TRIANA
Despedida
Después de aquel día jamás volvimos a ver señales de Jasper era verdad no volvió.
Las semanas transcurrían muy rápido, tanto tiempo sin su presencia que poco a poco nos comenzábamos a acostumbrar, no logre entenderlo del todo el me hizo exactamente lo mismo, no logre entender su relación con Damiano.
Las cosas se estaban complicando pero a Fred no le importaba demasiado a decir verdad tampoco a mi, pero algo me decía que debía mantenerlo, rompí varias reglas una de ellas fue que saque a varias personas del lugar, en especial a las chicas con las que estuve por un tiempo en ese internado merecían salir. Las cosas por el lado del enemigo que era mi abuelo se había tranquilizado un poco con esas peleas, pero aún las había. Yo aún no analizaba cómo es que podía odiar tanto a alguien que ni siquiera conocía, me negaba a aceptar que ese viejo fuera de mi sangre, simplemente no podía aceptarlo, al igual que Damiano hizo mucho daño.
Descubrimos, bueno quiero decir que descubrí un lugar que tenía muy bien escondido Jasper, era un laboratorio por decirlo así, al saber esto se lo comunique a Fred que no lo tomo muy bien al entrar a ese lugar, y al ver las personas que estaban ahí con varias extremidades de su cuerpo junto con las de otros seres vivos. Nada de eso parecía real porque seguían vivos, es decir en modo supervivencia. Fred no lo tomo por sorpresa sabía que él escondía muchos secretos, decidimos no volver a hablar del tema y que quedara en secreto, por alguna extraña razón no le agrado y se quedó un tiempo en ese lugar, yo no lo entendí pero tampoco le preguntaría. El internado ya no se encontraba en las mejores condiciones pues lo atendían unos dementes.
-¿estás lista? nos iremos pronto-Johnston apareció en la puerta de mi habitación, saldríamos de fiesta, últimamente eso hacíamos. Mas tarde me encontraba subiendo al auto con unos tacones dorados y un vestido corto dorado que se amoldaba a mi cuerpo. En este tiempo había ganado una amiga después de lo imposible que lo creía la había encontrado Molly, mi compañera de cada una de mis locuras, la conocí en el internado y la ayude a salir, ella no tenía a donde ir así que la acogimos con nosotros era demasiado extrovertida y era muy muy linda su cabello rubio lacio le hacían resaltar sus ojos marrones y sus pecas.
-les juro que esta noche será mía-llevaba un vestido mucho más corto que el mío con un gran escote en la espalda.
-les pido que se tranquilicen hoy, no quiero otra escena como las demás-exclamó el señor no alcohólico
-calmado papá-respondí a la defensiva
-tu que harás hoy Johnston
-bailaré mucho con Daniel-Ellos dos eran horrorosos, cada momento se recalcaban lo mucho que se amaban y era odioso tener que ir escuchándolos todo el camino. La despedida de Damiano fue lo mejor, no solo para mi si no que para varias personas que Damiano no permitía que conociéramos es decir a personas del internado, Johnston había encontrado el amor de su vida en una de esas celdas.
-llegamos-a la mismísima hacienda hacía tanto tiempo que no pisaba este lugar desde que estuve por última vez aquí con Jasper. Casi me acostumbraba a su ausencia, ya estaba acostumbrada a que las personas se alejaran de mí, no era algo nuevo.
En las fiestas que hacíamos en la hacienda era únicamente para las personas como nosotros, no con la gente normal de los antros y bares. Aquí cada quien podía ser quien quisiera sin juzgarle. Unos chicos se encontraban en la piscina con unas filosas tijeras cortándose para después lamerse su sangre del otro. Otros se encontraban en la barda disparando al frente, otros se encontraban mezclando alcohol con sangre que recolectaban de todas las personas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Encierro de mi liberación
Short StoryTriana una chica con problemas de conducta,y un tanto anormales por la sociedad humana es llevada a un internado en medio del bosque llamado ernskillr lejos de las personas y de toda la sociedad en dónde descubrirá que no es la única,y que hay má...