_________________________________________𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
𝓣/𝓝: 𝓣𝓾 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮
𝓣/𝓐: 𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓮𝓵𝓵𝓲𝓭𝓸
𝓣/𝓐𝓟:𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓸𝓭𝓸
_________________________________________—𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪ñ𝓪𝓷𝓪 𝓼𝓮𝓪 𝓾𝓷 𝓫𝓾𝓮𝓷 𝓭𝓲𝓪 𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻.
Me desperté temprano por unas patitas en mis mejillas, sonrió y acaricio la cabeza de Lucifer después de un rato miro hacia mi lado y veo a Larissa durmiendo pacíficamente, siempre me desperté antes que ella, se veía tan hermosa y tranquila, estaba abrazando a su almohada y comenzó a babear sobre ella un poco, me reí en silencio y me levante, voy hacia al closet y saco la ropa que voy a utilizar hoy, un par de toallas y mi champú, mi hermoso cabello tenía una rutina especial para que se viera así de perfecto.
Voy hacía el baño y comienzo a desvestirme, entro en la ducha y hago espuma con mi champú, comienzo masajeando mi cuero cabelludo por un rato, cuando ya todas las raíces de mi cabello tienen espuma las enjuago, estuve otro rato haciendo masajes en las puntas de mi cabello con acondicionador hasta que veo como abren la puerta y entra Larissa, me queda mirando de arriba abajo y sonríe para si misma.
No quería darle un espectáculo a Weems así que rápidamente hable.
—¿Puede esperar hasta que termine mi ducha para que usted entre señora Weems?
—No en realidad no, estoy un poco retrasada y creí haberte dicho que compartiriamos el baño.
—Sí, pero pensé que ibamos a respetar los tiempos que cada una necesite del baño.
—Y claro que lo hago, no te estoy pidiendo que te apresures con la ducha pero si no lo haces tendré que bañarme contigo para ahorrar tiempo.Pongo los ojos en blanco mientras ella me sonríe y la miro.
—En cuanto usted salga de aquí, saldré de la ducha, así que por favor váyase.
—Como prefieras, pero realmente creo que es un desperdicio de agua de que no quieras bañarte conmigo.Decido no responder y ella sale del baño, en cuento ella sale termino mi ducha rápidamente y envuelvo mi cabello con la toalla, seco mi cuerpo rápidamente y me visto con la ropa que había elegido y salgo del baño.
Me quedo en silencio mirando a Larissa hablando con Lucifer.
—Sé que empezamos con el pie izquierdo pero no quiero que nos llevemos mal, nos vamos a ver todos los días y preferiría que nos agradaramos pequeño.
Lucifer solo le maúlla y ella sonríe.
—Tomaré eso como que ahora somos amigos, en realidad eres muy lindo.
Ella se sienta en mi cama y Lucifer se le acerca para olerla, ella se queda quieta y lo mira.
—¿Me vas ayudar a que tu mamá me hable pequeño?
Lucifer la mira enojado y le muerde el dedo, ella solo se ríe y acaricia detrás de sus orejas.
—Esta bien, esta bien, no tenemos la confianza suficiente como para pedirte ese tipo de favores.
Al ver la escena sin que yo pudiera evitarlo se me escapo una sonrisa, aunque me gustaría seguir escuchando la conversación de mi gato con Weems ella me dijo que ya iba un poco tarde así que aclaro mi garganta y la miro.
—Ya desocupe el baño señora Weems.
—Gracias, tu horario de clases esta sobre tu escritorio.Ella se levanta y camina hacia el baño, me acerco a Lucifer y lo miro.
—Eres un traidor, vi como te dejabas acariciar por ella.
El maullo y frota su cabeza en mis piernas mientras ronronea.
—Además de traidor eres un manipulador Lucifer T/A.
Sonrió y lo levanto en mis manos.
—Pero no puedo enojarme contigo, solo porque eres adorable voy a perdonarte esta traición.
El se esconde en mi cuello y sonrió.
—Aun que me encantaría llevarte al trabajo conmigo, no voy a poder porque puede que algun alumno sea alérgico a ti, así que espero que te comportes y cuando llegue esta habitación no sea un desastre.
Le acaricio el lomo pero el se baja de mis brazos y se acuesta en mi cama indignado.
—No seas dramático Lucifer, solo seran un par de horas, vendré a verte todos los recesos y almorzaremos juntos.
Solo me ignora y me da la espalda, pongo los ojos en blanco con una sonrisa y beso su cabeza.
—No puedo creer lo orgulloso que eres, nos vemos pronto corazón.
Agarre el horario de clases y comienzo a mirar cada curso con el que me toca, el primero que me toca es uno de los cursos más pequeños así que transcurrió mi primera clase con normalidad, cuando sonó el timbre fui a la habitación para ver como estaba Lucifer tal y como prometí, mi sorpresa fue grande cuando vi a Larissa en su escritorio mientras trabajaba o eso supongo y a Lucifer durmiendo en su regazo.
—Vaya, es bueno saber que hasta tu mascota te apuñala por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬 | 𝓛𝓪𝓻𝓲𝓼𝓼𝓪 𝓦𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓧 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
Romance𝘈𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘵𝘴 ⚠️ 𝘓𝘢𝘳𝘪𝘴𝘴𝘢 𝘎!𝘱 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘢. +18