FRED
Espada, y pared.
Mi enojo y mis ganas de destruirle la vida era poco, estaba sumamente enfadado con todos empecemos por Jasper que se fue dejo todo hecho una mierda el cuando nos dejo sabiendo de las posibles cosas que pasarían ahora con lo que se sabia de Triana, ahora que nadie dirigía este lugar se vendría abajo yo no tenia ni experiencia ni tampoco estaba preparado como para tomar ese mando tan pesado, mínimo si se hubiera quedado aqui el hubiera podido manejarlo el sabia. Pero no dejo toda una mierda por este lugar. Yo tuve que hacerme cargo al igual que Triana pero sabia que ella no le reprocharía nada pero yo si, tuve que adaptarme rápidamente al cambio de un día para otro y no fue fácil, se que no maneje como Damiano la hacia o como Jasper pero lo intentaba. Varias personas siempre pensaban y decían que no sabia manejar este lugar y tenían razón pero intente, nadie noto eso. Jasper no dudo en ningún momento en dejarnos le importo un carajo que fuera de nosotros, y por una parte trato de comprender su dolor ya que se que fue como un padre para el pero no lo fue. Todos perdimos a alguien y no por eso nos esfumamos de la tierra dejando a los demás que sabemos que necesitan de nosotros. El día en que decidió marcharse sabia que algún día esto pasaría pero para mi sorpresa fue antes de lo que esperaba. Ahora viene y se parece un día como si nada a este lugar todos, pero absolutamente todos lo vuelven a aceptar sin siquiera a mi preguntarme, porque cuando decidió mandar todo al carajo yo me hice responsable y al volver toma su lugar como si nadie existiera. Respecto con Triana también me enfade porque en cuanto llego tampoco dudo en que tomara el puesto lo juro y creo que a ella también se le olvido quien se hizo cargo de este desastre cuando todo se vino abajo y esa era la parte que mas me dolía porque simplemente llego Jasper y no dejaba de estar con el o de mirarle y en este largo tiempo en que Jasper se fue sucedieron cosas lindas entre los dos pero nada mas eso. Siempre era lo mismo desde que la conocí no recuerdo otra cosa mas que estar pelando con Jasper por su atención y al parecer a ella le encantaba eso, tener que jugar con los dos.
Lo de la fiesta también fui yo después de explotar contra Patrick y sus hombres se acercaron a mi días después de enterarse de que Jasper había regresado, dé hecho me entere por ellos.
-Fred, Fred. No deberías estarle rompiendo la cara a tu amiguito Jasper, escuche que ya tomo mando yo si fuera tu, lo asesinaba -me había quedado helado
-no es verdad el no ah regresado-lo negué varias veces
-pues por supuesto que si ve tu mismo y comprueba
-eso no les incumbe ¡carajo déjenme ya!
-bueno yo solo decía .De repente se esfumo y hoy viene y te quita todo hasta la chava Triana-me quede callado analizando sus palabras
-y entonces que debo hacer
-Vas a ser que el nos entregue a Triana. Para esto tu vas a organizar una fiesta con mi gente, es obvio que el curioso de tu amigo investigara. Tú solo encárgate de que se haga esa fiesta y nosotros nos recargamos del resto-Antes de tomar esa decisión fui del otro lado del lago y me fume algo pero no cualquier cosa tenia que pensar muy bien y eso me hizo simplemente tomar la decisión. Horas después los chicos me encontraron y en una de esas en cuanto salimos arriba me escape en dirección a la hacienda. Me encargue de abrir las puertas y todo cuando la gente comenzó a llegar
-Quiero recordarles que a la chica la quiero viva si en caso de que esto no resulte y tienen que disparar denle en las piernas. Respecto a ti Fred con esto has cumplido pero te juro que si esto no funciona tu hermanita las pagara -Dicho esto se fueron, yo me encontraba en el ultimo piso esperando a que llegaran, no tardaron mucho y ya habían llegado. Después de un rato me di cuenta que las cosas no estaban saliendo de lo mejor y decidí aparecerme del otro lado haciéndoles creer que acababa de llegar pero no era consiente de mis palabras. Creí que todo acabaría en cuanto me dispararon, los chicos se fueron me dejaron ahí tirado .Los hombres de Patrick me recogieron después de que ellos se marcharan
-carajo Fred fallaste. En este momento debería estar torturando a tu hermanita, pero sabes algo te daré otra oportunidad-decía mientras presionaba mi pierna herida
-sabemos que Jasper se fue estoy seguro mas que eso que tiene un nuevo negocio por ahí ahora no seas estúpido y ve tras ellos me informaras y quiero que acabes con ese negocio o lo que sea que tenga, cómo ahora no esta Damiano las cobrara el-Me fui así con esa herida en la pierna los seguí durante todo el camino hasta que vi como subían a una aerolínea ,me las tuve que arreglar para tomar una. Ya arriba de el avión enfermeras me curaron mi herida. Tardamos varias horas en llegar, había de diferencia dos horas por lo cual cuando llegue me tarde en encontrarlos pero ya los había encontrado me informe acerca de donde se quedaban y también investigue acerca de lo que hacían. Jasper era un egoísta ya había fundado otro internado aqui y quería seguir liderando los dos.
-Fred te haz tardado mucho no será que quieres suplicando a tu hermana por ayuda
-Hoy hare explotar el lugar -Fue algo sencillo entrar a su internado en cuanto salieron a no se donde y tardaron dos días en regresar. Ya tenia la suficiente información para terminarlo fue cuestión en sacar a unos desgraciados de ese lugar y llevarlo a la policía a declarar aun que no querían porque también eran delincuentes y asesinos ,lo obligue y soborne. Mas tarde ya la policía venia hacia la casa. Los hombres de Patrick me habían facilitado todo me habían conseguido explosivos e helicópteros todo se me facilito. Pero antes de eso me había encontrado con los chicos en la carretera eso me había a hundir. Fue cuestión de dar ordenes y me fui de inmediato subí a el avión que ya esperaba por mi y regrese antes que ellos.
-bien Fred has cumplido con lo pedido espera nuevas instrucciones-entonces llegue a casa. Ya imaginaba el escandalo. Me sentía terriblemente atrapado por una parte me sentía demasiado culpable ya que estaba trabajando con los mismos que habían asesinado a mi padre de la peor manera. Sentía que lo estaba traicionando de la peor manera y no me equivocaba porque si era traición. Pero tampoco tenia salida a pesar de que cambie a mi hermana de casa de todo prácticamente sabían acerca de ella y la vigilaban estaba contra la espada y la pared por el coraje y persistencia de querer cuidar a mi hermana y eso tenia que hacer ella no moriría joven y menos por mis estupideces. Pero respecto a Jasper no sentía mucha culpa al hacerle daño. Creo que al final de cuentas merecería un poco de mierda de la que yo limpie.
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
Короткий рассказTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...