Blue Lock es en donde decidí estar luego de tanta insistencia de mi madre. Esa carta de la Asociación Japonesa de Fútbol me derivó hasta aquí. Me encontraba en una habitación solitaria y minimalista..con diez futones vacíos de personas no tan desconocidas, después de todo, nos habíamos presentado informalmente..Todo el lugar parecía una carcel. No tengo noción del tiempo, pero una siesta no estaría tan mal..ah..¡Que sueño!
Aún continuo pensando en el día de ayer, no, no en el día..más bien, en esa persona, en él, Isagi Yoichi, quien llamó por completo mi atención. ¡Creo que tenemos algo en común y eso lo hace sumamente divertido! Esos ojos egoístas que rogaron por un pase para eliminar a Ryosuke Kira eran más que llamativos. Los pensamientos que me impedían descansar fueron disueltos por unas manos que me movían con cuidado para intentar "despertarme", por fin haciéndome abrir uno de mis ojos.
–Bachira, despierta.– Dijo Isagi con una sonrisa que era característica de él. –El partido contra el Equipo X comenzará pronto..–
–Cierto..¡Lo había olvidado por completo!– Sonreí al verlo, me alegraba que se acercara a mí sin pensar que yo era un bicho raro. Creo que fue buena idea venir aquí y conocerlo.–Oye, Isagi.–
–¿Uh?..¿Sucede algo, Bachira?– Él seguía con su mirada amigable posada en mí, como era costumbre.
Con un movimiento rápido quedé a centimetros de su rostro, sin despegar mi mirada de la suya. Sus ojos eran aún más bonitos de cerca.
–Me alegra conocerte.– El silencio se hizo presente por un momento, hasta que decidí levantarme del futón y romper la tensión.–¡Será mejor darnos prisa o llegaremos tarde!– Dije de forma alegre, mirándole de reojo.
–Ah..¡Sí, claro!– Murmuró él algo confundido al respecto, levantándose y saliendo de la habitación, directo a los vestuarios seguido de mi..Me pregunto si ya le había dicho ayer que me alegraba de conocerlo..uhm..no recuerdo.
••••••••••••••••••• ♧
Hola! Un poco corto para empezar. Estaré actualizando seguido ♡.
ESTÁS LEYENDO
"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi Yoichi
Fanfiction***¡EDITANDO!*** Donde Bachira descubre a su "amor verdadero", quien resulta ser nada más que el primer amigo que hizo en Blue Lock. Una ruta a un final feliz, que se desvía drásticamente. [FINALIZADA]