TRIANA
Colegio
—¡Que carajos!, acabas de hacer, eres una loca deberían mandarte a un lugar de enfermos —Me miró mal
—te advertí que me dejaras en paz, una y otra vez, si no entendiste con palabras tal vez ese café hirviendo te haga razonar—eso no era nada a lo que estaba acostumbrada a hacer, pero no se sabía aguantar.
—ni que estuvieras muy buena—le sonreí
—¿Qué? Te dolió que por primera vez una mujer te rechazará—Estaba harta de que Cristhian se la pasará molestandome todos los días espiando casi todo lo que hago, claro que se lo advertí pero al parecer ese tipo tenía un gran ego, para que siguiera insistiendo creyendo que caería rendida a sus pies, la verdad no entendía por qué todas las chicas deseaban estar con él, sinceramente era un asco de persona, solo tenía dos semanas en ese nuevo instituto, por supuesto que nadie me conocía y nadie me hablaba, pero en realidad no es de importancia si tenía o no interacciones humanas, solo dos semanas y varias chicas ya me miran mal, eso era típico en todo los colegios en los que estuve, me odian por que quieren y ya. Pero de hecho me encantaba eso.
—señorita Triana a la dirección ahora—gritó la directora entre pasillos
—antes de que diga algo, yo solo me defendí—me puse a la defensiva
—ese tipo de conductas ya no van y menos en una mujercita como usted, debería tener modales y comportarse
—al carajo sus ridículas reglas y modales ya mismo me largo para no volver a este colegio, donde a la que le llaman la atención es una chica que estaba siendo acosada, y como adultos como usted no hicieron nada, tuve que verme en la obligación de hacer lo que me plazca—Salí de la dirección frustrada, como era de esperarse ahí estaban todos sin apartar su miradas de mi, sabía que lo hacían con desagrado, pero igual me encantaba, miradas son miradas.
—Te hemos cambiado más de seis veces en este año Triana ¿Qué es lo que quieres? No te falta nada,lo tienes absolutamente todo—mire con desagrado a mi madre
—Responde Triana—gruño
—simple y sencillamente creo que esa era tu responsabilidad ¿ no? saber qué ocurría conmigo hace años—di media vuelta y fui a mi habitación, odiaba el simple hecho de que mamá creyera que necesito un millón de joyas, un nuevo celular del año, para ser feliz, claro que para ella siempre lo ah sido todo por otro lado papá casi nunca estaba en casa por lo que me resultaba muy incómodo cuando quiere hacerse el buen padre conmigo, sabía que esta noche llegaba y al enterarse de esto me mataría, pero no le temía.¡CARAJO! Llegó.
—Triana baja a comer— grito,baje de inmediato era demasiado raro que cenaramos juntos cuando nos sentábamos todos a la mesa es la oportunidad de ellos para que puedan regañarme y de cierta manera había consecuencias pero la verdad es que en este punto de mi vida ya no me importaba nada, sí deciden mandarme a un psicólogo a un psiquiatra o medicarme me daba igual.
—Triana creo que ya sabes porque te hemos llamado y
—¿qué? me mandaran a un internado —sonreí
—Lo haremos, y si no quieres eso mañana regresarás a esa escuela y pedirás disculpas—me reto mi padre con la mirada sabia que cuando hacia eso creia que tenia todo poder sobre mi y no me agradaba ni un poco
—Eso jamás—respondí de inmediato
—de lo contrario tendré que tomar medidas que nunca tomado contigo así que no me hagas tomar esta decisión vas a ir y te vas a disculpar y fin de la discusión—se levantó de la mesa y se largo.
¿Qué le ocurría? Siempre se iba de viaje regresaba pero nunca estaba en casa, nunca convivía conmigo,siempre les hacía creer ser un buen padre bajó los medios de comunicación creyendo siempre todos que nuestra vida era perfecta que todo marcha la perfección, por eso varias personas me odiaban pero como me encanta que me odien, es un impulso a seguir siendo yo.
