El Fin

2K 313 64
                                    

Pronto la reunión llega a su fin.

- Fue bueno conocerte Will, nos vemos en la siguiente reunión

Lucas y Martin son los primeros en marcharse para no perder el vuelo que compraron con antelación.
Ha pesar de la tardanza, Markus es el tercero en abandonar la cabaña, sabiendo que aún no es del todo bienvenido por Duncan, se va con los gemelos. Antes de irse comparte un par de frases con Hannibal, entregándole después las llaves de su camioneta. Will no se había percatado de que el auto que rentaron ya no estaba por ninguna parte.

- Bien Will, será mejor que también nosotros nos despidamos

Llevando su pequeña maleta consigo, Will camina junto a su pareja, deteniéndose ante el anfitrión.

- Agradezco que nos invitaran Duncan, fue agradable el poder presentarles a Will

Duncan asiente, estrechando su mano con afecto

- Si no hubiera ido por ti ¿Habrías asistido?

- Probablemente No. Todavía no era el momento

Sin más que decir inclina la cabeza hacia Le Chiffre y sale llevándose la maleta de Will.

- Bueno, gracias por recibirme a pesar de no ser un Lecter

-Fue un placer, Will Graham

Al ver que Duncan no responde se gira dispuesto a seguir a su pareja, quién ya ha encendido la camioneta.

- Hasta luego Will, ten cuidado

Un escalofrío recorre la espalda de Will ante sus palabras. Dando un ligero sentimiento no se detiene y sube al asiento copiloto, sin notar que hay un tercer integrante en el auto.

- Hola precioso, espero no te importe que vaya con ustedes

La voz de Nigel resuena desde el asiento trasero haciendo que Will se sobresalte

- ¿Vendrás a México o solo será un viaje hasta el aeropuerto?

- Iré a California para recoger a Adam y mudarnos a Rumania. Mi amigo Darko ya terminó de remodelar nuestro departamento.

Cuando bajan en el aeropuerto Will no sabe porque toman el mismo avión que Nigel, sin recibir una respuesta clara de su pareja, solo espera no se metan en problemas.

En algún punto del viaje Will empieza a dormitar, despertando solo para bajar y seguir el trayecto en auto.

- Hannibal ¿Por qué tanto misterio?

- Sabes Will, te preocupas demasiado. Estarias mas comodo si te relajaras un poco

Poniendo su mano en la pierna de su acompañante le da una mirada suave para indicarle que todo está bien.
Nigel por su parte se encuentra discutiendo por teléfono en Rumano, con quién Will puede jurar es Darko.

Se estacionan afuera de una casa algo oculta por los árboles. Su fachada se ve elegante y calida a pesar de que solo hay una luz encendida. Supone que es el hogar de Adam, pero no sabe porqué Hannibal quería ir ahí.

La Reunión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora