Capitulo 6

2.2K 249 95
                                    

_________________________________________𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
𝓣/𝓝: 𝓣𝓾 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮
𝓣/𝓐: 𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓮𝓵𝓵𝓲𝓭𝓸
𝓣/𝓐𝓟:𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓸𝓭𝓸
_________________________________________

—𝓞𝓱 𝓬𝓵𝓪𝓻𝓸, 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓻𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓱𝓲 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓽𝓾 𝓬𝓵𝓸𝓼𝓮𝓽, 𝓵𝓸 𝓾𝓷𝓲𝓬𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓭𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓼 𝓮𝓵 𝓫𝓪ñ𝓸, 𝓮𝓼𝓸 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓶𝓸𝓵𝓮𝓼𝓽𝓪 ¿𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭?

—No, esta bien, mientras mantengas mi privacidad todo irá bien entre usted y yo señora Weems.
—Claro, cuando termines de desempacar voy a presentarte a los demás profesores y profesoras.

Asiento y camino hacia el closet con mis maletas mientras Lucifer me seguía y miraba de manera desconfiada a Weems.

Estuve una media hora doblando ropa y dejándola en el lugar que le asigne, tenía todo ordenado en mi casa y esperaba que fuera igual aquí.

Cuando ya tuve todo listo, levante a Lucifer en mis brazos y salgo del closet, veo a Larissa en su computador y aclaro mi garganta.

—Oh, no te vi.
—Lo note, ya estoy lista.
—Entonces vamos a presentarte con los demás.

Asiento y acaricio la cabeza de Lucifer, Larissa me mira y alza su ceja.

—¿Piensas llevarlo?
—Por supuesto.

Ella asiente y abre la puerta.

—Belleza y amabilidad primero.
—Usted siempre tan amigable.

La miro y le sonrió sin emoción, salgo de la habitación y ella sale detrás de mi unos segundos después, comenzamos a caminar hacia el salón de profesores mientras Lucifer se acurrucaba en mi cuello, después de un rato entramos al salón de profesión y veo a varios maestros, se ven tan aburridos e incipidos qué siento un poco de lastima por ellos, paso mi vista por todos los profesores hasta que veo a una pelirroja leyendo un libro llamado "Brujería verde" de Paige Vanderbeck lo había leído de joven, muy buen libro a no ser de que no te guste la jardinería y botánica.

—T/N, ella es la profesora Marilyn Thornhill, es la única maestra normie de la academia, Marilyn esta es T/N T/A, la nueva maestra de magia y cuidados magicos.

La quedo mirando por un momento y ella me sonríe.

—Es un gusto T/N.
—Lo mismo digo señorita Thornhill.

Ella deja su libro sobre la mesa y mira a Lucifer.

—Que lindo gato, ¿como se llama?
—El es Lucifer.

Ella asiente y acerca su mano a el, espero que el tenga la misma reacción que tuvo con Larissa pero en su lugar solo se queda mirándola con incomodidad pero se deja acariciar por un rato hasta que aparentemente se aburre y le maúlla, sonrió un poco y la maestra parece entender de que Lucifer necesita su espacio ya que aleja su mano rápidamente.

Miró a Weems y ella tiene una mirada perpleja en su rostro.

—Le dije que Lucifer era un gato amigable y amorosa señora Weems.
—Sí, supongo que tenías razón, continuemos con el resto de profesores.

Ella comenzó a presentar al resto de maestros y ellos respondían con solo un asentimiento, yo estaba ocupada pensando en la reacción de Lucifer hacia Thornhill, por supuesto que Lucifer no era un gato amistoso, a el ni siquiera le gustaba Ravvena, ¿Por qué ella sería diferente?

Después de la presentación con todos, decidí que sería bueno buscar a mi hermana, así que salgo del salón de profesores y me dirijo hacía mi antigua habitación, cuando ya estoy afuera golpeó la puerta y sonrió cuando veo a Ravvena abrirme la puerta.

—¡T/AP estas aquí!

Se queda en silencio por un momento y mira a Lucifer.

—Y a tu bola de pelo también.
—Hey, cuída tu boca o voy a hacer que te arrepientas pequeña rata.

Ella traga saliva y me río mientras camino dentro de la habitación.

—Así que cuéntame como fue esta semana sin mí.
—No paso nada interesante, aparte de lo de ayer no hubo nada fuera de lo común.
—Entiendo entiendo.
—Entonces, ¿Me vas a contar que te traes con la directora Weems?
—¿Yo? Nada, ¿Por qué? ¿Ella te dijo algo?
—No fue necesario, la tensión que había entre ustedes fue demasiada obvia, al principio pensé que eran solo ideas mías pero luego al verlas ayer entendí que había algo raro entre ustedes.
—No hay nada, solo eres una chismosa que le encanta ver cosas donde no las hay.
—Lo de chismosa es cierto pero la tensión entre ustedes es demasiado grande y quiero saber el porqué de esto.

Pongo los ojos en blanco y cambio de tema, no quería conversar con ella sobre Weems y todo lo que eso conllevaba, después de media hora volví hacía mi propia habitación, había excluido el hecho de que compartíamos habitación con Weems a Ravvena.

Cuando abrí la puerta me acerque a una cama y acosté a Lucifer ahí, el se fue a dormir a los pies de la cama, me adentre a mi closet y me cambie a mi pijama, aun que normalmente no duermo, después de un día completo de mudanzas y tener el cuerpo cansado por resaca, necesitaba dormir y mucho, vuelvo a la cama y susurro mientras acaricio el lomo de mi hermoso gato.

—Espero que mañana sea un buen día Lucifer.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬   | 𝓛𝓪𝓻𝓲𝓼𝓼𝓪 𝓦𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓧 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora