Capitulo 9

2K 257 53
                                    

_________________________________________ 𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
𝓣/𝓝: 𝓣𝓾 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮
𝓣/𝓐: 𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓮𝓵𝓵𝓲𝓭𝓸
𝓣/𝓐𝓟: 𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓸𝓭𝓸 𝓪𝓹𝓸𝓭𝓸
_________________________________________

—𝓟𝓸𝓻 𝓼𝓾𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓿𝓸𝔂 𝓪 𝓽𝓸𝓵𝓮𝓻𝓪𝓻 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓣/𝓝.

La miro y sonrió, me fascinaba la faceta de Larissa celosa, era simplemente un espectáculo digno de los Dioses de ver, pero a pesar de todo yo seguía molesta y no se me iba pasar solo con sexo enojado, necesitaba mucho más que eso si ella siquiera quería que la llamara por su nombre de nuevo.

—Usted no tiene nada que reclamarme señora Weems, desde hace mucho que usted y yo simplemente nos volvimos conocidas, así que le pido como favor que me suelte.

Ella pone los ojos en blanco pero en vez de soltarme me presiono más contra la pared, la miro y alzo una ceja confundida.

—¿No escucho lo que dije o-

No pude continuar de hablar ya que sentí sus labios contra los míos, al principio no tenía ni idea de cómo reaccionar, la mujer que más he amado pero que también más me ha lastimado me estaba besando después de más de 25 años, era algo simplemente increíble, yo sabía que durante todo este tiempo he la extrañado mucho pero con este beso me di cuenta de lo mucho que la he necesitado, siempre iba a ser Larissa, no importaba lo mucho que yo quisiera negarlo siempre seria ella.

Ella al notar que no le correspondí al beso comenzó a separarse y suspiro un poco decepcionada, pero sostuve sus mejillas y la hice mirarme, después de lo que parecieron años mirándonos acerque mi cara a la suya y la bese suavemente, ella a diferencia de mi continuo con el beso enseguida, luego de un rato nos separamos del beso, pero nos mantenemos cerca la una de la otra, como si tuviéramos miedo de que alguna desapareciera.

—Larissa yo-
—T/N shh, después podemos conversar de eso.

Tenía miedo, miedo de todo lo que podía pasar, ella y yo sabíamos de que se acercaba esa conversación pero ella tenía razón, yo ahora trabaja aquí y teníamos mucho tiempo por delante para aclarar todo.

Así que solo asentí y la abrace, después de tanto tiempo su olor seguía siendo el mismo, deje mi cara en su hombro y suspire.

Punto de vista Larissa Weems.

Aun no podía creer que todo esto había pasado, cuando sentí que T/N me abrazo envolví mis brazos en cintura y la acerque lo más que podía a mí, desde el momento en el que ella se fue soñé con este momento tantas veces que sentía que en cualquier momento me despertaría y estaría sola de nuevo.

Cuando leí el expediente de Ravvena y vi que su apellido era el mismo que T/N pensé que solo había sido una gran coincidencia, pero al verla bajarse del auto para venir a dejar a su hermana supe que era la oportunidad perfecta para que pudiéramos conversar, pero ella me dejo en claro que no me quería cerca y me dolió, me dolió ver en sus ojos todo el enojo que me tenía porque yo aún podía recordar cuando me miraba con amor, cuando todo iba bien entre nosotras.

Después de que ella se fue, estuve buscando pretextos para llamarla y que viniera aquí pero su hermana me lo facilito todo, estuve realmente feliz cuando ella acepto trabajar en la academia, le dije que no habían más habitaciones disponibles pero claro que las había, era solo una tonta excusa para poder tenerla cerca, sé que estuvo mal por mi parte decirle eso pero estaba segura que si la dejaba en otra habitación no me iba a hablar más y lo estaba haciendo aun estando en la misma habitación, pero después de que ella descubríera a su gato durmiendo encima de mi y ella coqueteara conmigo sentí de que tal vez ella todavía tenia sentimientos por mí.

Estuve unos segundos pensado en si seguirla o no pero lo hice, lo que no me esperaba era que ya Marilyn estuviera tratando de salir con ella, entiendo que T/N sea una mujer atractiva y que muchas querrán tener algo con ella pero realmente me sentí ofendida cuando vi que con ella si la trataba como un ser civilizado pero conmigo apenas me miraba.

Cuando me pidió soltarla no reaccione y simplemente seguí mis impulsos, fue horrible cuando no correspondió a mi beso, estaba lista para salir corriendo cuando ella agarro mis mejillas, era confortante sentir su tacto, cuando me beso sentí como si por fin había llegado lo que tanto faltaba en mi vida.

Despues de estar un rato en silencio la miro y sonrió.

—Te he extrañado mucho amore mio...

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬   | 𝓛𝓪𝓻𝓲𝓼𝓼𝓪 𝓦𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓧 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora