JASPER
After
La música sonaba muy fuerte, Triana disfrutaba al máximo cada canción la sentía .Ya había bebido mucho y no se sentía tan bien como debería. Fred había desaparecido de la nada, eso hacia cuando estaba agobiado e incomodo. Dé nuevo ese chico no le quitaba la mirada de encima ,odiaba eso estaba cien por ciento seguro de que Fred se había ido a investigar acerca de este sujeto por su cuenta por supuesto que después de que ese sujeto le pusiera las manos encima no me iba a quedar sin una dulce y delicada venganza ,tal vez esta noche seria su ultima. Después de todo lo ocurrido mande mis hombres a que investigarán más acerca de él, o de ellos, aún no habían respuestas.
-tengo que ir al baño, la verdad no me siento bien-había bebido mucho llevaba más de dos botellas y media.
-te acompaño-ella negó con la cabeza, en eso apareció Fred de la nada detrás mío.
-tienes que venir-sonó algo preocupado por el tono de voz que uso
-ahora vengo acompañare a Triana al baño-él hizo un ademán de disgusto
-te digo que es importante
-esta bien, yo la acompañare-Johnston se ofreció pero estaba bastante borracho mucho más que ella, no estaba seguro.
-vamos o quieres acaso que lo mencione aquí-finalmente sin más opciones acepte.
-ahora que ¡carajos paso! porque tanta la urgencia-salimos fuera del bar
-creo que alguien quiere apuñalarnos por la espalda
-¿me has traído aquí para eso? creí que habías encontrado algo sobre el sujeto ese
-pues no. No eh encontrado nada de el pero es que alguien, es decir se corre el rumor de que Triana puede ser del otro mando
-¿ a qué te refieres?
-que escuche por ahí que Triana puede ser nieta del otro, ya sabes. Al igual que igualmente se corre el rumor de que mandaran a hacerle una prueba, sabes lo grave que es eso-la prueba carajo me había dejado llevar por mis sentimientos de venganza y ahora ¿Cómo lo remedio? cuando Damiano decidía algo se hacía si o si se hacia.
-pues lo evitaremos a toda costa-¿Cómo le explico?
-bien entonces entremos y averigüemos por nuestra cuenta quien es ese sujeto-finalmente entramos de nuevo, al entrar él ya no se encontraba en el sofá ni sus acompañantes, al no verlo ahí algo me dijo que estaba mal. Fred y yo nos miramos al parecer sabíamos lo mismo caminamos con mucha dificultad entre todas las personas para llegar al otro lado del bar, a los baños .Al llegar Johnston estaba afuera dormido.
-¿Dónde esta?-lo levante al aire y él despertó de inmediato
-sigue adentro-¿tanto tiempo? no. Esto no está bien
-carajo Fred ve adentro-el me miro avergonzado
-pero es de chicas-se encogió de hombros
-pues no vas a entrar a observarlas
-pero
-que entres dije-lo empuje y comenzó a llamarla ,pero nada.
-no hay nadie aquí Jasper-¿Dónde carajos estas?¿Qué haré sin ti?
-esto esta mal tengo la sospecha de los dos
-¿dos?-me vio confundido
-si, dijiste que se había corrido el rumor de que Triana podría ser del otro mandó así como también estoy seguro que muchos la buscaran para llevársela a Patrick, y por otro lado el sujeto que hoy se acercó a ella
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
ContoTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...