_________________________________________𝓐𝓬𝓵𝓪𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼
𝓣/𝓝: 𝓣𝓾 𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮
𝓣/𝓐: 𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓮𝓵𝓵𝓲𝓭𝓸
𝓣/𝓐𝓟:𝓣𝓾 𝓪𝓹𝓸𝓭𝓸
_________________________________________—𝓣𝓮 𝓱𝓮 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪ñ𝓪𝓭𝓸 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓸...
Tu punto de vista.
Sonreí al escuchar su "amore mio" ambas cuando comenzamos a salir decidimos que no nos íbamos a hablar en español, la verdad es que la gente en Nunca más era increíblemente chismosa, después de que todos se enteraron de que nosotras nos hablamos en italiano, todos comenzaron a hablar en algún idioma distinto, un claro ejemplo de ello era Morticia Frump quien convenció a Homero de hablar en francés, apreté los puños al recordar a la peli negra, pero como dijo Larissa aún teníamos mucho tiempo para hablar así que solo lo deje pasar y me relaje en sus brazos.
Estuvimos un rato abrazadas y acaricio su cabello blanco, hay muchos que creen que ella se lo tiñe pero es natural, he visto muchas fotos de ella de bebé y tiene el mismo tono.
—Recuerdo cuando odiabas el color de tu cabello.
—Gracias a ti comenzó a gustarme.
—Siempre me recordaste a la Reina Blanca de Alica en el país de las maravillas.Sonrió y continuo acariciando su cabello mientras ella se pone una posición más cómoda pero sin sacarme de encima de ella, tal vez ella pensaba que con cualquier movimiento brusco me despertaría de algún hechizo y la haría alejarse de mi de nuevo.
—Cuando te conocí fue una de las primeras cosas que me gustaron de ti.
—Tuve una corazonada cuando a los dos días de conocerme me preguntaste si podías tocarlo.
—Bueno, eres la primera persona que conozco con ese color de cabello y que se vea sano, la mayoría se lo tiñe y se nota la diferencia.
—¿Así que estas diciendo que yo te guste por qué mi cabello se veía saludable?Me río y beso su mejilla.
—No, pero eso ayudó un poco.
Ella sonrió y comencé a acariciar sus mejillas, mire cada detalle de su rostro, era increíble como parecía que el tiempo no pasaba a través de ella, me reí en silencio cuando note que sus mejillas tomaban un tono rosado.
—T/N deja de mirarme así...
—¿Así como?
—Como si yo fuera la cosa más hermosa que hayas visto.
—Pero es así, eres lo más bello que he visto en mi vida, y sabes que he vivido mucho.Ella suspiro y yo continue mirando su rostro, su piel ahora tenía unas pequeñas líneas de expresión de sonrisas, en realidad solo la hacían mucho más atractiva de lo que siempre fue, si tiene esas marcas es porque ella ha sido feliz, un sentimiento de culpabilidad me invadió al notar de que yo nunca pude hacerla feliz completamente.
Aparentemente ella leyó mi lenguaje corporal porque en cuanto noto que me estaba sintiendo mal, ella beso mi mandíbula suavemente, me relaje nuevamente en sus brazos y continue apreciando su hermosura.
Estuvimos otro rato así hasta que veo mi reloj, el tiempo paso volando, ya casi era el horario del almuerzo y la señorita Thornhill vendría a buscarme, así que deposite delicadamente un sus suaves labios y la mire.
—Ya deberías irte, Marilyn pronto va a venir por mi para que vayamos a almorzar.
Veo como pone los ojos en blanco y deja un beso en medio de mi cuello.
—¿Y? Dejemosla esperando un rato.
Sonrió y ella me abraza con más fuerza.
—Eso sería encantador, ¿no?
—Mucho.Cierro los ojos tratando de mantener este momento para siempre y ella deja otro beso en mi cuello.
—Aún que me encantaría estar así más rato, tienes razón, tu tienes un almuerzo pendiente y yo trabajo que hacer, así que nos vemos más tarde mia farfalla.
Sonrió ante el apodo pero debo admitir de que estoy un poco confundida, conozco a Larissa Weems desde hace mucho tiempo y nunca me había dejado ir tan fácilmente cuando estaba celosa, pero solo sonreí confundida y bese su mejilla con cuidado.
—Está bien, nos vemos más tarde Rissa.
—No tienes idea de lo mucho que extrañe que me llamaras así.Ella sonrió y salió de mi salón como si nada, después de unos pocos minutos entra Marilyn y ambas caminamos hacía la cafetería mientras ella me contaba de cómo terminó dando clases en Nunca más.
Cuando ya ambas estábamos en una de las mesas, me saque mi chaqueta para mayor comodidad y seguimos conversando tranquilamente, hasta que ella se queda en silencio mientras mira mi cuello, la miro confundida y hablo:
—¿Esta todo bien Marilyn?
—Em... Pues es que tienes unas marcas de labial por todo tu cuello...Ella apenas susurra, la miro extrañada mientras saco un espejo de mi bolso, siempre lo traía conmigo para asegurarme que mi maquillaje y peinado estaban perfectos.
—¿Donde? No las veo...
Después de decir eso, note que tenía una marca de labial rojo en medio de mi cuello, y otras más pequeñas en mi mandíbula, sabía perfectamente quien era la dueña de ese color, era la única en esta academia que usaba ese tono.
En cuanto vi las marcas de besos en mi cuello entra la causante a la cafetería y me mira con una sonrisa inocente en sus labios y pienso en silencio.
—Me la vas a pagar, Weems.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬 | 𝓛𝓪𝓻𝓲𝓼𝓼𝓪 𝓦𝓮𝓮𝓶𝓼 𝓧 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
Romance𝘈𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘵𝘴 ⚠️ 𝘓𝘢𝘳𝘪𝘴𝘴𝘢 𝘎!𝘱 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘢. +18