FRED
Sueños rotos
La noche anterior habían mencionado algo sobre irnos no lo considere hasta que aparecieron con su sorpresa, eso no lo vi venir. Debía mantenerla a salvo, tal vez solo serian algunos días en lo que se tranquilizaba.
-bien Johnston te quedaras al cargo-era un miedoso pero era responsable con lo que le pedía
-Triana debemos irnos ya -ella no se veía tan convencida con la idea de hecho creo que me odiaba. Durante todo el trayecto no me miro a los ojos cuando intentaba hablarle.
Fueron largas horas de camino y aun no llegábamos a nuestro destino, Triana estaba dormida y baje a un Oxxo por comida pues no habíamos desayunado y con lo de ayer no era suficiente solo habíamos bebido un poco pero era todo. Baje y puse la alarma.
Compre tortas que por suerte había, era bastante extraño pero si había. Compre refrescos y le compre golosinas para el viaje y por supuesto agua.
-a donde fuiste-se cruzo de brazos
-ten te traje algo para que comas -se tranquilizo un poco, tenia hambre.
-tengo que ir al baño-entonces bajamos la acompañe hasta la puerta
-no te gustaría pasar-sarcástica
-me aseguro que este bien-salió de inmediato
-deberíamos detenernos en algún lado no crees todo esto es demasiado aburrido -ambos subimos al carro y anduvimos unos treinta minutos mas luego nos detuvimos en medio del bosque donde se veía un lago nos detuvimos, yo llevaba mas de cinco horas manejando y no podíamos mas.
-que bonita esta la vista aqui ya viste el cielo-se recostó en el pasto, el cielo se estaba poniendo nublado y se veía que iba a llover como esas tormentas eléctricas, se veía venir una tormenta fuerte.
-deberíamos relajarnos mas seguido no crees-me recosté al igual que ella estuvimos así tumbados unos minutos, pero el agua comenzaba a tocar nuestros rostros
-deberíamos irnos Fred-la ayude a levantar
-espera -la callé antes de que pudiera hablar
-que es lo que pasa-murmuró
-espera aqui-se quedo parada mientras que yo estaba seguro que había escuchado algo y no era muy común que las personas por estos lugares se detuvieran por lo que era muy sospechoso.
-entra a la camioneta ya-volví a escuchar a alguien moverse y de inmediato que subió a la camioneta, pareció un chico de Patrick lo sabia porque era algo así como su mano derecha
-que carajos Fred debemos irnos -llego un auto por detrás y nos cerro el carril.
-sujétate-retrocedí rápidamente para atrás por suerte reaccione rápido y no podía seguirme para atrás puesto que para haya no era nuestro destino, me metí entre el pastizal y entre los arboles y seguí hacia delante.
-Fred ahí vienen-enseguida metí velocidad, puesto que eran dos camionetas, querían a Triana eso era seguro y ahora tenia que perderlos pero cada vez se acercaban mas pegándole a la parte trasera de mi Ram Heavy Duty Limited Black.
-a donde iremos si vamos sabrán donde será nuestro destino-sabia eso Triana.
-tenemos que perderlos-ella asintió y tomó una de las armas que siempre traía conmigo en mi pantalón y se asomo por la venta para comenzar a dispararles, ellos hicieron lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
Short StoryTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...