Ya en la cocina observa como Hannibal comienza a preparar la infusión, siendo ahora una mezcla de naranja, canela y menta.
- ¿Te encuentras bien, Hannibal?
Decide iniciar la conversación dispuesto a intentar llegar a una conclusión aceptable. Sentándose cerca de él.
- ¿Por qué no debería estarlo, Will?
Con apenas dirigirle una leve mirada a su amado, modula el fuego bajo la tetera. Al saber que no hablará, Will hace un suspiro de frustración decidiendo cambiar de tema.
- Me dijiste que tienes 6 hermanos ¿Por qué hasta ahora solo han asistido cinco? Recuerdo que mencionaste el nombre de Markus cuando Duncan nos visitó ¿Es él quien falta?
- Le pedí que me hiciera un favor, posiblemente vendrá en un par de días
Hannibal toma asiento a su lado, entregándole un plato con lo que parece la comida que preparó el día de hoy.
- Boller i Karry. Son albóndigas de cerdo en salsa de curry; una mezcla de especias como lo son cúrcuma, fenogreco, comino y cilantro, agregando un toque frutal con manzana roja.
Sujetando la cuchara, Will parte una de las esferas de carne por la mitad.
- Son albóndigas amarillas
Una pequeña sonrisa aparece en la boca de Will cuando ve la contracción en el rostro de Hannibal, un movimiento apenas perceptible.
Antes de seguir molestando escucha como la puerta de entrada se abre y aparece Duncan, caminando hacia su habitación. Will observa como el hombre se encuentra lleno de sangre y hollín, posiblemente por estar eliminando la evidencia de lo acontecido una noche antes.
- ¿Lo disfrutaste, Will?
La voz de Hannibal hace que regrese la mirada a él sin comprender realmente sus palabras.
- El amor y la muerte son los goznes sobres lo que gira toda emocion humana. Al disparar contra esos hombres ¿Te divertiste? La sangre cayendo a causa de tus manos, llegando incluso a olvidar el frío que debilitaba tu cuerpo
Sus palabras salen tranquilas, pero toda su fachada cae en el momento que desvía la mirada. La infusión está hirviendo y tiene que ponerse de pie para apagar el fuego.
- ¿Enserio? No creí que fuera posible ¿El Dr. Lecter está celoso de sus hermanos?
Poniéndose de pie, Will se acerca a su pareja. Le parece impresionante esta pequeña fragilidad que Hannibal deja entrever. Con firmeza, una vez ha apagado el fuego, Will toma sus hombros haciendo que volteé y lo vea a los ojos.
- No sentí nada Hannibal. Fue como mis años de trabajo de campo en el FBI. ¿Qué es lo que te hace dudar?
- No se conoce del todo a otro ser humano hasta que no se le ama. Pero sabes muy bien Will, que aún con todo mi conocimiento nunca podría predecirte del todo
Para alguien fuerte no hay nada más desconcertante que verse débil. Mientras está aprisionado por su amado, Hannibal aún intenta de manera disimulada librarse del tema, tomando la iniciativa de sostener la cintura de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
La Reunión
FanfictionCada dos años los siete "Hermanos Lecter" hacen una reunión de una semana para informarse de su bienestar. Pero ya van dos veces que Hannibal no se presenta sin dejar algún mensaje, por lo que Duncan decide ir a investigar. ¿Cómo reaccionarán ante l...