12

469 43 6
                                    

Las cosas en el pueblo no iban bien, todos le habían ganado un odio profundo al alcalde, después de todo gracias a él era que Luzu estaba muerto, porque en el pueblo podrán haber tenido muchas diferencias pero ante todo consideraban a Luzu un gran amigo. Todos veían de mala manera a su alcalde ya que por más que quisieran no podrían revivir a Luzu y todo porque Sapopeta no había vuelto a poner un pie por ahí, simplemente desapareció de la noche a la mañana.

El funeral de Luzu tampoco fue tranquilo ya que Vegetta no quería que Quackity fuera. Sin embargo, se apareció a llorar como María Magdalena cosa que hizo que la rabia de Vegetta incrementara hasta el punto en el que sacara a Quackity del lugar y le prometiera vengarse. Al final de la ceremonia terminaron enterrando a Luzu al lado de sus hijos.

Habían pasado 2 semanas, en las cuales Vegetta no paraba de beber y llorar por su querido Luzu, se la pasaba encerrado en su casa solo ya que siempre terminaba gritando y haciendo que los demás se retiren de su casa. Por otra parte, cual polvora corrió el chisme de que Quackity el alcalde se estaba volviendo loco y quien hablaba con él lo podía confirmar. Aún afirmaba que Luzu estaba vivo y que le hablaba, muchas veces juró que estaba a su lado, señalando a la nada. Aunque le tenían rabia por lo que hizo a muchos les dio pena verlo así.

Un día Willy fue a dejar flores a la lápida de Luzu, al observarla detenidamente pudo notar que alguien había llegado antes y había cavado la tumba, se notaba por que en su lápida se encontraban manchas de huellas con tierra. Al cavar y abrir la tumba su cara se puso pálida, Luzu no estaba. No lo pensó dos veces y fue a casa de Quackity, en el camino encontró a Rubius y terminó caminando junto con él.
Subieron las escaleras y al abrir el cuarto del menor se quedaron horrorizados y con ganas de gritar. Vieron al menor abrazando el cuerpo de Luzu el cual no estaba en las mejores condiciones debido al tiempo pasado con unos ojos que demostraban que la poca cordura que le quedaba ya la había perdido.

R: Qué mierda hacemos Willy???

W: Tratemos de calmarnos y después alejarlo del cuerpo de Luzu.

R: Luego que, esto me da escalofríos.

W: A mi también pero no hay de otra.

El menor volteó a mirarlos y no dijo palabra alguna, sintieron como el miedo subía en sus cuerpos rápidamente. Sin embargo, el actuar rápido los iba a salvar. Fueron corriendo y Rubius agarró fuertemente a Quackity mientras que Willy trataba de que suelte el cuerpo de Luzu, si  embargo, era casi imposible. Se aferraba con todas sus fuerzas al cuerpo de Luzu.

R: Quackity suéltalo porfavor.

W: Si vamos tio relajate.

Q: Me quieren separar de mi Luzu yo lo se y quieren llevárselo a Vegetta. Déjenme tranquilo pendejos.

R: No es verdad, mira Luzu.... debe estar cansado y debe querer dormir. Tenemos que llevarlo a su casa.

W: Si...

Q: No es cierto, Luzu está bien despierto, no lo escuchan??? Quiere quedarse aquí.

R: No miralo, esta agotado solo suéltalo si??? Te prometo que nada ni nadie os va a separar.

Q: No, tú no sabes lo que Luzu quiere.

R: Enloqueció al completo que coño hacemos Willy?? Nos va a matar.

W: Tu no te preocupes, sigue hablándole ya casi termino.

R: Vale....

Q: De qué tanto hablan, si van a hablar solos es mejor que se vayan. No ven que Luzu y yo estamos bien???

R: Dime una cosa Quackity desde cuando Luzu 'llegó' a tu casa??

Q: Desde ayer, simon fui a recogerlo de su casa y ya. Yo se que no está en las mejores condiciones pero es porque lo fui a recoger en la madrugada. Pero va a estar bien, nos vamos a bañar juntos y ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Me Opongo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora