Los siguientes minutos son confusos al solo haber dos personas que siguen el ritmo de la conversación.
-Me estás diciendo que mi primo sale con un jefe de la mafia Rumana
La cabeza de Will da vueltas. Esto debe ser más que una coincidencia.
-Nadie se resiste a mis encantos, precioso
Con un movimiento de hombros un tanto descuidado Nigel responde, comenzando a quitarse los zapatos y calentar los pies frente al fuego de la chimenea. Recuperó la compostura al ver que el hombre gruñón frente a él no es su Adam y claramente ya se encuentra en una relación con su hermano.
-Sabes que tiene Síndrome de Asperger
No se da cuenta en que momento dejó la comodidad de los brazos de Hannibal para inclinarse y enfrentar a aquel hombre que se hace llamar Nigel.
En otras circunstancias se estaría riendo de ver a la versión rebelde de Hannibal quitarse la ropa sin importarle que hay una audiencia viéndolo (algo que sería impensable para su elegante compañero) pero en este instante solo puede imaginar a aquel frágil Adam siendo arrastrado a un mundo similar al suyo, sin poder detectar los peligros a los que se expone gracias a su TEA. (Transtorno del Espectro Autista)-Si de verdad te preocuparas tanto como nos estás haciendo creer, habrías tenido la maldita molestia de llamar mínimo una vez en estos cinco años y te darías cuenta que la condición de Adam no le impide ser una zorra en la cama y un cabrón en su trabajo.
Por una vez en mucho tiempo Will no sabe que responder. Hannibal saborea el momento, sintiendo un dejo de molestia y a la vez diversión. Decidiendo salvar a su amado se pone de pie con una profunda respiración.
-Parece que es momento de pasar al comedor. Nigel, sería grato que nos acompañaras después de ponerte un poco de ropa, no queremos que tengas un resfriado
Extiende la mano a su pareja para ayudarle a levantarse
-Will, ¿Me ayudarías a poner la mesa?
•
-Este plato se llama Rouladen. Son rollos de ternera rellenos de tocino, cebolla, mostaza y pepinillos, horneado con una salsa cremosa de vino tinto.
Los platos ya han sido acomodados respectivamente y cada porción servida con exactitud. Hannibal no ha podido decorar como le gustaría, por lo que dejó esa tarea a la imaginación de su pareja, quién simplemente acomodó al centro un frutero algo vacío.
Toma nota de tener que enseñarle a Will como decorar para las siguientes reuniones.Dejando a Duncan al frente de la mesa como lo marca la etiqueta, los demás se acomodan a los extremos. Nigel se sienta entre los dos gemelos, quedando frente a Hannibal. Will agradece haber quedado en una esquina con solo su pareja al lado derecho, quien toma asiento después de servir la última copa de vino.
-Es bueno tenerte devuelta Hannibal, los años pasados casi muero intoxicado por las malas imitaciones de comida gourmet que intentaron hacer Lucas y Le Chiffre.
Menciona Nigel antes de terminar de un trago su copa de vino, ahogándose un poco al final por un golpe en el hombro otorgado por Lucas.
-Tan siquiera nosotros no intentamos pedir comida a domicilio, estando a 10km del establecimiento más cercano
Martin rie ante la situación negando con la cabeza
-Vamos no estuvo tan mal, al menos Le Chiffre trajo buenos ingredientes
Alzando su copa da un saludo al hermano aludido, quien a su vez responde con un asentimiento seguido de usar su inhalador.
-Bon appétit, Will
Hannibal susurra al oído de su pareja antes de comenzar a comer.
•
Conforme avanza la cena y el alcohol empieza a calentar el ambiente, los gemelos inician un canto danés, olvidando por completo el tocadiscos que ha terminado desde hace ya un tiempo.
Hannibal se pone de pie recogiendo la mesa, sabiendo el giro que tomará la reunión.Como era de esperarse Nigel sigue el juego, siendo incitado de manera ruidosa a seguir bebiendo lo que en un inicio era vino hasta transformarse en cerveza. «Nigel drikker øl, drikker øl, drikker øl»
Will observa incrédulo como incluso Duncan se une al juego, bebiendo por completo la botella que Nigel le entrega. Cuando Hannibal vuelve trae consigo una botella de vino y dos copas tipo Borgoña.
-¿Qué es lo que cantan?
Sirviendo una cantidad considerable de vino, Hannibal mantiene fija la vista en la porción dudando en que tanto rebasar lo normativo, para después observar a Will.
-En Dinamarca, es común acompañar las reuniones con cerveza y cantos.
Como en ese momento Le Chiffre está terminando su bebida, Hannibal canta la traducción por lo bajo, al mismo tiempo que los demás entonan el último coro
- «Le Chiffre bebe cerveza, bebe cerveza, bebe cerveza»Con una pequeña sonrisa en los ojos atrae la mirada de Will. En todos estos años, el menor nunca había visto ese fuego salvaje a excepción de cuando asesinan juntos. Esa diversión Infantil y peligrosa que le hizo dejarlos caer por el acantilado.
-Y tal parece Will, es nuestro turno
-¡Hey maldito Lecter! Te toca
Cuando Hannibal voltea al frente, Will es liberado del hechizo y escucha como todos comienzan a cantar «Hannibal drikker vin, drikker vin, drikker vin» mientras su amado levanta la copa comenzando a beber.
Al terminar acerca la otra copa a Will y éste impulsado por el ambiente sigue sus pasos. No sabe en que ronda, pero pronto hay un ligero cambio en la canción «Will drikker øl, drikker øl,drikker øl»
•
Con pequeñas risas y pasos torpes la pareja logra llegar a la habitación antes visitada.
-Es increíble que aún ebrio no pudiste dejar los platos sucios
Will es depositado en la orilla de la cama y gustoso se deja caer hasta quedarse acostado
-¿Cómo sabes que estoy ebrio, Will?
Los ojos del aludido se posan en el cuerpo de su compañero, mientras comienza a cambiarse de ropa.
-Debes estarlo, nisiquiera el Dr. Lecter soportaría dos botellas de vino
Extendiendo su mano alcanza el pantalón que Hannibal se iba a poner y decide lanzarlo al suelo
-Ven aquí, no vas a necesitar eso
Ayudado por la ligera inclinación del colchón cuando Hannibal se sienta, se incorpora con torpeza quedando a su misma altura.
-¿Estás seguro Will?
La única respuesta que recibe es la presión de la boca del menor contra la suya. Al diablo la familia Lecter.
En este momento, para Will solo importan ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
La Reunión
FanfictionCada dos años los siete "Hermanos Lecter" hacen una reunión de una semana para informarse de su bienestar. Pero ya van dos veces que Hannibal no se presenta sin dejar algún mensaje, por lo que Duncan decide ir a investigar. ¿Cómo reaccionarán ante l...