Podemos ver al pequeño ¨Naruto¨ Uzumaki terminando de degustar sus sagrados alimentos, para después simplemente limpiar su boca con una servilleta y lanzar un gran suspiro al aire mientras acaricia su estomago, mira hacia el techo y piensa
Naruto: (Ufff~ delicioso y vaya que después de haber estado sobreviviendo a base de la ¨comida¨del orfanato, lo que encontraba en la basura y lo poco que podía cazar y recolectar en el bosque, en verdad necesitaba eso, pero bueno ahora que por fin he podido saciar y satisfacer mi descomunal apetito, permitiéndome así una vez mas ser capaz de poder pensar claramente y enfocarme como es debido, es momento de continuar con lo que estaba haciendo y que mejor que hacerlo mientras recojo la mesa, limpio y lavo los platos)
Y asi con eso dicho el pequeño rubio se pone manos a la obra mientras piensa
Naruto: (Muy bien continuemos, supongo que la siguiente persona en orden ascendente de prioridad e importancia entre mis objetivos, a pesar de ya haberla mencionado antes sin duda alguna esa seria Anko Mitarashi...)
Naruto: (Ella junto a ese lindo y exquisito cuerpo de voluptuosa, sexy y seductora mujer madura en su maxima plenitud, ciertamente podran ayudarme mucho a poder trabajar, pulir y perfeccionar aquel elemento fuego que poseo gracias a Kurama, elemento el cual ella también posee y el cual a la larga y con el debido entrenamiento y preparación me permitira poder ejecutar y desatar todos aquellos lindos, peligrosos y sumamente devastadores jutsus de fuego que tengo en mente, ya luego vere que hago con mi elemento de agua, sin embargo eso por supuesto no es lo unico que dicha mujer tiene para ofrecer, ya que segun todos aquellos data books y la wiki, tambien cuenta con una jodida y practicamente sobrehumana punteria a la hora de arrojar algun objeto o arma, en pocas palabras al parecer es la maldita Hawkeye de Naruto, eso sin mencionar que cuenta con una gran y vasta aunque ciertamente bastante desactualizada informacion acerca de su maestro, ademas de por supuesto toda clase de increibles y muy interesantes tecnicas de interrogacion, lo cual por supuesto da como resultado gran e increible combo de lujo reunido en una sola mujer, una con la cual espero poder hacer y llevar a cabo toda clase de lindas, deliciosas y muy placenteras cositas ujuju~, a cambio de lo cual yo me asegurare de poder cumplir con sus 2 mas grandes anhelos, hacer que finalmente pueda ser capaz de dejar el pasado atras, ademas de por supuesto evitar a como de lugar que le ocurra aquella horrible desgracia vista en Burrito...)
ESTÁS LEYENDO
Solider Of Konoha
RastgeleLa naturaleza misma de la humanidad representa el mayor peligro para esta, ya que al ser por naturaleza criaturas torpes, estupidas, depravadas, hostiles, violentas y conflictivas, están más que condenados a vivir por siempre atrapados en un infinit...