Jasper
¿QUE HAY DE NUEVO?
Después de largas horas de vuelo habíamos llegado. Al bajar del avión estaban listas tres camionetas negras polarizadas, nosotros iríamos en la de en medio, después de todo no era como estar en un lugar lejos de todo, dé personas. Aquí era diferente un movimiento en falso y seríamos descubiertos por la ley.
-que diablos-su nueva amiga que había hecho Triana no dejaba de gritar, seguro que nunca había salido del lugar. El irme el día en que Damiano murió fue lo mejor y a pesar de que creía que era mi fin, una nueva puerta se abrió en mi vida, es por eso que creo que no todas las cosas que son malas precisamente tienen que serlo, a veces necesitamos ese mal momento para incomodarnos y adentrarnos a uno mejor.
Al tomar esa decisión de irme, yo también la tome por sorpresa pues no me imaginaba irme así de la nada. Más que nada sentía mucha furia al ver a Triana asesinarlo y que lo hacía con facilidad eso me hizo enojar demasiado. Sabía perfectamente que si no me largaba de aquí terminaría haciéndole daño, y no quería lo juro que no, y no, no hablo físicamente ,si no que. Me conozco perfectamente y se que la dañaría psicológicamente haciéndola sentir culpable de todo. Al llegar aqui a chicago no conocía a muchas personas cuando más a dos, después seguí saliendo a mas y mas fiestas prácticamente todos los días sin descanso alguno bebía y bebía. No pasaba ningún maldito día que no dejará de pensarla y por eso me hundía en alcohol, no quería odiarla, pero no me olvidaría lo que hizo, se que quería venganza por lo de sus padres y quien sabe como es que hubiera reaccionado yo si es que eso llegara a sucederme, pero supongo que no de la mejor manera, así que tuve que ponerme en sus zapatos y tratar de comprenderla. Pues por supuesto después de eso me sentí más ligero y ya no la veía de la misma manera.
El construir este lugar no me costó tanto como me lo imaginaba de hecho solo fue así como que hice un par de llamadas y listo tenía el terreno los planos y todo estaba listo, así como hice una pagina web. Para personas desesperadas que buscaban a sus familias y no podían dar con ella/él o bien ya sabían acerca de su secuestrador o su abusador. Nosotros hacíamos el resto, nadie o eso es lo que yo me pensaba, el hecho de que alguien viviera cuando le hizo cosas horribles a la víctima no era justo, merecía muerte.
-eres un idiota Jasper. ¿Por que nunca nos trajiste ?-¿no era obvio?
-solo agradece que estas aqui, no pensé en traerte-bromee con su amiga y Triana me dio un pequeño golpe en el brazo
Todos estábamos hambrientos, había sido un largo viaje para solo beber alcohol.
-vamos, siéntense primero cenaremos
-¿Desde cuando somos vegetarianos jas?-desde siempre esposa mía
-prácticamente desde que llegué a la ciudad
-no se porque no te creo
-¡Eyy!.Jasper volviste-me levante de la silla a saludar a Gabriela, era nueva en esto.
-te lo dije volvería-me beso por todo el rostro y se detuvo al ver a Triana y a los demás
-uy creo que interrumpimos algo mejor nos-su amiga molly era muy platicadora
-si deberíamos irnos y dejarlos unos momentos a solas, se ve que se extrañaron demasiado-Triana veía a la nada pero con atención
-no, ella es Gabriela es
-si, yo soy Gabriela, y para ser sinceros lo extrañe demasiado aunque solo pasaron un par de días, fueron siglos para mi lo juro
-vamos a comer o
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
Short StoryTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...