Capítulo 8

8 0 0
                                    

JASPER

Aceptación

Fue fácil sacarla de su peor pesadilla, el internado. Todo el mundo que se encontraba ahí dentro deseaba salir, y ella era afortunada de ser salvada por suerte por mi. Era una chica demasiado indisciplinada se metía en todos los problemas posibles, ahora entendía por que la llamada tan esperada de su padre, no los conocía directamente pero si se sabía de su familia. Eran demasiados conocidos y a decir verdad yo creo que nadie esperaba que tuviera una hija como ella, loca esa sería la palabra correcta, pero más que nada ella se encontraba en la misma situación que su padre la indisciplina, yo no conocía la historia pero alguien si la conocía perfecto era Damiano ahora ya es un viejo, con más de 65 años dirigiendo este lugar, y lo hacía muy bien para sus casi 90 años, ese señor me agradaba demasiado y nos entendíamos muy bien. En cuanto su padre llamó el ya lo esperaba, puesto que un año antes el me platico acerca de ellos y recuerdo que dijo que llamarían en menos de lo que creía, era bastante obvio con el cambio constante de escuelas, sin explicación alguna eso era raro.

Ahora que la había salvado de ese lugar ¿Qué se supone que haría con ella? no tenía un plan en mente.

-y este lugar ¿de donde ha salido?-miró sorprendida

-es bonito verdad-cerré la puerta

-tu lo hiciste¿?

-no, ya existía

-como que ya existía-¿todas eran así?

-eres muy preguntona te lo han dicho

-no, solo es curiosidad-se giró a verme

-pues tu curiosidad te va matar

-pues sabes algo, no podrías aunque lo tuvieras en tu mente ahora.No me dejaría por que pelearía contigo-lo decía muy enserio

-¿quién ha mencionado algo de matarte? o hacerte daño,baja las armas tri-era demasiado insegura

-triana,es triana Jasper-se irrito

-yo te llamo como yo quiera,te puedo llamar conejita,o tri por que te recuerdo que tu me debes algo

-eso no te da el derecho de llamarme como quieras-odio eso,que ella haga pero no le parece que le hagan

-ah no¿? te recuerdo que tu le has puesto sobrenombres a mi gigantesco amigo y de no haber aparecido ahí,ya no estarías aquí-eso era bastante verdad,ese era un gran amigo y no le importaba nada,siempre estaba en su mundo,a veces loco,otras era muy infantil y otras muy violento.

-pues si asi va hacer la cosa te llamaré....,pepper,o jas como jazmine¿cual te agrada mas ?

-que graciosa,pues ninguno fijate-la contradije

-okey jas como gustes,solo te dire jas pero recuerda que es jazmine-me recordó

-mira niña te estas pasando de los límites,se buena chica y agradeceme y todo será olvidado,como si nada hubiera pasado

-que te hace creer que quiero olvidar todo-me reto,y no hay cosa peor que hacer eso

-porque así eres no¿?

-no me cambies el tema

-no lo estoy cambiando-era muy rara

-así eres siempre¿? que horror-me barrio con la mirada

-creeme que no te gustaría saber quien es el verdadero yo-sonreí

-pues lo mismo digo-espero que lo diga enserio

-estas muy rebelde,o me agradeces o te dejo a tu suerte

-pues entonces iré a buscar mi suerte-al parecer no le pareció,por que no entendía lo que sucedía alrededor de estos lugares

-no quieras agotar lo poca paciencia que me queda-estaba apunto de explotar

-pues ya me voy-estaba caminando a la salida

-última advertencia, dame las gracias

-no-corrió rápidamente hacia la salida, intente agarrarla de las caderas pero, me sorprendió lo fuerte que era, así que entro mas furia dentro en mi, ella comenzó a defenderse como pudo aventando cosas, mientras tanto ella se escondía detrás de una mesa seguramente esperando que no la atrapara pero ya no había escapatoria, y ella se lo había buscado.

-miedo tri-la mire sonriendo

-sabes te ves mejor sonriendo que con la carota que te cargas todos los días de pastorcito amargado-se rio fuertemente. Corrí rápidamente hacia ella, subí arriba de la mesa, una persona normal admitiría que tiene miedo, pero ella no lo haría. Finalmente la acorrale abalanzándome hacia ella, quedando sobre ella.

-discúlpate-le susurre a su oído

-ya te dije que no, que parte no entiendes N-O-bastaron solo esas palabras para que ahora me arrepintiera por sacarla del internado, debí dejarla ahí.

-¡quítate de mi estúpida basura!-me aventó y se levanto muy rápido pero ya no había vuelta atrás, con todas mis fuerzas la apretuje contra la pared mientras ella intentaba liberarse

-arrepiéntete o conocerás al verdadero yo

-te recuerdo que seria ¡violación! basura-¿violación?

-tri, por favor quien a mencionado violación-me acerque mas a ella, su aroma era único y me volvía loco a mi y a mi boca, quería saber a qué sabía Triana, mordí muy fuerte su cuello trayendo conmigo un gran pedazo de su piel en mi boca, era demasiado deliciosa, hasta ahora la mejor que había probado, hasta en eso era fina en el sabor de su piel, era una mezcla rara entre sabores de vainilla y fresa, al parecer ahora sí se había sorprendido tenía una cara que jamás le había visto pero no lloraba y por lo visto no parecía que sintiera dolor .

-pideme disculpas-gruño ¿acaso había escuchado bien? ella dándome una orden quien se creía ¿? escupi el gran pedazo de carne que tenía en mi boca,saboreando la sangre dulce y fresca.

-mas bien, tu dame las gracias,por que me gusto mucho tu sabor y volvería hacerlo, pero ahora ya no me detendré.Tu decides

-lo hago porque quiero regresar al internado solo por eso, gracias maldito Jasper-me retó con la mirada pero finalmente obtuve lo que desee y es que yo no conozco lo que es un no.

-viste lo fácil que es.-pero en verdad creyó que saldría de esto¿?ilusa.


Encierro de mi liberaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora