El viaje a Montana fue más largo de lo que Will había previsto.
Con solo unos días de antelación, Hannibal solo tuvo tiempo de darle un pequeño resumen de su historia familiar. Después de lo sucedido en Lituania, cuando llegaron al orfanato, los seis hermanos mayores fueron adoptados uno por uno hasta que solo quedó Hannibal quien era muy poco popular ante su dificultad de habla, siendo el único que posteriormente fue llevado por su tío.
Con el tiempo Duncan logró encontrarlos y así instaurar las reuniones de una semana cada dos años, con la finalidad de mantener su vinculo y ayudarse con cualquier problemática.
La única regla de esas reuniones es que no deben llevar a nadie ajeno a la familia.Will no se sorprende al saber que la mayoría de sus hermanos son criminales a sueldo.
•
El auto deportivo que rentó Hannibal (o mejor dicho Mads Mikkelsen, como dice su nuevo pasaporte) se estaciona afuera de una acogedora cabaña solitaria a orillas de un pueblo común, la única cabaña cercana a ésta se ve abandonada, por lo que no es necesario ocultar el vehículo para evitar miradas curiosas.
Bajando del auto, Will siente una presión en el pecho. No sabe si se debe a que por primera vez conocerá en su totalidad el pasado de Hannibal o porque la localidad le recuerda a su antigua casa en Wolftrap.
-¿Te encuentras bien?
Un peso reconfortante en su espalda hace que vuelva al presente. Hannibal deja un pequeño beso en su cabello antes de avanzar a la puerta de entrada, llevándolo de la mano mientras deja que su pareja sujete la botella de vino que traen como presente.
Aquel contacto hogareño hace que Will suelte una suave risa, el tomarse las manos le hace sentir como una pareja de adolescentes, poco tiene que ver con que sean dos asesinos caníbales.
Hannibal toca la puerta con su mano libre, esperando unos segundos antes de que abran y el calor del interior salga por la puerta.
-Hannibal, creí que ya no vendrías
Si Will pensaba que estaba preparando para encontrarse con los hermanos de su pareja sin saber que está muy equivocado.
Tiene que controlarse para no reír al ver a la persona de pie frente a ellos. Es un hombre de su misma estatura, con el ojo izquierdo de color gris gracias a (supone Will) la cicatriz que cruza desde su ceja hasta iniciar el pómulo, pero lo que le produce esa extraña gracia es la similitud que tiene con el hombre de pie a su lado, incluso el peinado sería muy similar de no ser por la venda que se enrolla alrededor de su frente.-Tambien es un placer verte Le Chiffre, supongo que este fue el contratiempo del que hablaba Duncan
Responde Hannibal con la misma calida elegancia con la que saluda a sus invitados. Antes de que Will pueda decir algún saludo, el hombre, quien ahora sabe es Le Chiffre, lo interrumpe.
-Sabes las reglas, no puedo dejar que tu amigo pase
Una pequeña sonrisa aparece en la boca de Hannibal, ocultando la molestia que se pueda presentar en sus microexpresiones.
-La regla solo permite que asistan los integrantes de la familia y Will ahora es parte de ella. Así que, si nos disculpas
Sin esperar más se abre paso con solo una mirada, dejando que su compañero pase por delante. Mientras camina frente a Le Chiffre, Will lo mira con media sonrisa y murmurando un "Con permiso" se dirige a la sala de estar.
El aroma de la leña quemándose inunda sus sentidos, cierra los ojos un momento imaginando que frente a él se encontrará con las camas de sus perros y aquellos peluditos lo rodearán con sus cálidos cuerpos. Por desgracia lo que ve al abrir los ojos es un malhumorado Duncan sentado en el sillón más cercano al fuego.
-Oh, que tal Duncan
Su torpe saludo le hace sentir incómodo cuando el otro no saluda y levantándose del sillón lo pasa de largo.
Sujeta el brazo de su hermano recién llegado para hablar en privado, pero lo piensa mejor y sin dar tiempo de que Will reaccione, solo alcanza a ver como Hannibal es sometido contra la pared mientras lo sostienen del cuello de su camisa cara.-Solo se permiten integrantes de la familia, lo sabes muy bien
Masculla Duncan mientras presiona a Hannibal, molesto al ver tal desafío en su propia casa.
-Buenas noches Duncan. Como le mencioné a Mr. Number, Will ahora es parte de la familia, por lo que puede asistir a la reunión, además recuerdo que no hubo problema cuando la joven Camille vivía en la cabaña contigua.
Cierra los ojos cuando la presión se hace más fuerte. Sosteniendo las manos de su hermano, espera el mejor momento para soltarse o en dado caso contraatacar
-Es un agente del FBI, no permitiré que arriesgues a nadie.
-Will no es una amenaza, confío en él
Abre los ojos cuando escucha un pequeño click cerca de ellos. No sabe de dónde la ha sacado, pero Will ahora tiene un arma y apunta con firmeza hacia ellos, específicamente al hombro de Duncan.
-Sueltalo
Sus palabras salen como un rugido, sin temor o duda al saber que se encuentra frente a un asesino con experiencia y ahora tiene un arma apuntándole a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Reunión
FanfictionCada dos años los siete "Hermanos Lecter" hacen una reunión de una semana para informarse de su bienestar. Pero ya van dos veces que Hannibal no se presenta sin dejar algún mensaje, por lo que Duncan decide ir a investigar. ¿Cómo reaccionarán ante l...