10

427 46 1
                                    

Empece a sacarme la ropa a duras penas, me dolía un buen todo el cuerpo pero no podía perder la oportunidad de estar con Luzu. El solo me observaba en silencio, cuando finalmente ya estaba como Dios me trajo al mundo otro pendejo entró a mi habitación.

S: Luzu ya llegué, cuál era la urgencia??

L: Verás Quackity está muy herido, de puso a pelear con Vegetta.

Q: Que haces acá pendejo??? Luzu me mentiste cabrón.

L: Llamé antes a Sapopeta para que venga a curarte.

S: Es cierto, ahora tapate y dejame curarte.

Q: No pues gracias Sapopeta, Luzu vieja mentirosa me debes esto, apenas me cure preparate para no caminar por una semana.

L: Que sí, ahora obedece.

Sapopeta me estaba curando en mi cama y Luzu observaba, mi vieja toda tóxica y se quedó observando que nada me pase. Estaba feliz de que no se acuerde nada y que todo haya vuelto a la normalidad. Cuando Sapopeta terminó me encontraba joya para seguir con lo mío, cuando volteé para ver a mi vieja ya no estaba.

Q: Sapopeta, a donde se fue Luzu???

S: Ni idea, escuché que se iba minutos atrás.

Q: Porqué no lo detuviste?! Ese cabrón me debe su culo.

S: Quackity no habías dicho que ibas a cambiar??

Q: Si pero para qué??? Si ya tengo a Luzu otra vez de que me va a servir.

S: Te va a ayudar a ser mejor persona, no crees que Luzu estaría feliz de saber que cambiaste de verdad???

Q: Ya te dije pendejo, si ya es mío otra vez porqué debería cambiar, él se enamoró de mí así como soy.

S: Quackity no olvidas que tienes a Vegetta detrás de tu cabeza. Cuando menos te lo esperes vendrá a reclamar quien por derecho es suyo, deberías estar ganando terreno para que por lo menos dude en irse otra vez con Vegetta.

Q: Pues tienes razón, pero como le hago??? Es decir mi personalidad ya es lo máximo, qué sigue??

S: Quackity dejar de ser un niño egoísta, arrogante, malcriado y mimado.

Q: No pues muchas gracias por tan interesante concepto tuyo pendejo. Pero va, poco a poco seré el mejor marido que Luzu va a tener.

S: Hablando de eso, como vas a obligarlo a separarse???

Q: Soy el alcalde, sencillo voy a mentirle que necesito su firma para otra cosa y como confía en mi va a firmar sin preguntar los papeles de divorcio. La firma de Vegetta la voy a falsificar y listo.

S: Muchacho y de casualidad no pensaste en detener esta locura??

Q: No, Luzu es mío y si no era por las buenas era por las malas. A la larga era lo mejor, de todos modos, te debo una grande Sapopeta, me ayudaste mucho y gracias a ti otra vez tengo a mi vieja.

S: Seguro, bueno me retiro, ten cuidado muchacho, problemas grandes se avecinan.

Q: Si wey, adiós me voy a buscar a Luzu.

Luzu salió de la casa de Quackity para buscar a Vegetta, necesitaba saber el motivo de su comportamiento y porqué había golpeado tanto a Quackity.

L:Vegetta podemos hablar??

V: Luzu mi muchacho viniste, ven entra.

L: Muy bien, me podrías explicar que está pasando?? Porqué golpeaste a Quackity??

V: Luzu eso es porque ese mocoso te borró la memoria y también porque me disparó para matarme. Todo es porque desde que tú y yo nos comprometimos se puso de odioso e irritante. Ayer tú y yo nos casamos y mientras estábamos teniendo intimidad vino y te secuestró. Todo este tiempo te estuvo mintiendo, tú eres el alcalde del pueblo, solo le cediste la mitad del poder para que deje de molestar.

Yo Me Opongo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora