6

519 62 9
                                    

W: Yo me opongo!!

Q: (Mis suplicas fueron escuchadas, ahora si se les acabó la fiesta.)

V: Willy???

W: Vegetta no te cases porfavor yo te... yo te quiero.

V: Tú.... lo dices de verdad????

W: Si Vegetta, tardé en darme cuenta pero es verdad, debía haber hablado en tu boda con Lolito pero me ganó el miedo. Yo se que no te lo demuestro mucho pero es verdad.

V: Yo....

Q: Ya cabrón dile que si lo amas!! Para que yo pueda estar con Luzu.

S: Quackity!! Qué te dije muchacho?

Q: Yo no hice ni madres, el destino fue el que me dio este pinche fabuloso regalo. Así que no me estés molestando anciana.

L: Quackity relajate de una buena vez!!! Me pones muy nervioso tio. Vegetta que decides??? Sea lo que sea lo entenderé.

V: Willy, yo te amo demasiado y siempre fuiste mi sueño hecho realidad. Siempre desee que tú finalmente te comprometieras y me dijeras que tú también sentías lo mismo que yo. Sabes que eres mi mayor debilidad en este mundo y que por ti haría lo que sea sin medir las consecuencias. Pero también voy a confesar que me enamore de Luzu, él fue el que me devolvió la felicidad y me dio la seguridad suficiente para sentirme otra vez libre, además de ser la persona en la que más confio en este mundo. Por lo que aunque pierda una parte de mi corazón con esta decisión quiero pedirte una disculpa... Willy, pero me voy a casar con Luzu, necesito darme una oportunidad para seguir explorando este sentimiento tan reciente que no quiero dejar. Luzu yo si quiero casarme contigo.

L: Seguro??? No te vas a arrepentir??

V: Claro que si, además como voy a dejar solo a mi Luzu??

W: Esta bien y una disculpa por ponerte en estas Luzu.

L: No te preocupes Willy, de haber sido otro si estaría molesto, pero yo se que tu si que amas a Vegetta.

Willy les dedicó una sonrisa y se fue a sentar al lado de Quackity.

A: Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Vegetta puedes besar a tu esposo.

Y con beso sellaron su unión. Todos aplaudían menos Quackity y Rubius que tenía una cara de asombro y molestia al mismo tiempo. Salieron de la iglesia directo a casa de Vegetta donde el patio estaba perfectamente decorado. Habían mesas, flores y una pista de baile.

V: En unos momentos llega el notario para poder hacer nuestro matrimonio legal.

L: Vegetta, estás seguro de querer continuar?? No quiero robarte la oportunidad de estar con el amor de tu vida.

V:Mi Luzu, ya estamos juntos y nada más importa, te amo.

L: Y yo a ti.

Después de la ceremonia con el notario oficialmente estaban casados. La recepción había comenzado, todos charlaban felices y disfrutaban de este precioso momento. Fue un día a pesar de todo muy hermoso, todos rieron, bailaron e incluso varios salieron de la fiesta completamente borrachos.

Ya era de noche y Luzu y Vegetta se encontraban en la habitación de Vegetta, entre besos y risas fueron a acostarse a la cama.

V: Luzu estamos en nuestra noche de bodas y me preguntaba si tu quisieras...

L: Claro que si, ven aquí y descubre que tengo por debajo del vestido.

Comenzaron a besarse y a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior. Luzu tenía puesto un corsé negro sin tirantes acompañado de una tanga de encaje del mismo color y un liguero de encaje con tirantes negros y medias hasta los muslos.

V: Mira nada más que tenemos aquí, Luzu será una noche inolvidable, te lo aseguro.

L: Estoy seguro que si.

En otra parte del pueblo se encontraban hablando Sapopeta y Willy.

S: Bueno cumpliste, toma te devuelvo de anillo.

W: Gracias, bueno ahora me dirás porque diablos me hiciste humillar de ese modo. Todo fue por Quackity verdad??

S: Estás en lo correcto Willy, quería que se diera cuenta que a pesar de todo nada ni nadie iba a separar a ese par y con eso creo que los dejará tranquilos. Pero dime muchacho, tú no amabas a Vegetta??

W: Claro que lo hago y aunque bajo tus chantajes le pude decir finalmente lo que siento por él. Aunque duela yo se que Luzu lo hará feliz y eso me basta.

S: Dime muchacho, tan importante es este anillo para tí??

W: Claro que sí, este anillo simboliza mi amistad con Vegetta y no iba a perderlo por nada. Ahora que ya lo sabes espero que todo lo que ocurrió el día de hoy quede en un secreto entre ambos.

S: Te lo prometo muchacho de mi boca no saldrá palabra alguna.

W: Gracias, ahora tú sigues amando a Quackity verdad??

S: Claro, todo lo que hago es por su bien y para que no cometa errores. Después de todo ese chico significa mucho para mi.

W: Crees que vuelva contigo??

S: No lo hago por eso, porque se que él no me ve con esos ojos y amor es ver por el bienestar del otro sin esperar nada a cambio.

Quackity se encontraba entrando a casa de Vegetta, después de todo no quería quedarse de brazos cruzados, finalmente cumpliría la amenaza que les hizo hace mucho tiempo, ya no tenía nada que perder, había mandado a sus primos lejos del pueblo para que Sapopeta no les hiciera nada. Al llegar a la puerta de la habitación de Vegetta escuchó gemidos. No lo pensó más y abrió la puerta de golpe para encontrarse a Luzu completamente desnudo encima de Vegetta.

V: Qué mierda!! Como entraste niño??

Q: Pinche viejo de mierda te llegó tu hora!!

L: Espera Quackity!!

Q: No lo haré!!! Como se te ocurre que voy a estar bien dejando que este anciano se coja a mi vieja.

V: Mocoso entiende de una vez, Luzu y yo estamos casados. Ya vete a tu casa y déjanos tranquilos.

Q: Tú no me dices que hacer.

Le disparó al cabezal de la cama y se acercó más a la pareja.

Q: Yo no estoy jugando pendejos. Tú ahora mismo te bajas de este anciano y te vienes conmigo o aquí se los lleva la fregada.

L: Esta bien, pero no le dispares.

Luzu se levantó de encima de Vegetta y Quackity le arrojó su chamarra con una mano sin dejar de apuntar a Vegetta.

Q: Ponte eso y vámonos.

V: Luzu porfavor no te vayas.

L: No quiero que te mate. Disculpame Vegetta.

Luzu se puso la chamarra de Quackity y se acercó a él.

Q: Así me gusta, flojito y cooperando. Vamonos de aquí.

L: No le harás nada verdad???

Q: Si no te apresuras ahorita lo mato, así que ya vámonos.

Luzu se econtraba por delante de Quackity y se dirigía a la puerta. Al estar a punto de salir vio como Quackity le disparaba a Vegetta.

L: Tú dijiste que no le harías nada!!!

Q: Si??? Y tú dijiste que solo me amabas  a mi pero ya ves que al igual que tú soy un pinche mentiroso. Ahora si avanza cabrón

L: Quitate, déjame verlo.

Q: Apresurate sino quieres que la próxima bala vaya a parar a tu linda cabeza.

Quackity agarraba fuertemente del brazo a Luzu mientras este trataba de alejarse.

Q: Ya me tienes harto cabrón. Por suerte traje esto en caso de que te resistieras.

Le colocó una cuerda en el cuello y comenzó a jalar para llevarselo.









Yo Me Opongo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora