Me termine de maquillar y me acomode el uniforme, estaba con unas medias negras hasta arriba de la rodilla, la falda cuadrille, la camisa y corbata del colegio y debido al frío me termine poniendo un chaleco cerrado azul marino ancho encima.
- mamá -la llamo mientras bajo las escaleras -. ¿Mamá?
Entro a la cocina y ella al verme se tensa y guarda su celular rápidamente a lo que frunzo el ceño.
- ¿paso algo? -pregunto preocupada.
- no hija, ¿ya te vas? -asiento y ella me da un beso en la frente -. Cualquier cosa me llamas y te voy a retirar.
Nos despedimos, salgo con mi mochila y me subo al auto del Manu, el lo prende y parte.
Estábamos a mitad de camino cuando el manu habla.
- ¿saliste el sábado en la noche? -pregunta y yo me pongo un poco nerviosa.
- no -lo miro -. ¿Por?
- en la madrugada me levanté para ir al baño y no te vi en tu pieza al pasar.
Xuxa...
- ¿el sábado en la noche? -el asiente y yo me hago la weona -. Pero si estaba en mi pieza con la luna, ¿te fumaste algo o que onda?
- hacete la weona nomás -se ríe -. Te vi llegar con el Nacho como a las 7 de la mañana.
- si sabes entonces para que preguntas -lo miro sería.
- quiero saber si al final están pololeando o no po pulga, si a ustedes yo los shipeo full.
¿Que el manu que?
Conchetumare Manu klo.
- sin comentarios -digo riendo.
- pero respóndeme -me mira de reojo -. ¿Están o no?
- si lo estamos -digo y se escucha un grito en el auto y yo me asusto -. MANUEL CULIAO POR LA REXUXA -grito después de que el gritara cómo mina -. ¿Por qué gritai culiao?
- perdón -sonrie inocente -. La emoción antito.
Lo mató con la mirada y el resto del camino me fue preguntando como lo propuso y yo le voy respondiendo.
Al llegar al liceo me despido del Manu y entro.
No me apure porque llegué muy temprano así que me fui relajada a la sala.
Al llegar me senté en mi puesto donde ya estaba la cami durmiendo con la cabeza sobre la mochila.
No la desperté así que me puse a ver mi celular mientras, weon llegué a las 7:40 y tocan a la 8:00.
Cómo que igual llegué muy temprano, pero bueno, ya estoy aquí.
Iba a dejar mi celu en la mochila pero justo me llegó un mensaje.
Nacholove
Ven a la biblioteca:D
Pa que? 0_0
Soloven y trae tus cosas:)
-_- yavoy
Salí de la sala con mi mochila y fui rápido a la biblioteca, al entrar cache que no estaba la tía así que pase de largo y comencé a buscar al Nacho.
Está biblioteca muy grande, estilo de película así con pasillos y todo weon.
Al final me meti al pasillo de romance y ahí estaba el Nacho, apoyado en la pared con las manos en sus bolsillos mirando el techo.
¿Que mira weon? Mire hacía arriba y cache que la luz parpadeaba un poco.
El estaba vestido con un pantalón gris, la camisa blanca y la corbata del liceo, hoy andaba con una chaqueta de cuero negra y además tenía sus rulitos, el weon tenía rulitos pero como no le gustan se alisaba el pelo, pero hoy andaba con ellos.
Se ve tan rico con uniforme weon y así conchelalora.
Ya Antonia cálmate.
Me acerque a él, al escuchar pasos el me miro y sonrió.
- buenos días -dice tomándome de la cintura y atrayendome a él.
- buenos días -sonríe y le doy un piquito -. ¿Por qué me hiciste traer mis cosas?
- porque vamos a hacer la cimarra -me devuelve el piquito.
- ¿y como lo haremos sin que nos pillen, genio? -levanto una ceja.
- pocos saben que en la biblioteca hay una puerta que da a la calle.
Me suelta y me lleva mucho más al fondo de la biblioteca, al final llegamos a una puerta y el Nacho la abre como si nada.
- ¿por qué no está con llave? -pregunto confundida.
- estaba, cuando llegue robe la llave de inspectoría sin que me vean y la abrí -sonrie inocente y yo ruedo los ojos divertida.
Al parecer ahora tengo un pololo maleante.
Ay... Se escucha tan bonito pololo weon.
Salí por la puerta con el detrás de mi, el volvió a cerrar la puerta con seguro, me tomó de la mano y nos fuimos caminando ya que su moto estaba al frente del liceo y cualquiera podía sapear.
- ¿vamos a llolleo?-me pregunta y yo asiento.
(...)
Estaba sentada en una banca mirando como el Nacho andaba en skate, era seco para andar, yo me subo a una patineta y ya estoy en el piso.
La plaza estaba casi vacía ya que era temprano y todos estaban en clases o en el trabajo.
Paso un rato y el Nacho corrió hacia mi, se tiró a mi lado con una sonrisa y no dejaba de mirarme.
- ¿que?
- nada, solo veo a mi preciosa polola -dice sin dejar de sonreír.
- mmm...
Me levanto y me siento en sus piernas, el rodea con sus brazos mi cintura y yo le empiezo a dar piquitos en los labios.
Después me puse a jugar con una de sus manos mientras el me miraba.
- tus piernas son muy cortitas -dice mirandolas.
- no es que sean cortas -lo miro -. yo soy chica.
- ¿cuánto mides?
- 1.54...
- muy chica, eres una Minion a mi lado.
- ja ja, no es mi culpa que midas cómo 2 metros.
- 1.85 a su Merced -sonrie victorioso.
Si es tan alto como será su...
Mejor dejo de pensar.
- ¿Por qué estás rojita? -pregunta y pone cara pervertida -. ¿Que estabas pensando pequeña pervertida?
- ¿Yo? -me apunto y el asiente -. Nada -miro hacia otro lado aún roja.
- si claro...
El aprovecha que estoy mirando hacia otro lado, tira mi pelo hacia un lado y siento como empieza a dejar besos húmedos en mi cuello.
Oye nopo que es mi punto débil.
CONCHETUMARE.
Cierro los ojos e intento no hacer ningún ruido, el se separa y yo mantengo los ojos cerrados por unos segundos más antes de mirarlo.
-¿Que paso? -pregunta cuando volteo.
- es que el cuello es mi punto débil -digo sin pensar y al ver su sonrisa caigo en cuenta lo que rebelé -. Ay... -me río nerviosa.
- en algún momento lo iba a saber, pero gracias por comunicarlo -sonrie de lado y yo me pongo más rojas.
- vamos a caminar.
Me paro de su regazo y le estiró mi mano para que la tome, hace caso mientras se levanta y caminamos tomados de la mano hacia cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
weona, te quiero caleta
Fiksi RemajaTERMINADA La anto es una mina que a pasado por mucho en su corta vida. Con la ayuda de su familia decide hacer unos cambios en su vida después de 1 año muy difícil dónde cambiaron muchas cosas. Pero ella no imagino que en su nuevo liceo habría un gr...