Capitulo 11

1.1K 114 27
                                    


(Capitulo largo)
___________________________________________𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
𝓣/𝓝: 𝓣𝓾 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮
𝓣/𝓐: 𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓮𝓵𝓵𝓲𝓭𝓸
𝓣/𝓐𝓟:𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓸𝓭𝓸
_________________________________________

—𝓜𝓮 𝓵𝓪 𝓿𝓪𝓼 𝓪 𝓹𝓪𝓰𝓪𝓻, 𝓦𝓮𝓮𝓶𝓼.

Me quede mirándola por unos segundos más, pero rápidamente mire a Marilyn.

—Marilyn, ¿Me disculpas un momento? Recordé que tengo un asunto pendiente, te prometo que no me demorare más de 15 minutos. - Dije mientras le sonreía un poco tensa y ella rápidamente asintió.
—Por supuesto, yo te espero aquí, no te preocupes.
—Gracias. - Le di una pequeña sonrisa y me levante de la mesa, mire en dirección a Larissa quien estaba mirando la escena con una sonrisa de satisfacción en sus labios y le hice una clara señal de que me siguiera.

Salí de la cafetería y espere a que la dueña del labial rojo que estaba en mi cuello saliera de ella también, unos segundos más tarde escuche el ruido de sus tacones acercándose y en cuento cruso la puerta de la cafetería agarre su mano y camine a un lugar un más vacío, así nadie podría escuchar e interrumpir nuestra conversación.

Cuando estuvimos en pasillo bastante alejado solté su muñeca y la mire molesta.

—¿¡Se puede saber en que estabas pensando!?
—¿Yo? En nada ¿Por qué?- Ella me mira con una pequeña sonrisa.

Incluso si estaba muy enojada con ella, con solo ver esa sonrisa no podía evitar derretirme de amor ante ella y deje escapar un pequeño risita.

—Por supuesto que no estabas pensando. - Dije divertida y ella sonrió.
—No fue nada tan malo, le hice un favor, así ella no se hará falsa ilusiónes.
—Eso es tan amable de tu parte.

Digo riendo y comienzo a acariciar sus mejillas suavemente, no puedo evitar sonreir cuando veo que sus mejillas se tornan rosadas.

—Awww... Te estas sonrojando. - Digo mientras ella pone los ojos en blanco y gira su cabeza para que no note que el rojo de sus mejillas es mucho más fuerte ahora.
—Ya quisieras.
—No tengo que quererlo porque eso es lo que esta pasando. - Declare con una sonrisa en mis labios mientras la abrazaba.

Se sentía tan bien estar cerca de Larissa de nuevo, toda mi vida he fingido ser una persona inalcanzable y intocable pero cuando la conocí ella derrumbó todos mis muros fríos y duros qué había construído durante toda mi vida.

La odie por eso, la odie por hacerme sentir débil, por sacar un lado de mi qué no me gustaba, con el que no me sentía bien dejando expuesto... Con el pasar de los días simplemente acepte y abrace el hecho de que ella era mi talón de Aquiles... Pero después llego ese día, ese día que me cambio por completo.

10 años atrás

Estaba realmente molesta, ¡No podía entender porque Larissa me hacía esto!

—T/N por favor... ¿Que querías que le dijera?
—¡Qué no! Que soy tu novia, y que no podías ir al baile con ella porque tu novia ya te había invitado, Larissa, ¡Eso quería que dijeras! - Digo exasperada mientras la miro dolida.
—Morticia es mi amiga, T/N y sabes lo mal que la ha estado pasando con todo esto respecto a Homero.
—¡Larissa por favor! ¿Lo mal que lo ha estado pasando? Homero le dijo que simplemente no podía salir durante este mes por estar estudiando, ¿Y que hay de mi? ¿Acaso olvidas lo mal que ella me a tratado? ¿Cuantas veces me intentado humillar? Es obvio que quiere que estemos separadas para que ella pueda quedarse contigo.
—¿¡Para que ella pueda quedarse conmigo!? Ella es solo mi amiga, ella nunca querría qué nosotras estemos mal, y no actúes tan inocente porque tu también la has tratado muy mal, ella solo respondió de la misma forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬   | 𝓛𝓪𝓻𝓲𝓼𝓼𝓪 𝓦𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓧 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora