
S: Pues para tu mala suerte, Willy acaba de irse de viaje. Me lo encontré unos minutos atrás y no dijo cuando regresaría.
Q: Porque mierda no lo detuviste??? Pinche anciano mi plan se fue al carajo!!! Ahora que voy a hacer??? Tengo el tienpo contado.
S: Relajate, mira yo puedo ayudarte Quackity, solo dime que planeabas y lo que hablaste con Luzu.
Q: Pues mira te cuento, primero, Luzu no me quiere, ya le hable de mis sentimientos y de que quiero cambiar para estar con él, pero no.... Que no quiere, que tiene dignidad y que con Vegetta tendrá lo que conmigo no. Lo de Willy, iba a usarlo para seducir a vegetta y que se lo lleve antes de la boda para yo poder consolar a Luzu y que se de cuenta que solo debería amarme a mi y no a un viejo anciano como vegetta. Ahora si Sapopeta, después de todo lo contado, como quieres que me sienta??? Como quieres que esté después de que mi Luzu, me haya dicho que no me quiere, que jamás me va a amar y que se va a casar con otro, cuando debería estar emocionado de casarme conmigo, yo debería estar organizando mi boda con Luzu, yo debería estar armando una pinche fiesta para armar desmadre, yo debería estar con Luzu en estos momentos tan importantes, yo debería ser lo más importante para Luzu y no el pendejo de Vegetta, porque lo amo, lo amo más que a nadie y no puedo simplemente aceptar que se largue con otro, no después de lo que vivímos juntos, porque aunque lo niegue yo se que aún me ama y que solo se casa con Vegetta por venganza.
S: Aunque no quieras tienes que soltar a Luzu, tienes que dejar que haga lo que considere mejor para él y si después se arrepiente, te aseguro que regresará a ti. No puedes tener una rabieta y obligar a los demás a que hagan lo que tú deseas, con eso solo demuestras que no cambiaste, sigues siendo el mismo niñato obsesivo que deseas cumplir sus objetivos sin importarte a quien pisotee en el camino. Así Luzu no regresará contigo, el cambiar no viene solo en palabras, sino en acciones.
Q: Perdí mi tiempo contigo, después de todo que vas a saber de amar y no ser correspondido.
S: De verdad quieres hablar de ello??
Q: Bueno no es el punto, Sapopeta oficialmente estoy jodido, que verga voy a hacer para que las cosas vuelvan a mi favor???
S: Quackity, no hagas nada, deja a Luzu tranquilo, por más amenazas o planes que hagas vas a fracasar. Deja de estar histérico.
Q: Si estuviera histérico te aseguro que ya hubiera ido a casa de Vegetta y a punta de balazos me lo cargaba al cabrón, si estuviera histérico ya hubiera ido a casa de Luzu a sacarlo de los pelos para madrearmelo y obligarlo a estar conmigo, entonces no me pinches jodas que no sabes como me pongo cuando estoy histérico.
S: Si por las buenas no entiendes serán por las malas, tu llegas a hacer algo ese día y me aseguro de hacer desaparecer a tus primos del pueblo.
Q: Que mamadas dices?? Mis primos están en mi casa.
S: Advertido estás Quackity y más te vale que dejes tus tonterías de lado y decidas hacer lo correcto.
Q: Pinche culero ardido!!! [Ahora que mierda hago??? Ese cabrón no me va a dejar hacer nada, estoy entre la espada y la pared. Por un lado, si no hago nada Luzu se quedará con Vegetta y eso no me gusta para nada, por otro, si hago alguna mamada la vieja esa ardida de Sapopeta me va a desaparecer a los primos y la familia es la familia cabrón. Mmmmm.......Entonces no me queda de otra que rezarle al de arriba y esperar que mi vieja no se case con ese puto y que regrese conmigo. Solo un milagro hará que ese cabrón no se case.]
Se encontraban Luzu y Vegetta finalizando con los últimos detalles de la boda, después de todo sería el día de mañana y hasta ahora ningún otro problema se les había vuelto a presentar. Quackity había dejado de molestarlos 2 días atrás y sus demás compañeros estaban emocionados por el día de mañana.
V: Luzu nos falta algo muy importante.
L: Dime que es???
V: Que tú y yo practiquemos el baile, no quiero quedarte mal muchacho.
L: Jajaj si te parece Vege pues hagámoslo, todo para complacerte.
V: G...gracias.
Con una mano agarró la mano de su prometido y la otra la colocó en su cintura. Luzu agarró el hombro a Vegetta y comenzó la música, al principio no lo iban a negar estaban muy descoordinados y en algunas ocasiones pisaban los pies del otro.
L: Vege, mirame a los ojos y dejate llevar.
V:D... de acuerdo.Al conectar sus miradas una corriente recorrió sus cuerpos y sus mejillas empezaban a tener un color rojo. Fue así que finalmente lograron conectar de manera profunda y bailar al ritmo de la música, sentían que el tiempo se había detenido y que todo había desaparecido, solo eran ellos, perdidos en la mirada del otro y entre aquellos momentos en los que solo escuchaban la música pudieron descubrir en los ojos del otro nuevas cosas que, anteriormente no habían notado. Y aquel sentimiento que parecía tan distante estaba floreciendo en el pecho de ambos. Luzu fue el primero en actuar, se acercó a los labios del otro y selló el momento con un beso, pero no cualquier beso como los que antes se daban, este era uno de amor puro y sincero, Vegetta correspondio rápidamente y tomó a Luzu entre sus brazos, en este momento nada ni nadie importaba, solo deseaba que este jamás acabara, que esta sensación tan magnifica no desapareciera. Sin embargo, por falta de aire se detuvieron y con dulzura en la mirada se despidieron, mañana no sería un día cualquiera, tampoco se sentiría como una obligación o algo que se está haciendo por el miedo a la soledad. Mañana sería el día en el que finalmente unirían sus vidas y se permitirían seguir viviendo este nuevo sentimiento recientemente adquirido.