Yo no tengo miedo manchar mi reputación, pero ir y pedir disculpas a ese instituto, no lo haría ¿por qué debería? si estar en un instituto donde permiten los malos tratos y demás cosas hacia las mujeres y hacia los hombres no había ninguna sanción cuando estos hacían algo,jodidamente estaba muy mal ese instituto pero qué más da, ir otro día y que me observarán peor de mal, total quien sabe lo que ocurriría y tengo curiosidad de saber qué tan lejos puede llegar mi padre para deshacerse de mí.
Papá fue personalmente quién me llevó al instituto y me despidió como si fuera el gran padre que toda la sociedad cree que es,mis padres tenían una gran fortuna y eran algo populares en todas partes.
—escúchame bien Triana vas a disculparte con la directora todo esto quedará solucionado tal vez así te ganes nuevas joyas y tal vez un coche—sonrió
—cuándo vas a entender que no me importan tus lujos que me ofrezcas padre no necesito eso ni los necesito a ustedes para ser feliz
—nunca termino de entenderte niña,te hemos dado absolutamente todo cualquier adolescente desearía tener lo que tú tienes—me miró fijamente
—Pues tal vez deberíamos de empezar por dejar de fingir ser una familia porque no la somos, más bien estamos obligados a vivir bajo el mismo techo, solo somos eso padre.—baje del coche
Tome la primera clase pero no puse atención porque estaba muy distraída en mis pensamientos cuando entré por esa puerta su cara fue clásica de todos los mocosos de mi salón.
Empezaron los murmullos pero igual no me importó hasta la tercera clase todo iba bien hasta que mandaron llamar a la directora porque ocurrió otro accidente Angelina quería humillarme delante de la clase y eso era algo muy muy personal esta niña me tenía cierto tipo de odio no se porqué y tampoco me importa,pero la muy tonta se atrevió a esconder un micrófono en mis cosas por lo cual escuchó toda la conversación que tuve con mi madre, no dudó en ponerla para que todos escucharán por supuesto no iba a quedarme de manos cruzadas y debió de esperarlo porque de una persona como yo, que no le tiene miedo a nada, no sé qué pasaba por su cabeza así que no deje que me dominará mi enojo por ella, no hice absolutamente nada y solo la observe, pero comenzó todo cuando Cristhian tiro de mis cosas y ambos me escupieron en la cara eso no iba a permitirlo así que cómo sabía defenderme les di su merecido,por supuesto que no se aguantaron y de hecho quiero mencionar no me gusta la violencia pero no se metan conmigo.
—Triana se supone que ya no perteneces a este instituto no entiendo que hace por aquí—me topé con la directora
—si tiene algo que reclamar vaya y reclamé a mis padres ellos tuvieron la culpa de que yo esté aquí
—Está oficialmente retirada de este instituto no puede volver a poner un pie dentro de el—me advirtió
—Gracias por ser usted quién lo diga y no por yo decírselo a mis padres porque estoy harta,pero igual le deseo suerte con ese tipo de alumnos que tiene—mire a todos y cada uno de ellos
claro que no podía irme sin antes dejar algo que les quedará recordado de mí, así que cerré la puerta dónde se encontraba la directora y los de mi ex clase, y tiré de la llave ese era el único salón que estaba disponible del piso de arriba ya que era para clases más avanzadas por supuesto que mi padre me metió ahí en las clases más altas que por supuesto no te daban el mejor trato que digamos,me asegure de desconectar de la señal de wi-fi tenia todo planeado desde hace mucho tiempo así que llevaba conmigo un dispositivo que bloquea todas las redes de la telefonía así que no tenían servicios sonreí y patee la llave hacia abajo del edificio y me fui
Obvio que regrese a casa temprano, así que mamá no tardó en preguntar que hacía y marco al instituto y nadie respondió por lo que decidió ella misma ir a ver, así que pues ella se enteró por sus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
Short StoryTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...