Un visitante inesperado

3.7K 417 5
                                    

Un movimiento apenas perceptible en la puerta delantera alejó a Will de su libro de psicoanálisis y su cómodo sillón.

Con el andar silencioso aprendido por sus años en el FBI, camina buscando el arma que lleva en la cintura, el frío metal le da la seguridad que le falta antes de mirar por la rejilla en busca de su inesperado visitante.
Espera realmente que sea algún perro perdido y así poder iniciar una nueva familia de rescatados.
Su mente comienza a vagar en miles de situaciones, pero la menos esperada se encuentra ante sus ojos.

Hay un hombre muy parecido a Hannibal de pie en la entrada. Bueno, se ve con unos años más, tiene bigote y una barba media crecida, así como un parche en el ojo izquierdo, pero en esencia maneja las mismas facciones.

Will no puede evitar soltar un resoplido. ¿En qué momento salió Hannibal de su estudio para hacer esta broma de mal gusto?. Está a nada de abrir la puerta para burlarse de su tan poco profesional disfraz cuando una voz tras él lo hace detenerse en seco.

-Will ¿Qué sucede?

Hannibal cierra la puerta de una habitación cercana y camina hacia donde se encuentra su amado. Con curiosidad, al no recibir respuesta aparte que una mirada de confusión avanza más rápido. Inhala profundamente intentando descubrir que lo tiene tan consternado, frunciendo el ceño al descubrir de quién se trata.

-Duncan.

Pone una mano en el hombro de su compañero indicándole que todo está bien, bajando por su brazo hasta sujetar el arma y guardarla en la funda, para posteriormente abrir la puerta.

-Duncan, es una grata sorpresa verte ¿Qué te trae por aquí?

Una sonrisa amable se forma en los labios del anfitrión, sin dejar de clavar la mirada en el rostro de su invitado inesperado

-Has faltado a dos reuniones sin avis-
Habla el mayor después de un carraspeo, hasta que una voz tras la puerta lo interrumpe.

-¿Lo conoces?

Will sale de atrás de la puerta sosteniendo un extremo para que Hannibal no pueda cerrarla. Su feroz mirada pasea en ambos hasta detenerse en aquel hombre que cree conocer, exigiendo una respuesta.

-Es de mala educación interrumpir a un invitado, Will. Pero si, lo conozco desde mis primeros momentos de vida.

Hannibal suelta la puerta dejando un espacio para que Duncan pueda pasar. Se posiciona al lado de Will, sujetando su cintura desde atrás a pesar de la resistencia dada por la latente confusión del momento.

-Duncan, permíteme presentarte a Will Graham, ex-perfilador del FBI y actualmente mi pareja.

Hannibal escucha como su compañero hace un sonido burlón, por lo que da un suave apretón a su agarre antes de soltarlo y extender la mano presentando al visitante con elegancia.

-Will, él es Duncan Vizla. Antes conocido como el Káiser Negro.

Una duda apenas perceptible a través de sus palabras, que solo es notada gracias a la momentánea pausa.

-Y mi hermano mayor.

Los ojos de Hannibal se clavan en el rostro de su amado, esperando ver cuál será la siguiente reacción. 
Divertido y un poco molesto, no esperaba que el primer encuentro de Will con otra parte de su pasado fuera en esas condiciones.

La Reunión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora