Capitulo 8

2.6K 294 218
                                    

_________________________________________𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
𝓣/𝓝: 𝓣𝓾 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮
𝓣/𝓐: 𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓮𝓵𝓵𝓲𝓭𝓸
𝓣/𝓐𝓟:𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓸𝓭𝓸
_________________________________________

—𝓥𝓪𝔂𝓪, 𝓮𝓼 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓽𝓾 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓸𝓽𝓪 𝓽𝓮 𝓪𝓹𝓾ñ𝓪𝓵𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓹𝓪𝓵𝓭𝓪.

Weems me mira y se ríe.

—No seas tan dura con Lucifer, a ti también te encantaba dormir en mi regazo.

Últimamente Larissa esta más coqueta de lo normal y se me a insinuado más de tres veces desde que llegue, lo que es demasiado considerando que llegue a ayer, así que si quiere jugar, eso es lo que haré, además de que ponerla nerviosa siempre fue mi pasatiempo favorito.

Le sonrió y me acerco a ella lentamente mientras ella me mira un poco confundida, desde que llegué no la había tratado sin ser una antipática y ahora que le sonriera y me acercara a ella no significaba nada bueno.

—Bueno, tal vez tengas razón.

Agarro sus mejillas y acerque mi cara a la suya.

—Y tal vez extraño dormir en su regazo señora Weems.

Susurro suavemente y la miro, ella comienza a respirar rápidamente mientras se sonroja lentamente.

—¿Tu no extrañas dormir conmigo?
—Por supuesto que extraño dormír contigo T/N, extraño mucho tenerte en mi cama y sentirte cada noche.

Me quedo mirandola en silencio y trato de no mostrar lo mucho que me afectan sus palabras, suelto sus mejillas y me alejo mientras siento su mirada fija en mi, camino hasta la puerta rápidamente hasta que escucho su voz.

—¿Yo dije o hice algo malo? Si fue así perdóname T/N, no quise hacerte sentir mal en ningún momento.

No respondí y salí de la habitación, no podía creer esto, estaba tan enojada conmigo misma, después de todos estos años con solo un par de palabras de Weems podía hacerme sentir lo mismo que sentí hace años, "¿Como puedo ser tan idiota?" pienso mientras camino hacia mi salón de clases, era horrible que después de todo ella tenga tanto poder en mi.

Por estar jugando con fuego, me quemé, no debí haber empezado esa conversación, no debí haber aceptado este trabajo y no debí permitir que mis padres me obligarán a traer a Ravvena aquí, todo esto es mi culpa debería haber sabido que esto iba a pasar, pero no, nunca pienso bien las cosas, es por eso que estoy como estoy.

Seguía metida en mis pensamientos de autorecriminacion hasta que escuche que golpeaban la puerta de mi salón y me fui a abrír, juro que si es quien yo creo voy a actuar sin pensar en las consecuencias.

Abrí la puerta esperando encontrarme a Weems pero me sorprendió ver a la profesora Thornhill con una sonrísa.

—Espero no estar interrumpiendo nada señorita T/A.
—Oh no, para nada y puede decirme T/N, no se preocupe.
—Bueno T/N, solo quería saludar y preguntarte como te esta yendo con este primer día de clases.
—Eso es muy dulce de su parte profesora Thornhill.
—Así como me permites llamarte T/N, llamame Marilyn por favor.
—Por supuesto, bueno hasta el momento ha ido todo muy bien, los alumnos me aceptan y casi no hubo ningún alboroto.
—Me alegra oír eso, muchas veces siento que ellos simplemente me superan, es como si cada alumno contará por 6 alumnos normies.

Me río y la quedo mirando con una sonrisa.

—Sí, lo sé pero sé también que los normies son muchos más molestos y arrogantes, estos chicos con solo saber mi nombre ya me tienen miedo.
—Puede que tengas razón.
—Siempre tengo razón Marilyn, siempre.
—Disculpeme señorita humildad.

Ella sonríe y golpeo su brazo juguetonamente.

—¡Ouch! Creo que acabas de romperme todo mi brazo.

Ella acaricia su brazo mientras finge llorar y la miro divertida.

—Vamos, sabes que no te dolió.
—Sí, me dolió y mucho.
—Aww perdóname señorita normie.
—¿De verdad quieres que te perdone?
—Más que nada en el mundo.
—Bueno si es así, me encantaría que aceptaras pasar el almuerzo conmigo.

Me quedé pensando un momento, si voy hacia la habitación me encontré con Weems y eso es lo que menos quiero justo en este momento, probablemente Lucifer se enoje conmigo al no verme llegar en el horario de almuerzo pero es su responsabilidad por ir a dormír con Larissa, así que si tanto la quiere que se quede con ella durante unas horas.

—Sí Marilyn, almorcemos juntas.
—Fantástico, te vengo a buscar más tarde entonces.
—Aquí estaré esperandote.

Le sonrió y ella sale de la habitación, unos pocos segundo después de que ella se fue entra Larissa al salón de clases y cierra la puerta con cerrojo, solo la quedó mirando en silencio mientras ella cada vez se acerca más a mi.

—Así que.. a esta profesora que apenas conoces hace unas horas ya la estás llamando por su nombre y aceptando almuerzos con ella.

Escuche como se le escapa un pequeño gruñido mientra me empuja contra la pared y suelto un pequeño jadeo sorprendida.

—Mientras que a mi, me sigues tratando como "señora Weems" y ni siquiera puedes estar en una habitación conmigo por más de 15 minutos.

Agarra mi cintura con fuerza y susurra en mi oído.

—Por supuesto que no voy a tolerar esto T/N.

N/A: Feliz navidad y gracias por todo su apoyo, espero que la pasen super bien junto con sus seres queridos 💗💗

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬   | 𝓛𝓪𝓻𝓲𝓼𝓼𝓪 𝓦𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓧 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora