10

3.3K 322 119
                                    

  ¡Isagi volvió a mi lado! No de la forma que esperaba. Da igual..¿Acaso no es eso genial? ¿No?

–Aryu, ¿viste a Isagi?– Me acerqué al más alto. No vi a Isagi en todo el día, luego de ese partido con algunos de los mejores jugadores del mundo que Ego había elegido, él desapareció.–Parece como si se estuviera escondiendo de mi..~– Suspiré.

–¿Yoichi?– Me miró mientras cerraba un plumón negro, él pintaba sus uñas con eso.–Con Rin, los vi entrenando juntos.–

–¡Gracias!– ¿No era un poco obvio que estaban juntos, Bachira?

  Después de todo, Itoshi Rin es increíble. Supongo que Isagi no tardó en notarlo, desde que ambos se devoraron mutuamente, parecían imparables juntos..es cómo si él hubiera nacido para ser su compañero ideal.

  Entré en la cancha donde ambos entrenaban, ¿se llevarán bien o solo lo finjen?

–¡Hora de descansar!– Los dos voltearon hacia mi dirección.–¿No creen?– Sonreí.

  Revolví el pelo de mi novio cuando se acercó..¿cuánto tiempo había entrenado para sudar de esa manera?

–Tómate un entretiempo antes de ducharte..– Dejé un beso en su mejilla.

–Vamos un rato a la habitación.– Él cerró sus ojos.–Quiero recostarme..–

–Tus deseos son ordenes..~– Canturreé.

?

–Pareces muy pensativo.– Jugué con su cabello, estar acostados en la misma cama se veía lindo, más si el cuarto estaba vacío, justo como ahora..pero..

Un silencio infinito devoró la habitación.

–¿Por qué hay tanto silencio entre nosotros?– Hice un puchero–¿Desde cuándo?– Hablé nuevamente.

  Sus labios se aproximaron para besar los míos, dejando una duda en mi cabeza.

O quizás una nueva inseguridad.


  De forma rápida se cóloco encima mía rompiendo ese beso y mirándome fijamente.

–Te amo, Isagi.– Le sonreí.

–También lo hago.– Respondió, volviendo a recostarse a mi lado, esta vez, apoyando su cabeza en mi pecho. El silencio que había abandonado la sala volvió a invadir el espacio. Supongo que está agotado para charlar.

–Hay una persona que no puedo sacar de mi cabeza.– Quebró la paz del momento.

–¿Ah sí?– Sonreí, enredando mis brazos alrededor suyo.–¿Quién mantiene tu cabecita tan ocupada?– Estaba seguro de su respuesta..¡yo!

‐Itoshi Rin.– Mi expresión se deformó, opacando la sonrisa de mi rostro.

–A-Ah..– Solté una risa nerviosa, quitando mis brazos de su cuerpo.–Son...buenos amigos..¿no?– ¿Al final no era yo en quién siempre pensaba?

–Algo así..– Tomó mis mejillas y volvió a unir nuestros labios con mayor intensidad.

  ¿Qué fue eso?..¿Qué tiene él de especial que yo no?

  Pensé mientras el peliazul quitaba la parte superior de mi pijama, al igual que la suya, aumentando la desnivelada temperatura de nuestros cuerpos.

¿Hay algo que me falte?

  Un gemido se escapó de mi boca cuando los feroces dientes de Isagi comenzaron a marcar territorio en mi torso desnudo.

–Bachira..– Su mano se colocó en mi pantalón holgado con unas claras intenciones lascivas.–¿Puedo?–

¿Acaso soy..insuficiente?

–Sí.–

?








••••••••••••••••••• ♧
  Buenas :> ¿Cómo los trata la vida? Un cap cortito pero fuerte. ¿Qué pasará en la cabecita d Isagi?🤺
Saluditos, ¡Gracias por el apoyo que le dan a todos los capítulos!! 🫶🫶

"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora