El partido contra el Equipo W fue todo un reto, aunque no me esperaba que nuestro compañero Kuon nos traicionara de esa forma tan descarada, igualmente ganamos gracias a la Chigiri. Pero hay algunas cosas que no pude sacarme de la cabeza durante el partido. Se supone que debía concentrarme en la cancha, pero la mayoría del tiempo mi mente se encontraba pensando en eso.
Miré el techo de la habitación que se encontraba vacía, recordando poco a poco lo que sucedió anoche. ¿Fue muy apresurado de mi parte pedirle un beso?
♡
–¿Te puedo besar?– Lo que dije esa noche, fue la causa y consecuencia de mi entorpecimiento repentino.
Él se veía confundido, atónito por una pregunta como esa. Creo que pensó que mi comentario era una broma, hasta que me miró a los ojos y pudo ver que realmente yo iba en serio.
–No..¿No estás..semidormido..verdad?– Susurró él, tratando de asegurarse de que yo estaba completamente consciente de lo que había preguntado.
Negué con mi cabeza en modo de respuesta, apoyando una de mis manos en su pecho, quería sentir si él sentía lo mismo que yo, y pude confirmarlo con claridad, su pulso estaba totalmente descontrolado, lo que me puso aún más nervioso. Nunca había besado a alguien antes..¿por qué se lo pedí?..
Una de las manos de Yoichi subió la manta, tapándonos por completo, sin dejar la vista libre a las cámaras, ni a nuestros compañeros que podrían estar despiertos. Sus palmas subieron a mi rostro, acercándonos, y sin darme tiempo a cerrar mis ojos, nuestros labios ya se encontraban unidos, fue una sensación que no se parecía a ninguna otra que había experimentado antes.
Era un beso torpe y primerizo, ¡y eso se sentía tan lindo! Tratando de seguirnos el ritmo, sin intención de terminar lo que yo había empezado. Sus manos acariciando tímidamente mis mejillas, y las mías empujando suavemente su cuello, profundizando el beso que parecía no tener fin.
Hubo un momento donde nos alejamos para restaurar aire, pero sin pensarlo dos veces, me lancé nuevamente a besarlo, intentando esta vez con más intensidad. Sus labios..desprendían un sabor delicioso, no podía separarme de ellos..más bien, no quería. Y el beso cada vez se volvía aún mejor, logrando que las manos de Yoichi se enredaran en mi cintura, abrazándome y apretándome a él. La necesidad que tenía Isagi de devorar mis labios se hizo notar por la manera desesperada en la que aceptó el segundo beso..A su vez, las caricias del peliazul se volvían cada vez más íntimas, generándome escalofríos que disfrutaba.
Aunque lo quisiera, no podía parar. Separarme sólo me causaba desdén, y él, estaba igual, o peor que yo.
♡
–Aún no lo veo..– Susurré para mí mismo, cuando desperté en la mañana Isagi no se encontraba a mi lado. Tampoco pudimos hablar hoy en medio del partido, todos estabamos demasiado ocupados en nuestros propios asuntos.
La aparición del arma de Chigiri fue genial, y totalmente inesperado. Aunque, quizás Isagi tuvo algo que ver, la cercanía que tienen es bastante notoria al verlos hablar entre ellos. Me toqué el pecho y apreté levemente mi camiseta..maldición.
Estos sentimientos..otra vez se repiten, como ayer.Celos.
¿Por qué serían celos?..¡Debería dejar de comerme la cabeza con estos pensamientos! Después de todo, solo fue un beso.. O unos cuantos besos..y caricias.
••••••••••••••••••• ♧
Buenass, feliz navidad y año por si acaso ♡. No sé que tan buena fue mi narración pero espero que estén conformes 🤺..
Besitos pa todos.
ESTÁS LEYENDO
"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi Yoichi
Fanfiction***¡EDITANDO!*** Donde Bachira descubre a su "amor verdadero", quien resulta ser nada más que el primer amigo que hizo en Blue Lock. Una ruta a un final feliz, que se desvía drásticamente. [FINALIZADA]