Sapopeta estaba en casa de Vegetta, al llegar a su habitación lo vio tirado en su cama desangrándose, por lo que corrió a ayudarlo. Cuando finalmente pudo estabilizar a Vegetta lo dejó descansar en su cama hasta la mañana siguiente.
V: Sapopeta?? Qué haces aquí???
S: Vine a salvarte la vida.
V: Gracias, disculpa necesito salir urgentemente.
S: Está bien Vegetta. Pero ten cuidado, no hagas mucho esfuerzo.
Vegetta salió de su casa a buscar a Luzu. Tenía un mal presentimiento, esperaba encontrar a Luzu aún vivo y rogaba porque se encuentre bien.
Quackity dormía plácidamente apoyado en el pecho de Luzu. Mientras que el último mencionado acariciaba la cabeza de Quackity. Al cabo de unos minutos terminó despertando.
L: Buen día Quacks, que tal dormiste??
Q: Feliz, genuinamente feliz ya que estás a mi lado Luzu.
L: Jajaj me alegro, puedo preguntarte que pasó en todo este tiempo?? Qué pasó ayer?? Lo último que recuerdo fue que se iba a elegir el alcalde, dime ganaste tú???
Q: Mi buen Luzu tengo muchas cosas por contarte. Ayer estabas en la ducha y pues te caiste y te chocaste la cabeza. Llegué a ayudarte y para que no mueras de frió te puse mi chamarra, a huevo que así fue.
L: Y porqué no tengo marca de eso??
Q: Pues porque le pedí ayuda a Sapopeta, ya ves que ese wey es medio mágico. Ahora sí, primero lo primero, claro que soy el alcalde del pueblo y mi primera dama eres tú mi Luzu.
L: De verdad?? Muchas felicidades Quacks y bueno tú y yo....que somos??
Q: Luzu siempre tan golosa, pues es obvio tú y yo estámos saliendo. Desde hace una semana que ya me diste el sí definitivo.
L: Entonces somos pareja, ya no estás con Sapopeta y Rubius???
Q: Nel vieja, solo tengo ojos para tí, te amo Luzu.
L: Y yo a ti.
Quackity se levantó y tomó del mentón a Luzu para darle un beso. Luzu correspondió y con sus brazos rodeó la espalda de Quackity. De repente entró Rubius sin tocar la puerta.
Q: Pinche pendejo, que haces en mi casa y porqué te metes así. No ves que estoy en un momento íntimo con mi vieja???
R: Pero...
L: Hola Rubius que tal estás???
R: Bien, pero tú que haces aquí no se supone que tú estabas ca...
Q: Rubius!! Ven cabrón vamos a hablar afuera.
R: Vale, bueno pues adiós Luzu.
L: Adiós.
Se alejaron y salieron fuera de la casa a charlar.
R: Qué hiciste niño??? No se supone que Luzu debería estar con Vegetta??
Q: Mira para que cierres el oscico y no hables de más frente a él te voy a contar. Sapopeta me ayudó a borrarle la memoría, solo recuerda hasta antes de las elecciones.
R: Y qué le dijiste??
Q: Pues que yo soy el alcalde, él es mi primera dama y que estámos saliendo.
R: Pero yo soy tu primera dama.
Q: Ya no más pendejo, lo único que me importa es que Luzu esté a mi lado y tu presencia en la alcaldía me resulta molesta y perjudicial para mis planes.
R: Pero vamos a ver, tú no me puedes quitar mi lugar. Que coño planeas hacer???
Q: Quiero que Luzu se case conmigo y tú siempre hablas de más, es mejor así Rubius. Te hice un favor pendejo, así podrás recuperar a ese anciano.
R: Si para mí esto es una pérdida!! Yo no gano nada!! Porque Vegetta se irá tras Willy, entonces me quedo sin poder y sin hombre. Tío yo soy la primera dama, me quitas eso y le digo toda la verdad a Luzu.
Q: Si tú abres la puta boca te mando a dormir con los peces. Pinche pendejo ni tú ni nadie me va a separar de Luzu. Haber para que veas que soy bueno te voy a dar unos cuantos diamantes pero tú calladito.
R: Está bien, mañana me los das.
Q: Sin falta cabrón, ahora vete que tengo otros asuntos más importantes.
R: Ya lo creo, no se te vaya a explotar el pantalón si está claro lo que ibas a hacer con Luzu antes de que yo llegara.
Q: Sisisi a la chingada.
Le tiró la puerta en la cara y fue a su habitación a seguir con Luzu.
Q: Luzuuuuu te tengo una sopresota!!!
Al entrar vio a Vegetta cargando a Luzu a punto de saltar por la ventana.
Q: Que mierda haces aquí viejo anciano!!!
Vegetta había llegado a casa de Quackity, vió que charlaba con Rubius por lo que disimuladamente entró por la parte de atrás y fue a buscar a Luzu. Al verlo tan tranquilo en cama de Quackity fue a abrazarlo. Estaba contento de verlo bien.
L: Vege??? Qué pasó?? Tío estás bien???
V: Luzu tenemos que salir de aquí, luego de explico pero vamonos.
L: Pero porqué?? Porqué Quacks me haría daño si somos pareja??
V: Qué dices Luzu?? Eso no es....
Se escuchaban pasos acercandose y Vegetta tomó a Luzu en sus brazos y se acercó a la ventana para saltar cuando Quackity lo descubrió.
Q: Que mierda haces aquí viejo anciano!!!
V: Recupero a mi Luzu y me lo llevo para mi casa.
Q: Tú no te vas a llevar a mi vieja, no puedes separarme de Luzu porqué te sale de los huevos.
V: Mira niñato deja de jugar, está claro que no sabes perder ni mucho menos resolver los problemas hablando. No me olvido de lo de ayer así que voy a darte una cucharada de tu propio chocolate.
Q: Andale vente para acá, quiero ver que tan vergas eres viejo.
Vegetta bajó a Luzu de sus brazos y se arrojó encima de Quackity para empezar a golpearlo. Lo agarraba del cabello mientras azotaba su cabeza contra el suelo y como Vegetta lo superaba en fuerza y tamaño no podía hacer nada. Luzu separó a Vegetta de Quackity muy preocupado por el menor.
L: Vegetta qué diablos, ya déjalo tranquilo.
V: Luzu tú no entiendes que él es el problema aquí, es como un parásito que merece ser eliminado.
Q: Ya viste como me trata Luzu??? Viste como se puso este pendejo, Luzu ayúdame.
L: Vegetta, porqué hiciste esto?? Qué te pasa con Quackity.
V: Sencillo como que ayer trató de matarme porque ayer tú y yo estabamos teniendo....
Q: Suficiente, no voy a dejar que vengas a confundir a Luzu. Cabrónes llévense a este pendejo de aquí!!!
Salieron unos guardias que agarraron a Vegetta de ambos brazos y lo llevaron fuera de la casa.
L: De qué hablaba Vegetta?? Quackity podrías decirme que está sucediendo???
Q: Ni idea, te está mintiendo Luzu, tú ayer estuviste conmigo. Ese anciano ya está sufriendo los estragos de la edad.
L: Está bien, ven voy a curarte y cuidarte.
Fuera de la casa se encontraba Vegetta quien tenía mucha rabia acumulada, al mirar al suelo vió el anillo que le había regalado a Luzu... estaba claro que algo le habían hecho y Vegetta lo averiguaría aunque eso oficialmente si le quite la vida.