Jasper
FUERA DE CONTROL.
Tan desconfiada que era y no sospecho que iría tras ella aun si no me quería cerca durante el trayecto desde que decidí salir a acompañarla sigilosamente había un cuerpo...ese era de Claudia la chica que a veces llamábamos a que hiciera la limpieza y nos cocinara por que de vez en cuando era vegetariano, mi esposa no quería aceptarlo pero estaba tan celosa que seguramente todo se le juntó y quiso desquitarse con Claudia, estaba claro que jamás volvería a presentarle a una chica o terminaría con su vida eso lo supe desde el primer día en que la vio. Estuve pensando en cómo sucedió todo, durante todo el trayecto ella se mostraba ansiosa por su puesto que no mencione que la seguiría, pero es que no podía dejarla sola simplemente no podía, en cuanto llegue a su casa trepó la barda de alta seguridad con tanta facilidad y mientras tanto yo tardé demasiado que no pude observar por dónde es que había entrado sin que hiciera ruido dentro de la enorme casa se escuchaban gritos y peleas y en eso escuche gritar a Triana...sabía que algo había ocurrido así que rompí el vidrio de la ventana y entre de inmediato corriendo hacia arriba con rapidez, ahí estaba ella tan rota tan frágil...era la primera vez que la veía de esa manera su madre estaba posada en el suelo con un gran charco de sangre, mientras tanto su padre...su padre no era reconocible para nada, Triana estaba suplicándole a su madre que regresara con ella mientras se disculpaba por muchas cosas que no entendía a la perfección, en cuanto ella me vio comenzó a limpiarse las lágrimas que caían a meres de sus ojos.
-te dije o no Jasper que no te quería aquí-me gritó
-yo Triana yo lo siento-me acerque a ella, necesitaba un abrazo pero claramente los dos éramos del mismo mando éramos fríos, pero enserio lo necesitaba.
-Jasper, tal vez debí venir antes a casa y mamá seguiría aquí conmigo-sentía una gran culpa
-lo siento mucho de verdad Triana me siento culpa...-se lanzó a abrazarme demasiado fuerte, claramente necesitaba de un abrazo en ese momento, había perdido a sus dos padres, supongo que es un dolor super fuerte, ella mientras me abrazaba hice lo mismo creo que yo también lo necesitaba..me sentía tranquilo, ella solo seguía llorando por mi parte no sabía cómo es que se consolaba a personas en estos casos pero creo que el simple abrazo decía más que mil palabras.
-Triana tengo que decirte algo-carajo
-que tienes que decirme ¿no puede esperar?-no podía esperar
-Triana tú papá era parte de todo esto. Él estaba involucrado con nosotros con el internado, se supone que nos teníamos que deshacer de ti......para que después él se mudara a el otro lado del país..y tu madre debía morir ese era su plan......perdón por no poder salvar a las dos -ella me miró con odio y de inmediato se limpio las lagrimas y se apartó de mi empujándome
-y por qué no te decidiste de mí ¿eh? se supone que seria de las dos por que carajos entonces me salvaste a mi
-no tenía idea de lo que significarías en mi vida. Entonces por eso cambié de opinión, pero de tu madre no sabíamos cuándo es que lo haría o cómo sería que moriría, se que esto no tiene perdón
-te odio Jasper, no sabes cuanto-se lanzo contra mi mientras me golpeaba en el pecho fuertemente y es que lo merecía lo tenía bien merecido...entonces ella salió disparada hacia afuera no iba a preguntar a donde iría la entendía perfectamente, ya afuera ella lidio con los guardias que ahora solo eran dos ,por mi parte lo único que me quedaba o lo mínimo era limpiar la sangre y sepultarlos................había pasado demasiado tiempo y ella aun no regresaba yo no podía salir literalmente no conocía este lugar tenía que esperar a que regresara debía hacerlo..no pude dormir me quede despierto esperando que ella entrara por esa puerta pero la madrugada pasó y ella aun no regresaba quien sabe donde estaría metida, para distraerme un rato encendí la televisión : Se ha desatado una masacre esta madrugada se han detectado varios cuerpos que fueron torturados....estos cuerpos se encontraron en diversas partes de la residencia, por lo que se dice que alguien dentro de la residencia es un asesino...es más que eso está suelto una o un psicópata por como dejo a los cuerpos de las víctimas, su cuerpos estaban hechos pedazos de una manera inhumana....¡Carajo! Triana debes volver o comenzarán a buscarte, en eso se escuche un fuerte portazo a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
Short StoryTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...