TRIANA
Nuevos problemas
Como era de esperarse el muy idiota que me acosó el otro día en la cárcel donde fui a hacer el aseo, era un chillón y eran los que mejor los trataban de todas las celdas, así que era hijo de papi y de mami, en ese apartado que parecía completamente otro lugar les brindaban el mejor trato, por lo mismo que eran ricos, pero le jure que se arrepentiría y yo no olvido mis promesas. Era mejor que huyera de este lugar ni siquiera los guardias me impedirían darle su merecido así que tendría que cuidarse muy bien.
Tal vez si el bastón hubiera sido más claro no me hubieran traído a este tipo de ¿horno? o tal vez ya estaba alucinando como no hacerlo después de muchos sedantes, no estaba segura pero estaba muy oscuro que apenas podía observarme y afuera escuchaba que peleaban, esa voz era la de ¿Jasper? Ese tonto de nuevo que haría aquí ¿Cómo es posible que se entere de todo? y sobre todo cuando tiene que ver conmigo.
-Triana sigues viva-cuestionaron desde las afueras
-por desgracia-en verdad era mejor morir a este paso, solo me encerraban por que no querían batallar mas conmigo.
-te sacaremos de aquí-murmuraron
-oh no, ya no quiero que me saques y me obligues a darte las gracias, mira que no te lo estoy pidiendo -recordé sus últimas palabras
-eres una necia-terminó sacándome de ese lugar pero no me permitió observar nada, ya que me vendo los ojos y me tapo la boca, me levanto por sus hombros, a decir verdad me quede sorprendida como me cargaba con facilidad, en cuanto lo vi pensé que era muy frágil para cargarme, no es que me haya imaginado que me cargaba, NO. Pero no me imaginaba esto, bueno tampoco es que pesara toneladas pero lo hacía con tanta facilidad que yo parecía un pequeño palito de madera ,no sabía que ocurría, o que haría conmigo porque no confió en nadie de este lugar menos en un chico como ese, así que comencé a zangolotearme.
-llegamos-me bajo de sus hombros, y me quito la venda de mis ojos, ¿Que?
-estoy alucinando-parpadee varias veces contemplando que estaba fuera de ese mugroso lugar
-no lo estas
-por qué lo hiciste-mire confusa
-agradece y ya
-entonces quién era el otro chico con el que platicabas-tenía varias preguntas
-no te incumbe
-vale, pues necesito saber ¿por qué?, tiene que haber un motivo
-me estas haciendo que me arrepien.....mierda -grito
Por un momento sentía que mis extremidades no se movían corrí lo mas rápido que pude en toda mi vida, hasta que comenzó ese extraño dolor cuando no sabes correr correctamente hasta en eso era torpe, así que me detuve, ya no podía verle, al parecer si lo perdí, tome un momento para tomar aire lo más profundo que pude para seguir corriendo, pero al parecer corría sobre el mismo lugar ¿en círculos? era un bosque estaba húmedo por lo que podría encontrarme muchos animalitos que me dificultarán el camino, mire a mi alrededor y ¡mierda! corre de nuevo ahí estaba de nuevo, me volvería loca por que no sabia que hacer, o a donde iría no conocía ni sabía en qué parte del mundo me encontraba o en qué planeta habitaba mas bien, mi alrededor era solo eso árboles, estaba en medio de la nada y prácticamente aqui podrían matarme sin que nadie escuchara pero no lo permitiría, siempre eh dicho que no quiero que mi muerte sea algo normal quiero morir con honor, me detuve un momento y frene porque justo a mis espaldas alguien me miraba y esa mirada era extraña no era la del Jasper.
-detente hermosa-ese era un chico con una pistola, era más alto que el Jasper, parecía un gigante medía alrededor de dos metros con treinta era bastante alto, yo sabía pelear pero ¿con armas? eso no era justo.
-sin armas ,pelea limpia Goliat ¿entiendes?
-me acabas de llamar Goliat estúpida niñita-soltó un disparo al aire
-detente-apareció el tonto de Jasper, quitándole la arma, el miró con desagrado
-por qué has disparado-le cuestiono, pero se quedó mudo al parecer
-por que le llame Goliat-Jasper hizo un ademán de sonreír pero no lo hizo
-acaso una niña como ella ¿te ha hecho enojar ?contrólate Goliat-¿Qué le ocurría? ese era mi apodo para el gigante
-no te burles-frunció el ceño Goliat
-yo me encargo-lo observe, y no me daba buena espina
-¿Qué me harás?
-nunca saldrás de aquí así que vamos-no me quedaba de otra más que seguirlo claro que me puso por delante para que no volviera escapar, odiaba que yo caminara por delante podía sentir perfectamente sus ojos recorriendo cada parte de mi cuerpo
-carajo pasa tú al delante-me detuve
-ahora que te ocurre-frunció el ceño
-crees que no me doy cuenta de que te atraigo
-eso es mentira-me lanzó una mirada amenazante, que por suerte no me importo
-entonces por qué me miras así-sonreí
-cómo así no logro entenderte-continuó adelante
-no lo se de manera extraña
-estas alucinando apúrate-justo llegamos pero yo no vi nada solo árboles, todo el alrededor lo era
-entra-mire confusa
-a donde pedazo de tonto seguro y tu también estas ¿drogado?-tal vez y si lo estaba, aparte de que estando cerca de él percibía un olor extraño que jamás había olido, y me gustaba eso era lo peor, me refiero al olor okay¿?
-que entres-empezó a quitar las hojas en un pedazo de madera eso era madera ¿? él levantó hacia arriba y hizo un ademán de que entrara, varias cosas se me vinieron a la mente como desde mi cielo, pero por suerte yo sabía pelear así que no me dio miedo, solo sentía adrenalina una muy fuerte tal vez algo pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
Short StoryTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...