Corría por el pueblo deseando no ser visto por nadie. Necesitaba llegar a su casa para poder ponerse ropa y luego salir de ahí. Su corazón latía fuertemente y por primera vez sentía un miedo que le causaba punzadas en todo el cuerpo. Aún no entendía como se había vuelto tan maniático Quackity. Porqué había llegado al extremo de casi matar a alguien y querer forzarlo a estar con él??? Su cabeza no pensaba de manera correcta y sus nervios estaban a flor de piel. Al llegar a su casa entró con mucha cautela pues tenía miedo que Quackity esté dentro esperándolo. Llego a su habitación y se vistió para posteriormente salir de su casa, para ir a casa de Vegetta, aunque con miedo no tenía porque abandonar a su compañero de manera tan cobarde. Además, jamás se perdonaría si algo malo le pasa a su Vegetta por su culpa después de todo, sentía que lo había metido en un gran problema. Rodeo su casa y en la parte trasera vio unas lápidas, al leer los nombres comenzó a temblar, los recuerdos regresaban de golpe e hicieron que por unos momentos todo su cuerpo se paralizar. Lágrimas salían de su rostro mientras se dejaba caer para golpear con fuerza el suelo. Qué podría hacer??? Se sentía de manos atadas, no quería ver morir a Vegetta, pero tampoco quería estar con ese mocoso y las circunstancias solo lo llevaban a eso. No podía acudir a nadie, pues si hubiera estado solo contra el niño ese tenía oportunidad de ganar, pero Sapopeta su compañero más fuerte estaba del lado de Quackity y era imposible vencerlo.
El sueño le estaba ganando y sus ojos se hacían cada vez más pesados. Iba con paso lento a casa de Vegetta, cuando llegó a la puerta vio que Quackity lo estaba esperando junto con Sapopeta quien tenía a Vegetta amordazado.
Q: Te estabamos esperando pendejo.
L: Porque no me dejan de joder de una puta vez?? Sapopeta caíste bajo.
S: Luzu muchacho la respuesta a tus problemas es sencilla, no compliques más las cosas.
Q: Ya oiste a Sapopeta cabrón.
L: Estoy muy agotado como para pelear contigo y estoy harto de ti, que quieres para soltar a Vegetta y dejarlo vivir tranquilo de una puta vez por todas.
Q: Firma estos papeles y te vienes conmigo. Si regresas conmigo y nos casamos te prometo dejar a Vegetta tranquilo. Pero eso implica que me tienes que cumplir como mi vieja en todo aspecto.
L: No confío en tu palabra, que me garantiza que vas a soltarlo???
S: Yo te lo juro, apenas hagas lo que te pidió lo suelto. Es más para que veas que voy a cumplir voy a quitarle la cinta de la boca.
V: Luzu no te vayas de mi lado porfavor yo te amo.
Lágrimas salían de los ojos de Luzu porque sabía que al firmar esos papeles jamás podría volver a estar con Vegetta.
L: Y yo a ti, pero no puedo condenarte a vivir bajo las amenazas de un lunático no es lo que tú te mereces Vegetta, es mejor que te deje libre y te permita vivir plenamente.
V: Luzu yo no te pedí eso, solo quiero estar a tu lado.
L: Si lo se pero ya no se me ocurre que más hacer. Sapopeta porqué??? Acaso el amor que sientes por Quackity te cegó tanto?? No crees que es mejor apoyarlo de otra manera e incluso tratar de enamorarlo?? Porque si sigues apoyándo sus tonterías te aseguro que él no te va a devolver el favor. Solo te va a seguir usando y te vas a quedar así sin más. Él no te va a amar por lo que estás haciendo y francamente te estás condenando.
Q: No lo escuches Sapopeta, solo está jodiendote.
Sapopeta apareció detrás de Luzu y le disparó directo al corazón. Vegetta se levantó y bruscamente empujó a Sapopeta para ir corriendo donde Luzu, de igual forma Quackity fue corriendo para ver a Luzu.
Q: Porqué lo hiciste cabrón!!! Tienes que salvarlo!!
V: Que mierda te pasa!! Me quitaste a mi esposo y todo por tu culpa niño, si ni hubieras seguido jodiendo Luzu estaría vivo.
Q: Cállate cabrón, si tú no te hubieras metido en un principio Luzu seguiría amándome tal y como lo hacía antes.
S: No voy a revivir a Luzu y es mi última palabra. Era la manzana de la discordia entre ambos y donde quiera que esté de seguro que estará mejor.
Q: Sapopeta, devuelveme a mi Luzu porfavor.
V: Sapopeta tienes que regresar a Luzu aquí, no puedes hacer lo que quieras con él.
S: Aprendan la lección, ahora me retiro.
V: Que lección voy a aprender tio??? Que si no hago lo que este niñato quiera me va a ir mal?? Luzu no te debía nada Quackity y ahora por tu maldita culpa Luzu ya no está vivo.
Q: Dejame tranquilo anciano!! Yo solo quería que Luzu sea solo mío como antes. Cuando las cosas eran perfectas...
V: No aprenderás nunca, quítame estas cuerdas y déjame irme.
Apenas lo soltó se aferró al cuerpo de Luzu y se puso a llorar. No podía creer que esto estuviera pasando, su Luzu había muerto y no podía hacer nada para traerlo de regreso.